Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

15302
lareinadeldesierto escribió: 31 Jul 2020, 16:49 Yo la conozco del foro, y como no la veo, o sea me tiene que caer mal por lo que decís, no? :lol:
Yo no la he seguido nunca demasiado pero no me cae mal y su novela "Después del amor" me gustó mucho :hide1:
En reality no la he visto pero me da la sensación de que está tan encorsetada de tantos años en informativos que fuera de los temas serios se siente rara aún y por eso a veces mete la pata. Como cuando quieres caer bien a alguien que te presentan y con los nervios la lías? Pues igual.

A mi Sobera en sv me gustaba más que Jordi pero tampoco me gustaba del todo, me da la sensación de que no pegaba. Joaquín Prat si tiene un perfil que podría encajar en realitys, le veo bastante versátil.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

15303
Galbadia , tal cual. Viene de años de crónica política y ahora Vasile la pone en un reality casposillo y la mujer está desubicada. Ya estaba desubicada en la parte de cotilleo de su programa, y ya se veía que lo del reality no era su perfil. Que ha pasado de comentar sobre Rajoy a especular con si a Yola Berrocal le han tocado el peluche.
PPP Wikiforer@
Imagen

15306
Os leo en las sombras pero hice un descubrimiento que tenía que compartir en el foro (aunque quizás ya lo sabéis).
La novia/hija del Mataconas tiene una hermana influencer también obsesionada con su físico, pero para el otro lado. Vigoréxica diría yo. De hecho, stalkeando su insta vi que hace años se presentó a un concurso de belleza de estos del rollo culturista.
ABBC3_SPOILER_SHOW

15307
Madison escribió: 31 Jul 2020, 17:09 No sé qué se ha hecho en la cara Miriam Saavedra, que está ahora en Sálvame y parece una ardilla.
Justo ayer la vi en las cenas y lo dije, pero yo la vi más guapa. Como si tuviera la cara más redondeada o menos facciones duras, una cosa rara.
Ya sabes que yo soy pro pa estas mierdas y no conseguí pillar qué se ha hecho.
Imagen

15308
A mí lo de Ponce me da mucha vergüenza ajena. Me ha dado por cotillear el ig de Paloma y tiene una foto en plan tb de su luna de miel subida a finales de mayo. Si estás separada te pones a subir ese tipo de fotos? No se lo cree ni él. Y es que vale, podría ser un cabronazo que le pone los cuernos y se va con una niña, pero es que encima ese desprecio público a la mujer con la que has estado media vida y que es la madre de tus hijas... Qué menos que un poco de respeto y mantener un perfil bajo al menos al principio. Me da todo el asco ese tío, me parece el antimorbo y con esas actitudes más aún. Pobre Paloma y pobre Ana.
Imagen

15310
Orangina escribió: 31 Jul 2020, 17:17 Os leo en las sombras pero hice un descubrimiento que tenía que compartir en el foro (aunque quizás ya lo sabéis).
La novia/hija del Mataconas tiene una hermana influencer también obsesionada con su físico, pero para el otro lado. Vigoréxica diría yo. De hecho, stalkeando su insta vi que hace años se presentó a un concurso de belleza de estos del rollo culturista.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Vaya ojo los padres para poner nicknames ya pillados en el famoseo, Marta López y Rosa López :nnoo:
Imagen

15311
Orangina escribió: 31 Jul 2020, 17:17 Os leo en las sombras pero hice un descubrimiento que tenía que compartir en el foro (aunque quizás ya lo sabéis).
ABBC3_SPOILER_SHOW
Yo más que obsesionada tengo sensación de que debe dedicarse al mundo del deporte pero no la veo vigoréxica ni parecido vamos.

Puedes ser que Paloma ya supiera la que se venía y estuviera preparando el terreno para quedar de más doliente aún?
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

15312
Estaría genial que al final se descubriera que Paloma ha contratado a Ana Soria and family para quitarse de en medio a palomo :)

15313
También pienso lo mismo, que poco respeto por quién ha estado a su lado 25 años y más por sus hijas. A mí me da que es una pareja de corto recorrido. Queda ridículo en esas fotos, cuando antes solo salía de vez en cuando en el Hola.

15314
En Sálvame, como Humberto no evoluciona a peor y no tienen qué contar, ahora atacan con que si tiene trato de favor. Y a la vez sacan a dos señoras que dicen que ellas están con un ingresado todo el día y que ningún día han visto a los hijos. Periodismo de altura
PPP Wikiforer@
Imagen

15317
Antonia Dell'Atte: acusaciones, comunicado y la respuesta de 'Lazos de sangre'
En un comunicado, la italiana ha compartido su "preocupación por el montaje final y manipulación de sus declaraciones en dicho documental"

ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

15318
sanyo escribió: 31 Jul 2020, 16:01 Ana Soria ha subido una foto con su chico.

https://www.instagram.com/p/CDTwVQCJ6s3 ... wbakr3mjfm

No se poner la foto, voy a estar intentándolo y editando cada 30 segundos :D:
El tal julio seguidor ese se dedica a la caza como el Demérito, por si queréis denunciar.
Es flipante que sus seguidores le digan que el animal que ha matado es precioso.

Imagen

Qué ascazo todo lo que rodea al mundo taurino.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

15319
A Rosa López la sigo (bueno, la dejé de seguir el año pasado pero la cotilleo a veces) desde hace años. Fue campeona de España de bikini fitness y también fue seleccionada para Europa pero no recuerdo en qué puesto quedó. Ya no compite, esto fue hace 2-3 años, competía en junior si no recuerdo mal (tendría 18,19 años) y consiguió pasar de amateur a atleta pro.

Mi opinión personal me la guardo :D: Pero en “otro foro” tiene hilo y podéis ver de qué va la cosa con ella.

15320
Abby escribió: 31 Jul 2020, 17:38
Estaría genial que al final se descubriera que Paloma ha contratado a Ana Soria and family para quitarse de en medio a palomo :)

:lol:

Imagen

Imagen

Imagen