eLicinha escribió: 06 Abr 2018, 11:31Pues mira , una "tontería".Lo que no sabemos es si fue ella misma al rascarse o una de las pequeñinas que adopté hace poco , que desde que llegaron a casa siempre le andan pasando por encima. Se le rasgó el ojo , y se le puso enorme. Esto fue el viernes, y el sábado ya nos dijo el veterinario que el ojito estaba perdido, y que igual era un tumor. Al abrir lo que se encontró fue un montón de pus y su ojito KO. Ahora tiene una cicatriz de pirata , de tipa dura
Re: Vox pópuli
5702ya dejo el tema !clin escribió: 06 Abr 2018, 11:32eLicinha escribió: 06 Abr 2018, 11:31Pues mira , una "tontería".Lo que no sabemos es si fue ella misma al rascarse o una de las pequeñinas que adopté hace poco , que desde que llegaron a casa siempre le andan pasando por encima. Se le rasgó el ojo , y se le puso enorme. Esto fue el viernes, y el sábado ya nos dijo el veterinario que el ojito estaba perdido, y que igual era un tumor. Al abrir lo que se encontró fue un montón de pus y su ojito KO. Ahora tiene una cicatriz de pirata , de tipa dura
5703¿Qué pasa Clin? Ya sabemos que es offtopic pero no hace falta poner ese emoti porque el tema no es de risa, me parece desafortunado. Bueno a no ser que quieras darle el significado de tuerto...clin escribió: 06 Abr 2018, 11:32eLicinha escribió: 06 Abr 2018, 11:31Pues mira , una "tontería".Lo que no sabemos es si fue ella misma al rascarse o una de las pequeñinas que adopté hace poco , que desde que llegaron a casa siempre le andan pasando por encima. Se le rasgó el ojo , y se le puso enorme. Esto fue el viernes, y el sábado ya nos dijo el veterinario que el ojito estaba perdido, y que igual era un tumor. Al abrir lo que se encontró fue un montón de pus y su ojito KO. Ahora tiene una cicatriz de pirata , de tipa dura
Que además aquí si pones la etiqueta de offtopic canta aún más el mensaje
ABBC3_OFFTOPIC
Mazo discreción
No es impresión tuya, creo que de eso se da cuenta cualquiera, telita con el tema.Doraemon escribió: 06 Abr 2018, 10:53 Tengo la impresión que el fiestorro y la exclusiva del Hola de deben a las ganas de Terelu de seguir en el candelero
5704Vaya, pobre bichín...eLicinha escribió: 06 Abr 2018, 11:31Pues mira , una "tontería".Lo que no sabemos es si fue ella misma al rascarse o una de las pequeñinas que adopté hace poco , que desde que llegaron a casa siempre le andan pasando por encima. Se le rasgó el ojo , y se le puso enorme. Esto fue el viernes, y el sábado ya nos dijo el veterinario que el ojito estaba perdido, y que igual era un tumor. Al abrir lo que se encontró fue un montón de pus y su ojito KO. Ahora tiene una cicatriz de pirata , de tipa dura
Sobre la "party hard" de la niña de Terelu, es que no tengo calificativos. Me asquea ese afán de algunos famosos de exponer a sus hijos solo por seguir en el candelero.
5705A Terelu le hace falta dinerito fresco , y a falta de titulares que ofrecer, va a tirar de la niña hasta que canse.
5706Pobrecita! Achuchala muchoeLicinha escribió: 06 Abr 2018, 11:31Pues mira , una "tontería".Lo que no sabemos es si fue ella misma al rascarse o una de las pequeñinas que adopté hace poco , que desde que llegaron a casa siempre le andan pasando por encima. Se le rasgó el ojo , y se le puso enorme. Esto fue el viernes, y el sábado ya nos dijo el veterinario que el ojito estaba perdido, y que igual era un tumor. Al abrir lo que se encontró fue un montón de pus y su ojito KO. Ahora tiene una cicatriz de pirata , de tipa dura
De vacaciones
5707Pedazo fiestón el de la Terelutxiki, ahí, con toda la panda casposa amiga de su madre y abuela!! No me extraña que se pusiera a llorar, sería de ver el percal.
Me quedo con el chándal de gimnasta rusa de los 80 de la tía, qué jlamur.
Me quedo con el chándal de gimnasta rusa de los 80 de la tía, qué jlamur.
