Re: Vox Populi - Palito Uve
15361Por favor que en ese vídeo bailando con Paloma él lleva zapato negro y calcetín blanco HOLA MAIKOL CÓMO ESTÁS. El antimorbo absoluto.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Uno de sus hashtag es #nollevocalcetinesscarlettmine escribió: 31 Jul 2020, 20:39 Por favor que en ese vídeo bailando con Paloma él lleva zapato negro y calcetín blanco HOLA MAIKOL CÓMO ESTÁS. El antimorbo absoluto.
Tampoco veo que se escude en la ranciedad de su ex ni en nada.Abby escribió: 31 Jul 2020, 19:44Por qué? Porque no se sube al cocodrilo???Lita escribió: 31 Jul 2020, 19:34Pues yo estoy viendo muy claro que la encorsetada es Paloma.Abby escribió: 31 Jul 2020, 11:41 Pero a ver Ponce ha estado 25 años con su mujer y ha estado reprimido y encorsetado??? Si hombre, tururú, ni Paloma ni Palomo, no me gustan los discursos de que uno u otro de la pareja anulan personalidad del otro y después se habla de liberación. Venga ya, eso lo compro hace 50 años, ahora no. Ponce, en mi opinión, está en plena crisis pitopáusica y ya.
Es broma, yo no los conozco de nada solo que me da vergüencita que Palomo se escude en la ranciedad de Paloma, ya se podía haber dado cuenta antes, pobrecito
Yo si. Nada que ver este baile en pareja durante una feria seguramente con los amigos grabándoles; la gente rancia también baila, aunque no del mismo modo; con el baile que se marca él en solitario, un baile que jamás balaría ella y mucho menos lo publicaría.
Con Carrasco pasaría lo mismo, aunque el look de Raquel despistaba un poco , parecía más mayor que él. Repito que no los conozco, no sé cómo es Paloma, pero mi opinión es que Palomo se subió muchas veces a un cocodrilo con Paloma cuando empezaron a salir y ya casados y ahora se quiere subir a otro cocodrilo.Lita escribió: 31 Jul 2020, 21:03Tampoco veo que se escude en la ranciedad de su ex ni en nada.Abby escribió: 31 Jul 2020, 19:44Por qué? Porque no se sube al cocodrilo???Lita escribió: 31 Jul 2020, 19:34Pues yo estoy viendo muy claro que la encorsetada es Paloma.Abby escribió: 31 Jul 2020, 11:41 Pero a ver Ponce ha estado 25 años con su mujer y ha estado reprimido y encorsetado??? Si hombre, tururú, ni Paloma ni Palomo, no me gustan los discursos de que uno u otro de la pareja anulan personalidad del otro y después se habla de liberación. Venga ya, eso lo compro hace 50 años, ahora no. Ponce, en mi opinión, está en plena crisis pitopáusica y ya.
Es broma, yo no los conozco de nada solo que me da vergüencita que Palomo se escude en la ranciedad de Paloma, ya se podía haber dado cuenta antes, pobrecito
Hay muchas personas que viven en la ranciedad toda su vida sin darse cuenta jamás. Este por lo menos parece que ha reaccionado.
No entiendo tanto revuelo, el madurito con la jovencita es un clásico. Pedro Carrasco y Raquel Mosquera ¿cuántos años se llevaban? ¿Se armó tanto escándalo en su día, se decía que Pedro hacía el ridículo? Pregunto porque no lo sé, pero me da la impresión de que no.
Hay muchas parejas completamente rotas que viven sus vidas por separado con la discreción que les es posible, por los hijos, o porque les interesa, y cuando uno de ellos se enamora de otra persona es cuando salta todo por los aires y se ha público y notorio porque quieren emprender una nueva vida con esa otra persona. Y eso es lo que debe haber pasado con Paloma y Palomo, por lo que se ve. Paloma, que es la rancia, sigue en su línea, y seguramente esto no le haga sufrir, porque el dolor del desamor, de la ruptura ya lo sufrió cuando la relación se deterioraba y decidieron romper, no hacerlo público y disimular. Lo debe tener más que superado, aunque decida hacerse la víctima de la historia, que no sé si quiere aparentar ser una víctima, es un suponer.
