Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

15341
Ana Soria no ha dicho mucho. Que lo del wc no es cierto, que ella no lo dejó así. Que está feliz y disfrutando del noviazgo y que no entraba en el tema de las hijas y la familia de él pero que se dicen muchas mentiras. Y a lo del ex que ha dicho que el año pasado le dejó porque estaba con un torero mayor, ella dice que igual era otro torero o un amigo.
Ahora están haciendo montaje con Carlos Lozano y Miriam :ssleep:
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

15342
Patsi escribió: 31 Jul 2020, 19:28 Reusmo: en Salvame salieron imagenes de un WC con la higiene justa tirando a con caca; un lavamanos sucio y las declaraciones d eun seor que era el casero de Ana Soria acusándola de dejar el piso asi. Mora dijo que la llamaba y empezaron con la coña de “venga llámala que te convalida un año de carrera”. La han llamado y ha dicho que ese piso no era de ella.

A la cocouaua le gusta la atención que genera
:meparto: :meparto:
Imagen

15343
Abby escribió: 31 Jul 2020, 11:41 Pero a ver Ponce ha estado 25 años con su mujer y ha estado reprimido y encorsetado??? Si hombre, tururú, ni Paloma ni Palomo, no me gustan los discursos de que uno u otro de la pareja anulan personalidad del otro y después se habla de liberación. Venga ya, eso lo compro hace 50 años, ahora no. Ponce, en mi opinión, está en plena crisis pitopáusica y ya.
Pues yo estoy viendo muy claro que la encorsetada es Paloma.

15346
Madagascar escribió: 31 Jul 2020, 19:38 Miriam no puede ser más artificial en sus reacciones, vaya circo acaban de montar de la nada, no nos interesa
+ yo lo he quitado, aburren al aburrimiento.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

15347
Lita escribió: 31 Jul 2020, 19:34
Abby escribió: 31 Jul 2020, 11:41 Pero a ver Ponce ha estado 25 años con su mujer y ha estado reprimido y encorsetado??? Si hombre, tururú, ni Paloma ni Palomo, no me gustan los discursos de que uno u otro de la pareja anulan personalidad del otro y después se habla de liberación. Venga ya, eso lo compro hace 50 años, ahora no. Ponce, en mi opinión, está en plena crisis pitopáusica y ya.
Pues yo estoy viendo muy claro que la encorsetada es Paloma.
Por qué? Porque no se sube al cocodrilo???

Es broma, yo no los conozco de nada solo que me da vergüencita que Palomo se escude en la ranciedad de Paloma, ya se podía haber dado cuenta antes, pobrecito

15353
Para ser justos con la niña, ella no ha llamado, le han llamado, pero se ha puesto y ha permitido que le pusieran en abierto. Se le notaba cría pero ha hablado bien, el piso del famoso baño sí lo alquiló ella con alguna/s compi/s, pero esa foto no es de esa época seguro, que será de otro inquilino.
Y no ha dicho que dejara al novio anterior por torero, sino que el novio había dicho que ella era amiga (que no novia) de un torero mayor a lo que ella ha contestado que puede ser otro torero distinto

15356
Galbadia escribió: 31 Jul 2020, 19:41
Madagascar escribió: 31 Jul 2020, 19:38 Miriam no puede ser más artificial en sus reacciones, vaya circo acaban de montar de la nada, no nos interesa
+ yo lo he quitado, aburren al aburrimiento.
De acuerdo, pero estoy aburrida y con calor :jiji:
Imagen

15358
silhouette escribió: 31 Jul 2020, 17:29 A mí lo de Ponce me da mucha vergüenza ajena. Me ha dado por cotillear el ig de Paloma y tiene una foto en plan tb de su luna de miel subida a finales de mayo. Si estás separada te pones a subir ese tipo de fotos? No se lo cree ni él. Y es que vale, podría ser un cabronazo que le pone los cuernos y se va con una niña, pero es que encima ese desprecio público a la mujer con la que has estado media vida y que es la madre de tus hijas... Qué menos que un poco de respeto y mantener un perfil bajo al menos al principio. Me da todo el asco ese tío, me parece el antimorbo y con esas actitudes más aún. Pobre Paloma y pobre Ana.
¿Qué desprecio público le ha hecho a su ex?

15360
Harpa Marx escribió: 31 Jul 2020, 19:44 :mrgreen:

Imagen

ELIGE EL MEJOR APODO:

1- Pulponce

2- Ponzo

3- Peter Ponce

4- Ponzio Palote

Nidea escribió: 31 Jul 2020, 19:45 ¿Ana Soria llamando a Sálvame para hablar de WCs? madre mía... madre, madre mía. Paloma debe estar muerta de vergüenza por proxy.
:loll: