Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

16845
Nice escribió: 01 Ago 2020, 09:51 Pues sí, qué menos que aguantar uno o dos días en casa hasta tener la certeza de que eres negativo. Claro, además en este caso que resulta ser positivo... menuda la ha liado, lo normal es juntarte en el muelle con tu pandilla y claro, no es a 1'5 m de distancia, a saber qué sale ahora de ahí :susto:
Así se expande el virus. Exponencialmente. En marzo no sabíamos sobre cómo funcionaba esto pero ahora es tremenda irresponsabilidad.

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

16848
Volviendo a las mascarillas que nos asesinan lentamente, yo no me creo ningún estudio científico, lo digo con sinceridad, porque no hay ninguno que sea independiente, detrás de esos estudios siempre hay alguien que los paga, y si no es así esos estudios simplemente no existen, pero amparándose en estudios presuntamente científicos se toma las decisiones.

A mi me encanta lo que esta pasando en Suecia porque está repartiendo h*stias a todo el mundo, en este articulo que no tiene ninguna sospecha de conspiranoico se explica porque Suecia tienen menos contagios que nosotros, habla de estudios que dicen que las mascarillas reducen el riesgo en un 14%, demasiado me parece a mi, aun así dicen que la falsa sensación de seguridad que dan puede ser contraproducente y hacer paradójicamente que los contagios aumenten, en cualquier caso no existe ningún estudio que avale su utilización en exteriores, ni entre sus más firmes partidarios.

https://blogs.20minutos.es/ciencias-mix ... scarillas/

16849
Sil escribió: 01 Ago 2020, 09:58 Si por lo menos se guardaran de ir sin mascarilla, pero no, porque con los amigos no se toman precauciones.
Teniendo sospechas de que eres positivo ni mascarillas ni nada, te quedas en tu casa que en nada te dan el resultado.

Aquí después de 30 días sin un sólo caso tenemos 10 de golpe más todos los contactos en seguimiento. :hurted: con lo bien que íbamos.

16850
Nice escribió: 01 Ago 2020, 08:54 Pues ya hay un contagio en mi pueblo, y precisamente por ser pueblo, lo sabe todo el mundo con detalle y la identidad de la persona. Resulta que vive fuera, trajo Covid, mientras estuvo por el pueblo con sus amigos y eso. Se encontró mal, hizo PCR y no hizo caso a lo de estar en casa hasta conocer resultados. Dio positivo y ahora todos sus amigos están esperando resultados de sus PCR.
A mí me preocupa mucho el brote de Gijón. De momento parece que sólo hay contagios entre empleados, pero si empiezan a salir clientes va a ser un sindios, porque es una clientela muy joven que convive con padres, abuelos y demás.

16853
Agnesvk escribió: 01 Ago 2020, 10:23 Suecia ayer declaró 9 fallecidos, España 2.
Suecia es el octavo país del mundo en muertos por millón de habitantes. Teniendo en cuenta su bajísima densidad de población, tan tan bien no lo estarán haciendo.
Las mentiras tienen las patas muy cortas, los datos son 45 nuevos contagios y ningún fallecido, para mi todo el que colabora con esto es cómplice.

16856
Peregrino escribió: 01 Ago 2020, 10:31
Agnesvk escribió: 01 Ago 2020, 10:23 Suecia ayer declaró 9 fallecidos, España 2.
Suecia es el octavo país del mundo en muertos por millón de habitantes. Teniendo en cuenta su bajísima densidad de población, tan tan bien no lo estarán haciendo.
Las mentiras tienen las patas muy cortas, los datos son 45 nuevos contagios y ningún fallecido, para mi todo el que colabora con esto es cómplice.
No pensaba contestarte directamente, pero aquí alguien miente y no soy yo. Pantallazo de los datos de ayer:

Imagen
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

16857
Agnesvk escribió: 01 Ago 2020, 10:51
No pensaba contestarte directamente, pero aquí alguien miente y no soy yo. Pantallazo de los datos de ayer:

Imagen
Zasca!

16860
Agnesvk escribió: 01 Ago 2020, 10:51

Imagen
Eso es del worldmeters, cada página da lo que le da la gana, yo hablo de datos oficiales.