Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

11021
Vaya planazo me ha salido para el finde. Parecía que iba a ser un verano de mierda. Y estoy haciendo mas cosas que de normal
Imagen

11022
Ren escribió: 31 Jul 2020, 21:40 He hecho un poco de ejercicio y creo que ahora voy a morir
Yo tenia que haber bajado al gym, que hace 3 dias que no voy, pero otra vez me duele la cabeza. Es que no hay dia que me levante lozana. Estoy hasta los cataplines de mi y mis pupas
Imagen

11023
Elounda escribió: 31 Jul 2020, 13:45
datenshiblue escribió: 31 Jul 2020, 12:17
Novacane escribió: 30 Jul 2020, 13:19 Uno puede aprender a programar sin ser ing. informático o teleco, ¿no?
Hasta un primate puede programar. Los ingenieros de informática se deberían dedicar a otras cosas, no a eso.
Eso es lo que me vendieron en la universidad. mentirosos!!! :bash:
Pero igual que haya buenos programadores que controlen mucho y multitud de lenguajes, que estén puestos en lo último es otra cosa, ¿no?

Que no me parece nada desdeñable, a la gente buena en esto se la rifan.

A mi por ejemplo en mi carrera lo que no me gusta nada es que muchos acaban de administrativos o contables, en mi carrera si que considero que luego profesionalmente en España muchos acaban sobrecualificados, que evidentemente con un FP superior trabajas ahí, no necesitas tener una carrera para eso.

No siento que en otras carreras tipo medicina, enfemería, incluso ingenierías o arquitectura pase eso, que un médico trabaja de médico no de enfermero y un enfermero no trabaja de aux. de enfermería pues de lo mío igual o al menos así debería de ser. Aunque luego cada uno trabaje con mejores o peores condiciones pero de lo suyo.

Veo que el problema esta sobre todo que en España hay pocas empresas grandes tanto nacionales como internacionales con filiales en España, y que de las pequeñas pues boutiques que se dediquen a la consultoría son 4 contadas.

11025
Arwen Vaya tia, te llegas a desmayar y aún te dice algo al día siguiente.

Que calor.

Hoy es una festividad musulmana, el día del cordero o algo así, me ha parecido súper curioso.
:dramatica;

11026
Samantha_# pues ni me ha preguntado si me encontraba mejor ni nada..... en fin, que hoy ya estoy bien, y con vacaciones a la vista. Hoy me ha whatsappeado a las 9 de la mañana para una chorrada, porque encima se ahoga en un vaso de agua, y hasta que no me he despertado a las 11 no le he contestado.

11027
Samantha_# escribió: 31 Jul 2020, 22:57 Hoy es una festividad musulmana, el día del cordero o algo así, me ha parecido súper curioso.
Sí, si no lo digo mal se llama Eid al-Adha , es la fiesta más importante para la mayoría de musulmanes.

Dos días y vacaciones por fin!! :cheer: pero vacaciones de verdad :corro:

11030
Hay gente en mi trabajo que tiene la capacidad de agotarme la paciencia y hacer que me cabree a niveles estratosféricos. Uf, de verdad, qué cruz de personas.
♪ Hay patatas y melaza ♪

11031
Mi planazo de finde es quedarme en casita. Por fin!!...que llevo dos días que parezco una indigente, todo el día en la calle :D: . Hoy dan unas temperaturas despeluznantes y yo ayer fui a la peluquería.

Además viendo lo que veo en el hilo de los Okupas y por aquí, tengo que quedarme de vigía de mi propia casa :pelea2: .
ABBC3_SPOILER_SHOW

11033
A ver que yo me entienda... Ahora no me duele la zona que me dolía con la tendinitis que es la parte que junta el dedo gordo con la muñeca. Ahora me duele y tengo hinchada la carne que hay entre el dedo gordo y el índice. :loll: :loll: Esto es la leche
♪ Hay patatas y melaza ♪

11035
Hoy me he pesado en la farmacia, no lo hacía desde diciembre y qué alegría me he llevado, yo pensando que con el confinamiento había engordado y he adelgazado 4 kilos :wow:

11036
Me flipa el programa ese de las piscinas de discovery, es que esta gente se deja en la piscina el presupuesto de algún ayuntamiento fijo.

11038
Loreni escribió: 01 Ago 2020, 16:32 Me flipa el programa ese de las piscinas de discovery, es que esta gente se deja en la piscina el presupuesto de algún ayuntamiento fijo.
Para mí que luego cobran entrada rollo parque acuático para rentabilizar la inversión :lol:

11039
Loreni escribió: 01 Ago 2020, 16:32 Me flipa el programa ese de las piscinas de discovery, es que esta gente se deja en la piscina el presupuesto de algún ayuntamiento fijo.
Los que hacen cascadas y grutas y todo en las piscinas? Hace mucho que no lo veo pero era hipnótico.

11040
Mañica escribió: 01 Ago 2020, 17:02
Los que hacen cascadas y grutas y todo en las piscinas? Hace mucho que no lo veo pero era hipnótico.

Cómo se llama?