Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

16741
Loreni escribió: 31 Jul 2020, 13:48
elyes escribió: 31 Jul 2020, 13:37 En Cataluña no está prohibido el reunirse más de 10 personas? Es que en 2 semanas tengo una boda y los novios dicen que no.
Pues sí, en la zona de Barcelona y Segrià todavía está vigente esa medida, si es en otra zona si se puede. Lo que han ampliado es el aforo en las cerimonias religiosas, ahí el aforo es de 1/3, pero el banquete si es por esas zonas deberíais ser 10 personas máx.
Ah vale, me pensaba que era en toda Catalunya. Gracias!

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

16742
Veranito escribió: 31 Jul 2020, 14:10 Sí, si al final todo en esta vida se achaca a 'salud a nivel mental'.
Si ir con mascarilla supone alterar esa paz mental, igual es que se necesita ayuda para tratar este tema.

Salvo que sea una persona con problemas de ansiedad o problemas respiratorios, que al parecer ahora es el 50% de la población.

Yo no me considero una persona fuera de lo normal, pero aguanto perfectamente la mascarilla quirúrgica mis 8 horas de trabajo, moviéndome y andando, y cargando con peso, no me muero, es cuestión de adaptación y sobre todo de querer. Para que luego te venga un cliente con la nariz fuera o en la papada porque dice que le da calor, me dan ganas de matar.

La peña no se da cuenta que hacer lo que le sale a cada uno de las narices, significa retrasarlo todo, cerrar negocios y que se siga yendo todo a la mismísima mierda. Luego vendrán los lloros, pero oye, que se necesitaba para la 'salud mental'.
Sí, la verdad, toda la razón. Cuántas pegas por una mascarilla, con lo sencillo que es :bag:

16743
Doraemon escribió: 31 Jul 2020, 13:17
Bolsonaro sufre una infección en los pulmones tras superar la Covid-19 y asegura tener «debilidad»
«Tengo moho ahí, moho en el pulmón, tal vez, debe ser», ha explicado, al tiempo que ha restado importancia a su estado de salud
https://www.abc.es/internacional/abci-b ... ticia.html

¿Esto es causado por el covid o por la hidrocloroquina?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

16744
-Olimpia- escribió: 31 Jul 2020, 14:23
Doraemon escribió: 31 Jul 2020, 13:17
Bolsonaro sufre una infección en los pulmones tras superar la Covid-19 y asegura tener «debilidad»
«Tengo moho ahí, moho en el pulmón, tal vez, debe ser», ha explicado, al tiempo que ha restado importancia a su estado de salud
https://www.abc.es/internacional/abci-b ... ticia.html

¿Esto es causado por el covid o por la hidrocloroquina?
Lo que tiene es moho en el cerebro.
Imagen

16745
Sil escribió: 31 Jul 2020, 14:23
Veranito escribió: 31 Jul 2020, 14:10 Sí, si al final todo en esta vida se achaca a 'salud a nivel mental'.
Si ir con mascarilla supone alterar esa paz mental, igual es que se necesita ayuda para tratar este tema.

Salvo que sea una persona con problemas de ansiedad o problemas respiratorios, que al parecer ahora es el 50% de la población.

Yo no me considero una persona fuera de lo normal, pero aguanto perfectamente la mascarilla quirúrgica mis 8 horas de trabajo, moviéndome y andando, y cargando con peso, no me muero, es cuestión de adaptación y sobre todo de querer. Para que luego te venga un cliente con la nariz fuera o en la papada porque dice que le da calor, me dan ganas de matar.

La peña no se da cuenta que hacer lo que le sale a cada uno de las narices, significa retrasarlo todo, cerrar negocios y que se siga yendo todo a la mismísima mierda. Luego vendrán los lloros, pero oye, que se necesitaba para la 'salud mental'.
Sí, la verdad, toda la razón. Cuántas pegas por una mascarilla, con lo sencillo que es :bag:
Vamos a ver: que le ha echado la peta a una forera por cumplir las normas de su comunidad y no ponerse la mascarilla en una zona rural. Venga ya hombre! Estamos llegando a unos límites absurdos. Que os la queréis poner en la ducha? Oye pues fantástico, pero que es absurdo? Pues también. Ya vale hombre.

16749
Veranito escribió: 31 Jul 2020, 14:48 Ya vale hombre no, que parece que no se puede opinar lo que cada uno considera.
Seguid haciendo lo que os da la gana porque en vuestro derecho estáis, pero también tengo yo derecho a opinar lo que quiera y pensar que las excusas para no usar las mascarillas ya huelen. Que los niños de 6 años se quejan menos con las mascarillas que muchos adultos.
Si, ya vale. Te has pasado con la forera que cumplía con todas las normas y luego insinuando que otra forera necesita ayuda por decir que respirar aire sin mascarilla es un descanso. Tú te pasas pues no pidas respeto. Igual la ayuda la necesita alguien que hace eso y está todo el rato criminalizando a los demás. Los niños de 6 años tienen más criterio y son capaces de ver que una persona en el medio del campo a una distancia suficiente de otra persona no es un peligro.

16753
Veranito escribió: 31 Jul 2020, 14:48 Ya vale hombre no, que parece que no se puede opinar lo que cada uno considera.
Seguid haciendo lo que os da la gana porque en vuestro derecho estáis, pero también tengo yo derecho a opinar lo que quiera y pensar que las excusas para no usar las mascarillas ya huelen. Que los niños de 6 años se quejan menos con las mascarillas que muchos adultos.
haciendo lo que nos de la gana? yo me pongo siempre la mascarilla porque la han puesto obligatoria, pero me parece que hay situaciones donde roza lo ridículo y no se usa en ningún otro país, ejemplo lo del pueblo que he puesto a colación de lo que comentó otra forera. Si estás tu solo en una zona donde puedes guardar bastante mas que los 2 metros de seguridad al aire libre la molestia es mucho mayor que el beneficio.

Si la mascarilla en la calle fuese la solución de algo estaríamos mejor que nadie, cuando estábamos confinados y se salía a pasear a las 7 o a las 8, ya no me acuerdo o no me quiero acordar, aquí salía todo el mundo en masa que eso metía miedo, casi nadie iba con mascarilla y no hubo rebrotes. Los rebrotes no se producen en la calle y menos en la situación rural descrita. Si alguien la quiere usar hasta para dormir, muy bien, por mi no hay problema.

Pero algunos somos seres inferiores que se ve que necesitamos ayuda psicológica y la mascarilla se nos hace molesta. No me verás quejándome por llevarla en ningún espacio interior, ni en calles masificadas, pero quisiera tener algún lugar al aire libre donde pudiese respirar un poco en paz sin una tela de por medio. Soy así de rara.
Imagen

16754
Cuando estábamos confinados y salíamos en masa a caminar es normal que no los hubiera cuando llevábamos 40 días encerrados. Yo no sé si es posible un contagio por cruzarme con algún infectado por la calle y ante la duda voy más segura si con el que me cruzo la lleva y prefiero que así sea, eso no quita lo que decís de tomar más medidas en interiores, para mí ninguna de las dos cosas quita la otra, me parece perfecta la medida de llevarla tanto en interiores como en Exteriores. Se intentó obligar sólo si no se respetaban las distancias, la gente se lo tomó a la torera, pues este es el resultado, no entiendo por qué todos los días se debate sobre lo mismo, hemos entrado en bucle.
Última edición por Sil el 31 Jul 2020, 15:28, editado 1 vez en total.

16756

Yo no me considero una persona fuera de lo normal, pero aguanto perfectamente la mascarilla quirúrgica mis 8 horas de trabajo, moviéndome y andando, y cargando con peso, no me muero, es cuestión de adaptación y sobre todo de querer Para que luego te venga un cliente con la nariz fuera o en la papada porque dice que le da calor, me dan ganas de matar.
Creo que aquí nadie está defendiendo esto. Entre llevar la mascarilla incondicionalmente y no ponérsela ni tan siquiera en un comercio hay un océano; el que debatimos y cuestionamos siempre aquí.

16757
Con las cifras de ayer España ocupa el puesto número 70 (o 78, que estamos empatados con varios países) en cifra de fallecidos: 2.
Nos ganan Bélgica, Francia, Alemania, UK, Suecia... Algunos por goleada, pero seguimos tirando piedras contra nuestro propio tejado.

Pongo cifras de ayer porque hoy faltan países por incluir datos en el listado.

https://www.worldometers.info/coronavir ... meAdvegas1?

Edito para añadir que creo que algo estaremos haciendo bien, y que las mascarillas parece que sí sirven de algo. Sí todos usáramos el sentido común no haría falta hacerlas obligatorias en tantos supuestos, pero ya que no se puede legislar en función de las circunstancias individuales de e cada unos, o de los gustos personales, nos toca comernoslas con patatas, nos guste o no.
Última edición por Agnesvk el 31 Jul 2020, 15:43, editado 1 vez en total.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

16758
Agnesvk escribió: 31 Jul 2020, 15:40 Con las cifras de ayer España ocupa el puesto número 70 (o 78, que estamos empatados con varios países) en cifra de fallecidos: 2.
Nos ganan Bélgica, Francia, Alemania, UK, Suecia... Algunos por goleada, pero seguimos tirando piedras contra nuestro propio tejado.

Pongo cifras de ayer porque hoy faltan países por incluir datos en el listado.

https://www.worldometers.info/coronavir ... meAdvegas1?
Pienso igual, es que parece que aquí somos lo peor y no, tendremos nuestras cosas pero como en todos lados, la explicación no encuentro, se estarán haciendo mas test que en otros lados o lo que sea, pero nos están haciendo la cruz injustamente.
Imagen