Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

7941
Yo me lo creo perfectamente, primero porque es algo muy común y segundo porque antes de casarse hizo esa entrevista y sino recuerdo mal salió en portada de la revista... por no hablar, aunque no fuera un posado, de la lamentable entrevista televisiva con ella llorando porque lo estaba mal...
Imagen

7942
Yo de Jesal y de Niraj Tanna me creo todo. Les llevo siguiendo hace 10 años o asi y son muy precavidos con lo que dicen. Niraj llevaba siguiendo a W y H desde que tenian 20 mas o menos.

Y muchas veces han tenido problemas con la seguridad de ellos. Niraj hasta a participado en documentales sobre el tema de hacer fotos a la familia real. Y tuvo jaleo con los Middleton pre matrimonio.
Imagen

7945
Rory escribió: 31 Jul 2020, 02:46 @Sage mil gracias por aportar toda la información que pones, te lo curras un montón! :alabanza:

Voy leyendo poco a poco y no siempre puedo contestar pero mil gracias por los aportes! :hug:
Muchas gracias por el mensaje :wub: Me has alegrado el dia!
Imagen

7946
Sage escribió: 31 Jul 2020, 15:07
Rory escribió: 31 Jul 2020, 02:46 @Sage mil gracias por aportar toda la información que pones, te lo curras un montón! :alabanza:

Voy leyendo poco a poco y no siempre puedo contestar pero mil gracias por los aportes! :hug:
Muchas gracias por el mensaje :wub: Me has alegrado el dia!
:enamorado: :hug:
.

7948
https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... -aide.html

Según el libro no discutieron por cual tiara escoger sino porque no le dieron acceso.

Se supone que el peluquero de Meghan vino de Paris y ella pidio que le dejaran la tiara. Pero Angella Kelly (la que lleva los vestidos, joyas y todo eso) dijo que no podia acercarse en ese momento. Total que H monto un cirio y despues de contarselo Angela a la reina esta le echó la bronca a Harry.

La versión de otras fuentes supongo que de palacio es que no entendieron que utilizar las joyas tiene un protocolo y que no podian pensar que solo con pedirlo iban a tener acceso, sin haber pedido cita ni nada con Angela.
Imagen

7953
Un año antes de conocer a Harry, ¿qué tiene de especial para ser noticia? Parece que algunas personas están descubriendo ahora cómo funciona el mundo del artisteo. Anda que es la única, a ver si ahora vamos a pensar que el 100% de las fotos de los famosos que vemos caminando por la calle son fruto de la casualidad.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

7955
Tenemos nuevo capítulo en la telenovela :manicure:

Hoy el juez ha dicho que las amigas de Meghan pueden seguir manteniendo su privacidad por lo menos por ahora.

Pero lo mejor es que el juez critica a ambas partes que están utilizando el juicio para obtener otros objetivos. Y que ambas partes no han limitado el caso al juicio sino que han querido publicar su parte en la prensa. Al daily mail le dice que habla mucho de las opiniones de Meghan pero que vamos que le dan igual.

Y sobre Meghan se ve que el Daily Mail dijo en el juicio que la parte de Meghan estaba filtrando los resultados del jucio a la prensa y el juez parece que está de acuerdo. Y entonces el pobre juez hace un analisis de las horas en las que publicó en prensa sobre la demanda de Meghan y a la hora que se publicaron las primeras noticias sobre ello. El daily defiende que a la hora que le llamaron para comentar la demanda todavia no habian tenido ni tiempo de leerla. Y menciona a Omid Scobie (el de la biografia) como uno de los primeros que publicaron sobre ello. :jiji: Luego menciona otros ejemplos de ello.

Me da penilla el juez tiene pinta de que está hasta las narices del asunto.

Imagen

7957
Cap 7 parte ??

- Aunque aumentaba la hostilidad por parte de H&M el palacio parecia a seguir dispuesto a utilizarles. Incluso antes del matrimonio habia planes para que fuesen a la inaguracion de invictus 2018 juntos. Posteriomente realizarin un tour por Australia, Nueva Zelanda y otros paises.

- Tres dias despues de la boda de Eugenia, KP (kensington palace) anunció que M estaba embarazada.

- Incluso antes de aterrizar en australia M&H tenian el mundo a sus pies. Fueron muchas personasa verlos durante el tour. En el anterior tour de H hubo friccion con la prensa pero esta vez solo tenian aprobacion.

- La única alarma durante el tour fue cuando M dio un discurso en Fiji cuando utilizó la ocasión para hacer una indirecta sobre su padre.

- Parece que le molestó que sus hermanos comentasen que el padre fue buen padre y habia pagado por su educacion. No le gustaba la implicacion de que era una desagradecida. Contradecia la version de los hermanos privadamente incluyendo al marido.

- Una parte de lo que a H le gustaba de ella es que habia venido de poco y se habia convertido en algo gracias a ella misma. Lo cual la version alternativa negaba esto. (En capitulos anteriores Lady C dice que M fue a colegio super pijo en Los Angeles pagado por el padre y que la loteria que ganó fue para pagarle la universidad).

