Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

15401
Paddi escribió: 31 Jul 2020, 03:34
cerocero escribió: 30 Jul 2020, 00:08
Patsi escribió: 30 Jul 2020, 00:05 No soporto a Antonia. Y en esta etapa entre mística y mala leche es que no puedo
Lo que cuenta @Doraemon Non parole

Y de que no invitaran a Clemente.... lo dice ella. Vive fuera de España (USA no?) y lo complicado de viajar y de la pandemia a tope allÍ pues me parece que fueron las circunstancias, no un tema de conflicto familiar.
Es que sólo faltaba que viniera de Miami, que es prácticamente reserva salvaje del coronavirus, y salieran 50 contagiados del funeral. Además yo creo que el 30 de junio aún no podía entrar gente desde USA.
Qué teatrera ha sido siempre esta mujer
Se puede volver si eres nacional. No s'e si hay cuarentena.
No, pero Clemente es italiano, no español
Nidea escribió: 30 Jul 2020, 19:44 No tenía ni idea de lo del accidente de Fernando Martín, he estado buscando en Google:

https://blogs.elcorreo.com/plazadegaraj ... .google.es

Se incorporó a la M30 a 180km/h... dejó al otro conductor parapléjico.
Telita si, siempre lo ponen como si hubiera fallecido salvando a un niño de ser atropellado, y no, murió por hacer el cafre y de paso le jodió la vida al otro.
Qué no digo que no sea una pena morirse tan joven pero a ver, beatificarlo tampoco.

Voy leyendo poco a poco lo que lleváis escrito las últimas 24h, que joer, no habéis parado XD

15402
crazy-makeup escribió: 31 Jul 2020, 22:51
Patsi escribió: 31 Jul 2020, 19:28 Reusmo: en Salvame salieron imagenes de un WC con la higiene justa tirando a con caca; un lavamanos sucio y las declaraciones d eun seor que era el casero de Ana Soria acusándola de dejar el piso asi. Mora dijo que la llamaba y empezaron con la coña de “venga llámala que te convalida un año de carrera”. La han llamado y ha dicho que ese piso no era de ella.

A la cocouaua le gusta la atención que genera
A mi estas cosas me parecen mal. Sea verdad o no, no tienes por qué ir a la tele a hablar mal de nadie cuando se hace famosa. Pero los de salvame bien que dan cobertura a este tipo de gente y seguro que sin pruebas ni nada.
No es primera vez que sale un ex vecino, un ex compañero de trabajo a decir “aaaah si ! Ella/El un dia (Inserte cualquier chorrada)

Yo siendo Ana no entraba al trapo,
Imagen

15403
Buf es que escribís tanto que se me queda todo por comentar..
He flipado con lo de Fernando Martín, yo ni conocí a ese hombre pero toda la vida hablando de él como si fuera el gran prohombre y resultó que se mató por ir con exceso de velocidad y dejando a otro pobre hombre en silla de ruedas. No lo hubiera imaginado por como se ha hablado de él, me he sentido estafada jaja, no en serio, muy fuerte todo.
Imagen

15404
Tema Ponce, si, por supuesto, Paloma es encorsetada, rancia y como de otra época, pero coño que él se casó con ella por eso, bien que le gustaba a Ponce su rol de esposa tradicional de torero que se va a rezar a la capilla mientras torea y está cuidando a la.familia mientras él se va de gira, dedicada a sus labores y a estar guapa para poder llevarla del brazo presumiendo de mujer en los actos sociales que se terciaran.
Le gustó durante años, no creo que la culpa del desamor sea lo sosa que es Paloma, habrá habido un desgaste con los años, lo del hermano de Paloma sería un antes y un después seguramente, Paloma tendría que volcarse con sus padres, estaría más baja, además él no paraba en casa y decían que ella quería que dejara de torear tanto para dedicarse más a la vida familiar...y además la pitopausia aguda, claro.

A mí no me parece que haga el ridículo por estar con una chica mucho más joven, lo que me.parece ridículo es ese exhibicionismo absurdo e innecesario una semana después de que salte la noticia del divorcio. Qué una persona de 20 años se exhiba en las redes con esa falta de pudor pues vaya, está en la edad (y aún así a mí me repele), pero que lo haga un señor torero de 50 palos con dos hijas que ya se enteran de todo y con la mujer que aún estará flipando con la espantada...porque yo no me creo ni de coña que llevaran dos años separados, ni de coña, en todo caso estaría separado él, Paloma seguro que no. Y la prueba es que se ha puesto a borrar como un g*lipo**as las fotos con Paloma de los últimos dos años, porque evidentemente no eran fotos de una pareja que ya estuviera separada.
Y además amigos comunes han dicho que de separados nada, y que ella se enteró del percal al completo en enero. Quizás pensaba que se podrían arreglar y cuando al final ya no pues supongo que ella esperaría que al menos fuera un divorcio discreto y tranquilo y en un tiempo pues ya saldría que él tenía otra pareja y blablabla, esta movida de estar en boca de todos y el otro mongolo que solo falta que le pongan un vídeo fo**ando en el agua no creo que se lo esperara ni en mil vidas, sabiendo además como debe de ser ella de obsesa con dar una determinada imagen de sensata, serena, tradicional etc debe de estar agarrada al diazepam, tiene que estar pasándolo fatal.
Entiendo que él esté como loco de amor, claro, y me parece bien que lo disfruté porque vida sólo hay una pero joder, un poco de tacto con la persona con la que has compartido tu vida 25 años y madre de tus hijas, que algo de cariño le tendrás.
Mira que es una pareja que siempre me han caído gordos y ahora ella la verdad, me da pena, aunque en realidad da bastante más pena él :D:
Y bueno, mi deseo es verla a ella desmelenarse XDDD pero lo dudo mucho, claro que también me parecía imposible una pandemia mundial que nos encerrara meses en casa..

15405
coño me acabo de enterar que se murió Olivia de Havilland a sus 174 años aprox, cuando fue? Joer mira que me caía mal la señora y ya era hora de espichar pero me ha dado penilla. Ahora sí que no queda nadie del hollywood clásico
Imagen

15406
mevacor escribió: 01 Ago 2020, 02:16 coño me acabo de enterar que se murió Olivia de Havilland a sus 174 años aprox, cuando fue? Joer mira que me caía mal la señora y ya era hora de espichar pero me ha dado penilla. Ahora sí que no queda nadie del hollywood clásico
:meparto: año arriba o año abajo.
¿Qué eras del team Fontaine?

15407
Vitalinea00 escribió: 01 Ago 2020, 02:21
mevacor escribió: 01 Ago 2020, 02:16 coño me acabo de enterar que se murió Olivia de Havilland a sus 174 años aprox, cuando fue? Joer mira que me caía mal la señora y ya era hora de espichar pero me ha dado penilla. Ahora sí que no queda nadie del hollywood clásico
No, eran dos petardas. Las criaron como rivales y en vez de fomentar el amor les fomentaron la competitividad, es horroroso eso.
Pero Fontaine era mucho más guapa, ya lo siento :queen:
Imagen

15408
mevacor escribió: 01 Ago 2020, 03:07
Vitalinea00 escribió: 01 Ago 2020, 02:21
No, eran dos petardas. Las criaron como rivales y en vez de fomentar el amor les fomentaron la competitividad, es horroroso eso.
Pero Fontaine era mucho más guapa, ya lo siento :queen:
Sí, es como dices, pero según he leído la madre quería que Fontaine fuese actriz y no quería que Olivia fuese actriz y la boicoteaban, entonces dentro de lo malo de la situación yo siento más empatía por Olivia. Creo que además le ganó siempre en todo a Fontaine. Fontaine hice el casting para Escarlata, pero no le dieron el papel, pero le dijeron que encajaba para Melania, y dijo que ella no era un segundona, que eso era su hermana, que le diesen el papel a ella, y lo demás es historia, fue el papel que le dio la fama y fue nominada al Oscar. También Olivia ganó antes el Oscar.
A mí no me parecían las más guapas de la época, porque es que menudos bellezones había en la época del Hollywood dorado, pero me gustaba más Olivia que Jane.

Una cosa, el día que murió en el hilo del DEP, yo misma dije que se iba la última actriz viva del Hollywood dorado, el último actor también se fue este año, Kirk Douglas, pero luego me pregunté si Joan Collins contaba como actriz del Hollywood dorado o fue más estella de la TV, igual que Angela Langsbury, pero me acabo de acordar ahora de Sofía Loren, que sí es de dos generaciones posteriror a Olivia, pero ¿Contaría como parte del Hollywood dorado o ya no?

15409
Yo también estoy flipando con que se justifique el ridículo del otro con que Paloma lo tenía reprimido, es que directamente alucino.
Bastante tendrá ya la mujer, aguantar semejante humillación sin dejar de ser una SEÑORA (como les gusta tanto a los rancios decirlo).
Yo en su lugar, ni señora, ni clase, ni aparentar, ni h*stias... me marcaría un Maite Zaldíbar y hablaría de las bolsas de basura. :lol:

15410
Paloma en el fondo me da mucha pena. Toda la vida a la sombra de su señor esposo, siendo “una señora” en plan tradicional/viejuno, de las de ver/oír/calmar, y ahora va y descubre que lo que le mola a su marido es hacer el monger en un cocodrilo hinchable...
Tiene que estar en shock.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

15411
lareinadeldesierto escribió: 01 Ago 2020, 09:37 Yo también estoy flipando con que se justifique el ridículo del otro con que Paloma lo tenía reprimido, es que directamente alucino.
Bastante tendrá ya la mujer, aguantar semejante humillación sin dejar de ser una SEÑORA (como les gusta tanto a los rancios decirlo).
Yo en su lugar, ni señora, ni clase, ni aparentar, ni h*stias... me marcaría un Maite Zaldíbar y hablaría de las bolsas de basura. :lol:
Es muy machista lo de que Paloma tenga que cargar con las actitudes de Ponce
25 años estuvo a su lado, si no le gustaba su forma de ser (o al menos la pública) que entra en todo lo que significa y engloba el SEÑORA clásico, es tema de Ponce, no de Paloma
Hay muchísimas personas que se amoldan a su pareja de turno y cambian su personalidad según la que tienen al lado, otros que han vivido como viejos siendo jóvenes y al llegar a la vejez quieren recuperar el "tiempo perdido" sea lo que sea son todas elecciones personales de cada uno. La pareja no tiene nada que ver
Imagen

15413
Ayer no sé donde leí junto a la foto de todos tomando algo: "Enrique Ponce y las que cumplen once" XD

Y no, no nos llevamos hace décadas las manos a la cabeza con La Loren y marido o Mosquera y señor primero por lo que habéis comentado de sus circunstancias (ranciedad, actitud wtf en redes sociales...) y porque vivíamos en una sociedad más machista y paternalista que de la de ahora donde se veía normal o incluso bien esa clase de emparejamientos.
Está haciendo un ridículo monumental. Ojalá ser amiga de Paloma gritarle un buen AMIGA DATE CUENTA y descargarle el tinder o algo.
Imagen

15414
Licorne escribió: 01 Ago 2020, 09:42 Paloma en el fondo me da mucha pena. Toda la vida a la sombra de su señor esposo, siendo “una señora” en plan tradicional/viejuno, de las de ver/oír/calmar, y ahora va y descubre que lo que le mola a su marido es hacer el monger en un cocodrilo hinchable...
Tiene que estar en shock.
Pero que eso lo mismo ya lo sabía ella, que una cosa es lo que nos han vendido y otra lo que hicieran de puertas para adentro, que montar en cocodrilo no vende, ir de pareja perfecta, sí.

15417
No tengo palabras para describir este gif...

Imagen
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”