5708la quiero infinito más ahora Es una campeonaDoraemon escribió: 06 Abr 2018, 11:57Pobrecita! Achuchala muchoeLicinha escribió: 06 Abr 2018, 11:31Pues mira , una "tontería".Lo que no sabemos es si fue ella misma al rascarse o una de las pequeñinas que adopté hace poco , que desde que llegaron a casa siempre le andan pasando por encima. Se le rasgó el ojo , y se le puso enorme. Esto fue el viernes, y el sábado ya nos dijo el veterinario que el ojito estaba perdido, y que igual era un tumor. Al abrir lo que se encontró fue un montón de pus y su ojito KO. Ahora tiene una cicatriz de pirata , de tipa dura
5709Cifuentes influenserDoraemon escribió: 06 Abr 2018, 10:03Óscar Jaenada, condenado a seis meses de cárcel por falsificar el título de Patrón de barco
http://informalia.eleconomista.es/infor ... barco.html
5710Joder, que pandillero te ha quedado el ¿Qué pasa Clin?Alabama escribió: 06 Abr 2018, 11:40¿Qué pasa Clin? Ya sabemos que es offtopic pero no hace falta poner ese emoti porque el tema no es de risa, me parece desafortunado. Bueno a no ser que quieras darle el significado de tuerto...clin escribió: 06 Abr 2018, 11:32eLicinha escribió: 06 Abr 2018, 11:31Pues mira , una "tontería".Lo que no sabemos es si fue ella misma al rascarse o una de las pequeñinas que adopté hace poco , que desde que llegaron a casa siempre le andan pasando por encima. Se le rasgó el ojo , y se le puso enorme. Esto fue el viernes, y el sábado ya nos dijo el veterinario que el ojito estaba perdido, y que igual era un tumor. Al abrir lo que se encontró fue un montón de pus y su ojito KO. Ahora tiene una cicatriz de pirata , de tipa dura
Que además aquí si pones la etiqueta de offtopic canta aún más el mensajeABBC3_OFFTOPICMazo discreción
Lo he puesto porque creía que se había equivocado de tema, ni he leido lo que le había pasado a la pobre cobaya.
Mil disculpas si el colectivo de madres de cobayas del foro se ha sentido ofendido por mi emoti
5711No conocía a esta muchacha, ni me entero de na, así que solo vengo a aportar que no, esta semana no hay colegio xDArgonauta escribió: 06 Abr 2018, 09:47 ¿Cómo es que una chica que está estudiando celebra su cumpleaños entre semana? ¿Hoy no hay colegio?
Si yo con su edad mi madre me prepara una fiesta e invita a sus amigos y a mi abuela me muero de vergüenza.
5713Son preciosaseLicinha escribió: 06 Abr 2018, 02:08 Asi está mi cobayita , como Aramis. Tuvimos que operarla de urgencia y ahora solo tiene un ojito,pero sigue siendo la mas guapa del barrio
5714crazy--makeup escribió: 06 Abr 2018, 12:33Son preciosaseLicinha escribió: 06 Abr 2018, 02:08 Asi está mi cobayita , como Aramis. Tuvimos que operarla de urgencia y ahora solo tiene un ojito,pero sigue siendo la mas guapa del barrio
5715[mention]eLicinha[/mention] pobretica...me encanta lo de que ahora es una tipa dura!!
Yo no sè el ansia de famoseo que tendràn unos y otras pero vaya fiesta petarda no?No tengo parole para los estilismos.
Supongo que celebrarà una normal con sus colegas y se desquitarà pero no entiendo el circo con 18 años recién cumplidos....
Al final la màs lista Andrea J. que estarà en Birmingham haciendo lo que le salga de la peineta
Yo no sè el ansia de famoseo que tendràn unos y otras pero vaya fiesta petarda no?No tengo parole para los estilismos.
Supongo que celebrarà una normal con sus colegas y se desquitarà pero no entiendo el circo con 18 años recién cumplidos....
Al final la màs lista Andrea J. que estarà en Birmingham haciendo lo que le salga de la peineta
5716A mí es que la fiesta me ha sorprendido para mal, vale que son las Campos y qué vamos a esperar pero los saraos que montaban hace años en Le Boutique o la casa de MariTere eran mejores, o al menos iban más decentes. Lo de ayer fue un despropósito, me esperaba algo mejor hecho.
5720Están poniendo en Ana Rosa vídeo del photocall y sale la chavala agobiadísima e intentando sonreír, al final se escapa y Terelu intenta agarrarla para que vuelva pero se va.