El torero está viviendo con esta chica lo que no vivió con su ex. Paloma no se subiría a un cocodrilo hinchable ni estaría de acuerdo con que la foto la viese todo quisqui, ni se marcaría un baile para subirlo a la red como ha hecho él. Paloma no tiene frescura ni jovialidad, ni la ha tenido nunca, y el mata toros ha descubierto precisamente todo eso, y le gusta. Que la historia dure más, o dure menos, no creo que sea lo que verdaderamente les preocupe, ni a Ana, ni a él, pero si dura, pues mejor para ellos.
La Mosquera y el boxeador seguramente seguirían juntos si él no hubiese fallecido.
Si se subía a un cocodrilo hinchable con Paloma, ya se preocuparía ella de que nadie se enterase, por el qué dirán.Abby escribió: 31 Jul 2020, 21:17Con Carrasco pasaría lo mismo, aunque el look de Raquel despistaba un poco , parecía más mayor que él. Repito que no los conozco, no sé cómo es Paloma, pero mi opinión es que Palomo se subió muchas veces a un cocodrilo con Paloma cuando empezaron a salir y ya casados y ahora se quiere subir a otro cocodrilo.Lita escribió: 31 Jul 2020, 21:03Tampoco veo que se escude en la ranciedad de su ex ni en nada.Abby escribió: 31 Jul 2020, 19:44Por qué? Porque no se sube al cocodrilo???Lita escribió: 31 Jul 2020, 19:34Pues yo estoy viendo muy claro que la encorsetada es Paloma.Abby escribió: 31 Jul 2020, 11:41 Pero a ver Ponce ha estado 25 años con su mujer y ha estado reprimido y encorsetado??? Si hombre, tururú, ni Paloma ni Palomo, no me gustan los discursos de que uno u otro de la pareja anulan personalidad del otro y después se habla de liberación. Venga ya, eso lo compro hace 50 años, ahora no. Ponce, en mi opinión, está en plena crisis pitopáusica y ya.
Hay muchas personas que viven en la ranciedad toda su vida sin darse cuenta jamás. Este por lo menos parece que ha reaccionado.
No entiendo tanto revuelo, el madurito con la jovencita es un clásico. Pedro Carrasco y Raquel Mosquera ¿cuántos años se llevaban? ¿Se armó tanto escándalo en su día, se decía que Pedro hacía el ridículo? Pregunto porque no lo sé, pero me da la impresión de que no.
Hay muchas parejas completamente rotas que viven sus vidas por separado con la discreción que les es posible, por los hijos, o porque les interesa, y cuando uno de ellos se enamora de otra persona es cuando salta todo por los aires y se ha público y notorio porque quieren emprender una nueva vida con esa otra persona. Y eso es lo que debe haber pasado con Paloma y Palomo, por lo que se ve. Paloma, que es la rancia, sigue en su línea, y seguramente esto no le haga sufrir, porque el dolor del desamor, de la ruptura ya lo sufrió cuando la relación se deterioraba y decidieron romper, no hacerlo público y disimular. Lo debe tener más que superado, aunque decida hacerse la víctima de la historia, que no sé si quiere aparentar ser una víctima, es un suponer.
El torero está viviendo con esta chica lo que no vivió con su ex. Paloma no se subiría a un cocodrilo hinchable ni estaría de acuerdo con que la foto la viese todo quisqui, ni se marcaría un baile para subirlo a la red como ha hecho él. Paloma no tiene frescura ni jovialidad, ni la ha tenido nunca, y el mata toros ha descubierto precisamente todo eso, y le gusta. Que la historia dure más, o dure menos, no creo que sea lo que verdaderamente les preocupe, ni a Ana, ni a él, pero si dura, pues mejor para ellos.
