Re: Di lo que piensas V
11021Vaya planazo me ha salido para el finde. Parecía que iba a ser un verano de mierda. Y estoy haciendo mas cosas que de normal
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo tenia que haber bajado al gym, que hace 3 dias que no voy, pero otra vez me duele la cabeza. Es que no hay dia que me levante lozana. Estoy hasta los cataplines de mi y mis pupas
Pero igual que haya buenos programadores que controlen mucho y multitud de lenguajes, que estén puestos en lo último es otra cosa, ¿no?Elounda escribió: 31 Jul 2020, 13:45Eso es lo que me vendieron en la universidad. mentirosos!!!datenshiblue escribió: 31 Jul 2020, 12:17Hasta un primate puede programar. Los ingenieros de informática se deberían dedicar a otras cosas, no a eso.Novacane escribió: 30 Jul 2020, 13:19 Uno puede aprender a programar sin ser ing. informático o teleco, ¿no?
Sí, si no lo digo mal se llama Eid al-Adha , es la fiesta más importante para la mayoría de musulmanes.Samantha_# escribió: 31 Jul 2020, 22:57 Hoy es una festividad musulmana, el día del cordero o algo así, me ha parecido súper curioso.
Para mí que luego cobran entrada rollo parque acuático para rentabilizar la inversiónLoreni escribió: 01 Ago 2020, 16:32 Me flipa el programa ese de las piscinas de discovery, es que esta gente se deja en la piscina el presupuesto de algún ayuntamiento fijo.
Los que hacen cascadas y grutas y todo en las piscinas? Hace mucho que no lo veo pero era hipnótico.Loreni escribió: 01 Ago 2020, 16:32 Me flipa el programa ese de las piscinas de discovery, es que esta gente se deja en la piscina el presupuesto de algún ayuntamiento fijo.
Mañica escribió: 01 Ago 2020, 17:02Los que hacen cascadas y grutas y todo en las piscinas? Hace mucho que no lo veo pero era hipnótico.Loreni escribió: 01 Ago 2020, 16:32 Me flipa el programa ese de las piscinas de discovery, es que esta gente se deja en la piscina el presupuesto de algún ayuntamiento fijo.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado