Tema Ponce, si, por supuesto, Paloma es encorsetada, rancia y como de otra época, pero coño que él se casó con ella por eso, bien que le gustaba a Ponce su rol de esposa tradicional de torero que se va a rezar a la capilla mientras torea y está cuidando a la.familia mientras él se va de gira, dedicada a sus labores y a estar guapa para poder llevarla del brazo presumiendo de mujer en los actos sociales que se terciaran.
Le gustó durante años, no creo que la culpa del desamor sea lo sosa que es Paloma, habrá habido un desgaste con los años, lo del hermano de Paloma sería un antes y un después seguramente, Paloma tendría que volcarse con sus padres, estaría más baja, además él no paraba en casa y decían que ella quería que dejara de torear tanto para dedicarse más a la vida familiar...y además la pitopausia aguda, claro.
A mí no me parece que haga el ridículo por estar con una chica mucho más joven, lo que me.parece ridículo es ese exhibicionismo absurdo e innecesario una semana después de que salte la noticia del divorcio. Qué una persona de 20 años se exhiba en las redes con esa falta de pudor pues vaya, está en la edad (y aún así a mí me repele), pero que lo haga un señor torero de 50 palos con dos hijas que ya se enteran de todo y con la mujer que aún estará flipando con la espantada...porque yo no me creo ni de coña que llevaran dos años separados, ni de coña, en todo caso estaría separado él, Paloma seguro que no. Y la prueba es que se ha puesto a borrar como un g*lipo**as las fotos con Paloma de los últimos dos años, porque evidentemente no eran fotos de una pareja que ya estuviera separada.
Y además amigos comunes han dicho que de separados nada, y que ella se enteró del percal al completo en enero. Quizás pensaba que se podrían arreglar y cuando al final ya no pues supongo que ella esperaría que al menos fuera un divorcio discreto y tranquilo y en un tiempo pues ya saldría que él tenía otra pareja y blablabla, esta movida de estar en boca de todos y el otro mongolo que solo falta que le pongan un vídeo fo**ando en el agua no creo que se lo esperara ni en mil vidas, sabiendo además como debe de ser ella de obsesa con dar una determinada imagen de sensata, serena, tradicional etc debe de estar agarrada al diazepam, tiene que estar pasándolo fatal.
Entiendo que él esté como loco de amor, claro, y me parece bien que lo disfruté porque vida sólo hay una pero joder, un poco de tacto con la persona con la que has compartido tu vida 25 años y madre de tus hijas, que algo de cariño le tendrás.
Mira que es una pareja que siempre me han caído gordos y ahora ella la verdad, me da pena, aunque en realidad da bastante más pena él
Y bueno, mi deseo es verla a ella desmelenarse XDDD pero lo dudo mucho, claro que también me parecía imposible una pandemia mundial que nos encerrara meses en casa..