La Mosquera y el boxeador seguramente seguirían juntos si él no hubiese fallecido.
No es revuelo ni alarmismo. En mi caso expliqué que no veo igual la unión de dos personas que se llevan casi 30 años, si una de ellas es menor o acaba de empezar la veintena. Puse el ejemplo de Sabina y su mujer, se llevan muchos años pero entiendo que los dos eran maduros cuando se conocieron. Y para acabar, lo que a mi me parece es que Ponce hace el ridículo pero bueno si el lo disfruta bien por él, le falta hacerse el tatuaje
¿Reaccionar a qué? Hay gente que no es que viva en la ranciedad, es que es así y ya está, tampoco es un delito. Cada uno tiene su forma de ser. No entiendo lo de poner a Paloma de mala de la película porque "ella es la rancia" y el otro un pobrecito oprimido.Lita escribió: 31 Jul 2020, 21:03Tampoco veo que se escude en la ranciedad de su ex ni en nada.Abby escribió: 31 Jul 2020, 19:44Por qué? Porque no se sube al cocodrilo???Lita escribió: 31 Jul 2020, 19:34Pues yo estoy viendo muy claro que la encorsetada es Paloma.Abby escribió: 31 Jul 2020, 11:41 Pero a ver Ponce ha estado 25 años con su mujer y ha estado reprimido y encorsetado??? Si hombre, tururú, ni Paloma ni Palomo, no me gustan los discursos de que uno u otro de la pareja anulan personalidad del otro y después se habla de liberación. Venga ya, eso lo compro hace 50 años, ahora no. Ponce, en mi opinión, está en plena crisis pitopáusica y ya.
Eso siempre se dice de toreros y futbolistas pero yo creo que se deben correr una juergas que mucha gente de veinte no ha vivido.boo escribió: 31 Jul 2020, 21:33 yo creo que aparte de la pitopausia, lo que le pasa a Ponzio Palote es que no tuvo juventud. Empezó a torear a nivel alto ya con 16 años y ya imagino que no llevaría vida de joven normal. Y ahora se está desquitando xD
Petrita escribió: 31 Jul 2020, 21:34 Pero que "ranciedad" ni ranciedad! No ha superado nada, sigue siendo suuuper rancio, lo que pasa que ahora además está pitopausico y da vergüenza ajena. Le falta la moto, el tatuaje y saltar en paracaídas. Salido como un mono encima, me da un asco terrible.
¿Y Chiquitete y Raquel Bollo?Lita escribió: 31 Jul 2020, 21:25Si se subía a un cocodrilo hinchable con Paloma, ya se preocuparía ella de que nadie se enterase, por el qué dirán.Abby escribió: 31 Jul 2020, 21:17Con Carrasco pasaría lo mismo, aunque el look de Raquel despistaba un poco , parecía más mayor que él. Repito que no los conozco, no sé cómo es Paloma, pero mi opinión es que Palomo se subió muchas veces a un cocodrilo con Paloma cuando empezaron a salir y ya casados y ahora se quiere subir a otro cocodrilo.Lita escribió: 31 Jul 2020, 21:03Tampoco veo que se escude en la ranciedad de su ex ni en nada.Abby escribió: 31 Jul 2020, 19:44Por qué? Porque no se sube al cocodrilo???
No es revuelo ni alarmismo. En mi caso expliqué que no veo igual la unión de dos personas que se llevan casi 30 años, si una de ellas es menor o acaba de empezar la veintena. Puse el ejemplo de Sabina y su mujer, se llevan muchos años pero entiendo que los dos eran maduros cuando se conocieron. Y para acabar, lo que a mi me parece es que Ponce hace el ridículo pero bueno si el lo disfruta bien por él, le falta hacerse el tatuaje
No sé cómo es ninguno de los tres, hablo solamente por lo que veo. Si hasta bailando no puede ser más sosa y estirada Paloma la pluscuamperfecta. Hasta la Preysler tiene más gracia.
He mirado en google, 26 años se llevaban la Mosquera y el boxeador.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados