Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Mercadona - - - Hacendado

1201
Kerasi escribió: 06 Abr 2018, 10:28
mochis escribió: 06 Abr 2018, 09:57 Pero cómo sabéis q es sirope de arce? Al menos en mi mercadona, la pastelería a granel no pone ingredientes, q por cierto, no está prohibido eso, no deben de poner los ingredientes? :blink2:
En teoría es obligatorio que los ingredientes estén a disposición del consumidor en el momento de la compra, pero en productos a granel muchos se lo pasan por el forro :nono:
Eso me parecía, de todas maneras me ha resultado extraño que en el mercadona de Yucar, sí los pongan y en otros no, así lo entiendo menos, porque si los tienen en uno, los tienen en todos... les debe dar pereza ponerlos... :furia:

Ya me veo a [mention]yucar[/mention] , haciéndonos fotos de los ingredientes :meparto:

1202
mochis escribió: 06 Abr 2018, 10:35
mochis escribió: 06 Abr 2018, 09:57 Pero cómo sabéis q es sirope de arce? Al menos en mi mercadona, la pastelería a granel no pone ingredientes, q por cierto, no está prohibido eso, no deben de poner los ingredientes? :blink2:
En teoría es obligatorio que los ingredientes estén a disposición del consumidor en el momento de la compra, pero en productos a granel muchos se lo pasan por el forro :nono:
Eso me parecía, de todas maneras me ha resultado extraño que en el mercadona de Yucar, sí los pongan y en otros no, así lo entiendo menos, porque si los tienen en uno, los tienen en todos... les debe dar pereza ponerlos... :furia:

Ya me veo a @yucar , haciéndonos fotos de los ingredientes :meparto:
Dependerá de la importancia que le de el encargado de turno a eso, de si el inspector de sanidad de la zona es más o menos estricto, de que les hayan llegado los papelitos de la central... Yo trabajaba en central de una cadena de tiendas que tenía venta a granel, y el tema de las etiquetas de ingredientes es una pelea constante con las tiendas par que lo tengan puesto y bien actualizado. Porque peor es poner mal una información que no ponerla. De todas formas, si necesitáis saber los ingredientes de cualquier cosa a granel preguntad a los dependientes que tienen que tener la información disponible para enseñarosla

1205
Kerasi escribió: 06 Abr 2018, 10:47

Dependerá de la importancia que le de el encargado de turno a eso, de si el inspector de sanidad de la zona es más o menos estricto, de que les hayan llegado los papelitos de la central... Yo trabajaba en central de una cadena de tiendas que tenía venta a granel, y el tema de las etiquetas de ingredientes es una pelea constante con las tiendas par que lo tengan puesto y bien actualizado. Porque peor es poner mal una información que no ponerla. De todas formas, si necesitáis saber los ingredientes de cualquier cosa a granel preguntad a los dependientes que tienen que tener la información disponible para enseñarosla
Sí, pero es un rollo tener que perseguir a los empleados y preguntarles por los ingredientes, mejor si los ponen y así lo puedes mirar tranquilamente... :sherlock:

1206
sokanifrus escribió: 06 Abr 2018, 10:28
Lana81 escribió: 06 Abr 2018, 10:20
Kerasi escribió: 06 Abr 2018, 10:08 No se si lo habéis comentado, pero estos días he probado estos polos (los rojos) y están muy ricos! Ya tengo ganas de probar la otra variedad. Me han gustado porque se nota la cantidad de fruta, no es un polo de hielo con algo de sabor, es mas como un smothie congelado :icecream:
https://instagram.com/p/BhGqU3zAcYp/
Qué buena pinta... :babass:
Pintaza.... :babas:
eso tiene que estar buenorro

1207

:jiji: por si es de utilidad mi Mercadona es en Madrid. En el Lidl también he visto un papelito (aunque solo me he fijado en la zona de panes) donde también ponen los ingredientes de cada cosa.

1208
Pero esos polos de fruta ya llevan desde el verano pasado.
Están muy buenos ambos pero me quedo con el amarillo. Al principio sabe raro, supongo que por el toque a menta, pero luego engancha.

————

Yo me quedo con los mochis de coco. Los de mango están bien pero no saben a mango, sino a fruta de la pasión o similar.

