Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Nuevas series

4801
Lou escribió: 26 Jul 2020, 16:05 Estoy tan falta de series de médicos, que son mi droga, que he empezado Hospital central :D:
Necesito encontrar otra pero las he visto casi todas.
Yo veo turno de noche, los martes en axn, este martes empieza la tercera temporada. Ponen dos capítulos semanales. Aunque igual ya la has visto. Y los lunes hospital de campaña, también en axn, aunque esta no me hace mucha gracia.

4805
Aiss me he acabado ayer Made in Italy, que no la comenté (no sé si alguien más la vio por aquí) pero me encantó.
Y ahora me pondré con las recomendaciones vuestras :flowers:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

4806
Parru escribió: 27 Jul 2020, 15:01 Aiss me he acabado ayer Made in Italy, que no la comenté (no sé si alguien más la vio por aquí) pero me encantó.
:masuno: Yooooo. A mí también me gustó. Me parece que el día 30, empieza una serie creo que de Dinamarca o por ahí, en el canal sundance, de los primeros enfermeros . Pondrán 1 capítulo semanal. Comentamos si la ves. :typing:

4807
safara escribió: 27 Jul 2020, 15:45
Parru escribió: 27 Jul 2020, 15:01 Aiss me he acabado ayer Made in Italy, que no la comenté (no sé si alguien más la vio por aquí) pero me encantó.
:masuno: Yooooo. A mí también me gustó. Me parece que el día 30, empieza una serie creo que de Dinamarca o por ahí, en el canal sundance, de los primeros enfermeros . Pondrán 1 capítulo semanal. Comentamos si la ves. :typing:
Ahh pues a ver si la veo!!!! Es que Made in Italy la vi por el curro, porque ya doblando me llamó la atención (y eso que hice poca cosa) pero estuve atenta. La de los enfermeros es cierto que la vi anunciada justo antes de algún capi... Pues mira, esta semana la comentamos!!! A ver qué tal!!!
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

4808
Sé que no son suuuuuper nuevas, pero en pocos días me he zampado Zoey's extraordinary playlist, The morning show y Little fires everywhere y me han encantado las tres (cada una a su manera, que son muy distintas). Muy recomendables. Ahora buscando la siguiente.
Imagen

4809
Tam escribió: 28 Jul 2020, 08:37 Sé que no son suuuuuper nuevas, pero en pocos días me he zampado Zoey's extraordinary playlist, The morning show y Little fires everywhere y me han encantado las tres (cada una a su manera, que son muy distintas). Muy recomendables. Ahora buscando la siguiente.
Tomo nota que nos gustan series parecidas ya que estoy viendo la última que dices y le he echado el ojo a The morning club y la otra no la conocía. :ok:
Imagen

4811
Alguién ve Terapia de Parejas en el canal de series de movistar?? necesito compartir mi odio hacia una de las parejas. Bueno no, ella es una bendita , él es el cabronazo.

Made in Italy también la vi en un canal de estos y no me gustó. Solo vi un capi creo, igual hasta ni es la serie que pienso
Imagen

4812
'Ratched', la nueva serie de Ryan Murphy, se estrena el 18 de septiembre en Netflix

Creada por Ryan Murphy e Ian Brennan, 'Ratched' es una nueva serie dramática para Netflix que ya tiene fecha de estreno. El próximo 18 de septiembre llegará a la plataforma esta ficción que cuenta el origen de Mildred Ratched, la mítica enfermera de "Alguien voló sobre el nido del cuco".
Sarah Paulson interpreta a esta mujer que en los años 40 se traslada al norte de California para conseguir un trabajo en un hospital psiquiátrico, que es pionero en la creación y aplicación de nuevos e inquietantes experimentos con la mente humana. Mildred se presenta como la imagen perfecta de lo que debería ser una enfermera pero a medida que empieza a trabajar en el sistema de salud mental y con aquellos que están dentro de él, se descubrirá que su elegante exterior oculta una oscuridad que va creciendo en su interior y que lleva ardiendo durante mucho tiempo, revelando que los verdaderos monstruos se hacen, no nacen.
Imagen

4814
eraseunavez escribió: 30 Jul 2020, 10:37
bagbag escribió: 29 Jul 2020, 21:40 Nadie ve I May Destroy You ?
Yo la terminé ayer y se va desinflando después del tercer episodio. Me animé a verla porque Adele la mencionó en su instagram y ha sido un bluff.
Si? pues que bajon, hoy empiezo hoy el tercero y me esta encantando :red:
Imagen

4815
bagbag escribió: 30 Jul 2020, 12:05
eraseunavez escribió: 30 Jul 2020, 10:37
bagbag escribió: 29 Jul 2020, 21:40 Nadie ve I May Destroy You ?
Yo la terminé ayer y se va desinflando después del tercer episodio. Me animé a verla porque Adele la mencionó en su instagram y ha sido un bluff.
Si? pues que bajon, hoy empiezo hoy el tercero y me esta encantando :red:
A mi los tres primeros también me gustaron, pero luego es como si la historia se fuera desdibujando, pero vamos, que es una apreciación personal y quizás a ti no te lo parezca cuando la termines.
Imagen

4816
georx__ escribió: 30 Jul 2020, 10:12 'Ratched', la nueva serie de Ryan Murphy, se estrena el 18 de septiembre en Netflix

Creada por Ryan Murphy e Ian Brennan, 'Ratched' es una nueva serie dramática para Netflix que ya tiene fecha de estreno. El próximo 18 de septiembre llegará a la plataforma esta ficción que cuenta el origen de Mildred Ratched, la mítica enfermera de "Alguien voló sobre el nido del cuco".
Sarah Paulson interpreta a esta mujer que en los años 40 se traslada al norte de California para conseguir un trabajo en un hospital psiquiátrico, que es pionero en la creación y aplicación de nuevos e inquietantes experimentos con la mente humana. Mildred se presenta como la imagen perfecta de lo que debería ser una enfermera pero a medida que empieza a trabajar en el sistema de salud mental y con aquellos que están dentro de él, se descubrirá que su elegante exterior oculta una oscuridad que va creciendo en su interior y que lleva ardiendo durante mucho tiempo, revelando que los verdaderos monstruos se hacen, no nacen.
Me la apunto e invoco a Evilqueen que le gustan como a mi las series de Ryan Murphy.

4818
Evilqueen escribió: 30 Jul 2020, 14:22 Ai gracias @Clementine24 querida!Me encanta la sinopsis, Sarah Paulson y Ryan Murphy así que no me la pierdo!!

Ando ahora a ratos (cuando me deja minievil el travieso) con "Por H o por B", que bien me lo paso con bizarradas de este estilo :meparto: :meparto:
De nada :hug: , esa también la estoy viendo, me gustan las dos protagonistas y todas las cosas que le pasan :lol: :meparto:

4819
Gaby escribió: 26 Jul 2020, 15:16
jude`s girl escribió: 26 Jul 2020, 14:14
Gaby escribió: 26 Jul 2020, 11:55 ¿Alguien está viendo la nueva de Reese witherspoon, Little Fires Everywhere?

Voy por el segundo capítulo. No está mal para pasar el rato, aunque tampoco me engancha.
yo la ví en vo cuando salió y me gusto bastante, aunque me gustó mucho más la de BIG LITTLE LIES. Esa me encantó :clap:
A mi también me encantó esa. Por eso en esta me falta algo. Pero viendo vuestras opiniones está bien saber que sigue la historia bien, así que seguiré viéndola, que hay algunas que empiezan bien y luego decaen y como tampoco me estaba volviendo loca, pues por saber si estaba bien o no merecía la pena seguir.
A mi me encanta, voy por el 4º capítulo y estoy muy enganchada.
Imagen