- En el discurso en Fijo comentó que se habia pagado ella la universidad mediante prestamos y trabajos.

- Lady C comenta que dependiendo de lo que pienses fue un gran error o una estrategia inteligente para conseguir apoyo de sus simpatizantes. Pero aun asi la familia real no utiliza tours para ayudar a sus vendettas personales. Distrae la atencion del motivio real de la visita.

- Lady C dice que el padre tenia las facturas para demostrar su version.

- Lady C comenta sobre las batallas personales de M y considera que son mas internas que externas. Pero con el discurso de Fiji habia abierto heridas anteriores otra vez con el padre. Aunque en USA se seguia admirando a M en UK el tema del padre habia dañado seriamente su reputacion.

- No se entendia porque no le podia perdonar por ese error. Lady C considera el discurso como un punto de inflexion. A partir de ahora hiciese lo que hiciese el tema del padre habia dañado su imagen.

- Lady C dice que a partir de ese momento empezó a oir muy mal sobre ambos. Y con numerosos motes. A harry es sobre estar manejado por M y a ella por ser un fraude.

- Lady C dice que por su experiencia cuando el publico britanico te considera un 0 a la izquierda es imposible tener una segunda oportunidad.

- Aunque en este momento todavia no habian llegado a ese punto estaban en peligro de alcanzarlo. El problema fue que empezaron lso rumeres de que trataban las personal mal.

- Lady C dice que en ese entorno esta mal visto tratar al personal mal. Comenta un incidente posterior a la boda cuando tiró un vestido que no estaba planchado como ella queria al suelo diciendo "You call this pressed. This hasnt been pressed. I want this pressed.Properly. Now".

- El siguiente evento Lady C lo considera astonishing y espera que sea mentira. M estaba en un tour (se rumorea que el de Australia, en realidad esté rumor ya lo había leido con anterioridad al libro). M se enfureció y lanzó una bebida caliente en la dirección de alguien que le había molestado. Esto significó que una persona de staff se fuese y le tuviesen que pagar 250.000 libras para que callase.

- Lady C comenta que aunque no sucediese era un desastre que esto fuese un rumor. H&M decian que los rumores venian de personas racistas o snobs pero que LC considera que esas personas no lo eran y que estaban preocupados por las acciones de ambos. Querian que fuesen menos agresivos y exigentes.

El rumor de que M tiró el té a alguien en la embajada de Australia es bastente antiguo, todo el mundo piensa que fue contra esta: https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... tears.html

Pero lo raro es que una fuente de palacio dijo que se le echaria de menos

https://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/a ... dding.html
Imagen

7958
Yo no se como se comportó ella con su familia, aquí cada uno tendrá su versión, pero menudo circo formaron... entre el posado del padre, la hermana que se presentó en el palacio de Kengsinton... al final a ella no le hace falta demasiado para quedar como la digna en toda esta historia porque los otros hablan por si solos.

Yo el tema de la bebida caliente no me lo acabo de creer, la verdad, y mira que compro que ella debe ser la típica "jefa" que te amarga la vida, pero llegar a una agresión de este tipo... además justamente en su peor momento, me recuerda un poco a lo de los pasteles de Maria Antonieta, pero quién sabe!
Imagen

7960
Lo de la universidad yo creo que ella reconoce que el padre si que le ayudó a pagarla durante el juicio que como he comentado lo está utilizando para negar todas las historias que han salido sobre ella.

https://www.mirror.co.uk/news/uk-news/m ... p-22373584

Según su demanda dice que no solo el padre le ayudó a pagar la universidad sino también la madre, una beca y sus trabajos. Por otro lado que el padre pidió un préstamo para pagar la universidad. Al final quien dubo de pagar el colegio pijo también dubo de ser el padre, por comparación de profesiones el padre debia tener una remuneracion mas alta que la madre.

Es que todo sobre el padre es muy raro. Teniendo los medios que tenian Harry iba a conocer a su padre dos dias antes de la boda? No enviaron a nadie para asesorar al padre meses antes de la boda? Sobre todo cuando sabes que la prensa va a estar a ver que pillan? No te importa para nada conocer al padre de tu futura esposa? Y no es que no tuviesen relacion ya que iba a llevarle hasta el altar. Si hubiesen dicho no me llevo con mi padre ni el resto de la familia pues es entendible pero eso no fue la imagen que quisieron dar. Aunque si se le escapó a Harry cuando dijo que su familia era la familia que nunca habia conocido Meghan.

https://www.mirror.co.uk/tv/tv-news/pri ... n-14075398

??? Fue despues de esto que todos los familiares empezaron a salir debajo de las piedras. Si se hubiesen callado y hubiesen asesorado al padre y untado un poco al resto de la familia les hubiese ido mucho mejor. Meghan se supone que hablaba bien del padre en su blog.
Imagen