————

De la trenza paso.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1209
city6969 escribió: 06 Abr 2018, 00:13 darme lo de dentro de los mochis!!! qe me flipa jajaja, eso del arroz pa las demas
Entonces compra helado sin más :D:

No sé si me convence lo que me decís del sirope de arce, mi tolerancia al dulce está en que el helado de mango de los mochis ya me parece muy dulce eh

1210
Acabo de ir a mercadona, he pensado, voy a comprarme una mini trenza de postre, me la he comido y muy buena, la otra vez solo comí un trozo, esta vez entera... pero he tenido la mala idea de hacer una foto para buscar por internet quién lo fabrica y los ingredientes... adiós trenza, :bye2: !!! No me extraña que no pongan los ingredientes en mercadona!!! :susto:

1211
mochis escribió: 06 Abr 2018, 15:30 Acabo de ir a mercadona, he pensado, voy a comprarme una mini trenza de postre, me la he comido y muy buena, la otra vez solo comí un trozo, esta vez entera... pero he tenido la mala idea de hacer una foto para buscar por internet quién lo fabrica y los ingredientes... adiós trenza, :bye2: !!! No me extraña que no pongan los ingredientes en mercadona!!! :susto:
Pero ponlo mujer, no nos dejes así! xD

Probé la famosa tarta sueca y meh, no es como la del ikea. Se parece ligeramente pero el chocolate es peor y para mi gusto le sobran los cacahuetes y empalaga mucho. Prefiero mil veces la trenza de hojaldre.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

1212
Eponine escribió: 06 Abr 2018, 16:14
mochis escribió: 06 Abr 2018, 15:30 Acabo de ir a mercadona, he pensado, voy a comprarme una mini trenza de postre, me la he comido y muy buena, la otra vez solo comí un trozo, esta vez entera... pero he tenido la mala idea de hacer una foto para buscar por internet quién lo fabrica y los ingredientes... adiós trenza, :bye2: !!! No me extraña que no pongan los ingredientes en mercadona!!! :susto:
Pero ponlo mujer, no nos dejes así! xD

Probé la famosa tarta sueca y meh, no es como la del ikea. Se parece ligeramente pero el chocolate es peor y para mi gusto le sobran los cacahuetes y empalaga mucho. Prefiero mil veces la trenza de hojaldre.
Segura? Mira que puede herir sensibilidades :faint:

1214
Ingredientes

Masa: Harina de trigo, margarina vegetal (aceite de palma y canola, agua, emulgente (E471), sal, regulador de acidez (E330), aroma natural, vitamina A), agua, yema de huevo (contiene: sal), azúcar, levadura, estabilizante (E440), agente de cocción (dextrosa, emulgente (E472e), enzimas, agente de tratamiento de la harina (E300)). Relleno: Azúcar, margarina vegetal (aceite de palma, canola y coco, agua, sal, emulgente (E471), regulador de acidez (E330), aroma natural, vitamina A), agua, jarabe de arce (1%), nata en polvo (azúcar, almidón de patata modificado, suero en polvo, leche descremada en polvo, grasa de coco en polvo, jarabe de glucosa, estabilizantes (E404, E450iii, E339ii), aroma natural, sal, proteína de leche, colorante (E160ai), harina de trigo, jarabe de caña de azúcar, espesantes (E440i, E401), aroma natural.Topping: Nueces pecanas (4%)
Alérgenos
Contiene:

Gluten Huevo Leche Frutos Secos
http://www.lantmannen-unibake.com/es-ES ... ple-pecan/

1217
Lana81 escribió: 06 Abr 2018, 10:20
Kerasi escribió: 06 Abr 2018, 10:08 No se si lo habéis comentado, pero estos días he probado estos polos (los rojos) y están muy ricos! Ya tengo ganas de probar la otra variedad. Me han gustado porque se nota la cantidad de fruta, no es un polo de hielo con algo de sabor, es mas como un smothie congelado :icecream:
https://instagram.com/p/BhGqU3zAcYp/

Qué buena pinta... :babass:
Estos los vi hace unos días pero la ultima vez que fui habian desaparecido

1218
mochis escribió: 06 Abr 2018, 16:21 Ingredientes

Masa: Harina de trigo, margarina vegetal (aceite de palma y canola, agua, emulgente (E471), sal, regulador de acidez (E330), aroma natural, vitamina A), agua, yema de huevo (contiene: sal), azúcar, levadura, estabilizante (E440), agente de cocción (dextrosa, emulgente (E472e), enzimas, agente de tratamiento de la harina (E300)). Relleno: Azúcar, margarina vegetal (aceite de palma, canola y coco, agua, sal, emulgente (E471), regulador de acidez (E330), aroma natural, vitamina A), agua, jarabe de arce (1%), nata en polvo (azúcar, almidón de patata modificado, suero en polvo, leche descremada en polvo, grasa de coco en polvo, jarabe de glucosa, estabilizantes (E404, E450iii, E339ii), aroma natural, sal, proteína de leche, colorante (E160ai), harina de trigo, jarabe de caña de azúcar, espesantes (E440i, E401), aroma natural.Topping: Nueces pecanas (4%)
Alérgenos
Contiene:

Gluten Huevo Leche Frutos Secos
http://www.lantmannen-unibake.com/es-ES ... ple-pecan/
Me quedo con la congelada, los ingredientes son mucho mejores.
Imagen

Imagen