Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Todo es transfobia

2001
savanah escribió: 31 Jul 2020, 11:15 Transfobas con las mujeres trans(que son las únicas que parecen importar), porque los hombres trans pueden usarlas
Exacto. Vamos a recriminarles a los hombres biológicos que son unos misóginos porque usan condones que las mujeres biológicas no pueden. Es claramente de un machismo horroroso.

2002
Missbennet escribió: 31 Jul 2020, 12:39 @Caffeine a mi querer que te llamen por pronombres en plural no me parece estar muy bien de la cabeza.

Por otro lado yo me pregunto por qué tanto miedo al psicólogo... creo que la aceptación es algo básico para vivir tranquilos, y si has nacido en un cuerpo que no te gusta .. el camino es la aceptación, hay cosas que no se pueden cambiar por mucho que uno quiera. Yo no soy alta y no es realista que pudiese entrar a una atracción que no es recomendada por mi altura, pues no me queda otra que aceptarlo y punto. Creo que se está dando alas a que puedes ser cualquier cosas por encima de la evidencia material, que por un lado crea nuevos consumidores dispuestos a pagar por ser X, pero claro como hay cosas que son imposibles eso solo va a acabar en frustración Y todos majaretas y empastillados.
Ahí está! estoy empezando a pensar que tanta historia queer en redes, prensa... y de hoy me siento hombre y mañana mujer es porque se están aprovechando de las personas trans para crear una nueva forma de consumo. Y si aceptamos que críos pequeños empiecen con los bloqueadores de pubertad sin supervisión psicológica también tenemos que aceptar otras formas de consumo como los vientres de alquiler o como una persona me diga que no quiere f*llar conmigo me da igual, siempre puedo comprar. Todo porque no acepto lo que soy.

2003
Surferrosa completamente.

Yo tengo claro que detrás de todo está el $$$$$$

Les da igual que estemos fatal de la cabeza, solo quieren hacer caja, bueno en verdad no les da igual, es lo que quieren, la gente feliz no consume (o no consume tanto) .

Ya consiguieron que odiemos nuestros cuerpos para vendernos cremas, operaciones etc, este es el siguiente paso

2004
Alabama escribió: 31 Jul 2020, 01:36 Como dice una respuesta, sí lo pueden usar, se lo pueden meter por el culo.
:lol33:

Le acabo de coger una nueva dimensión de cariño a mi copa.
¿Para qué narices quiere usar compresa una mujer trans?
A toda esta gente le daba yo una regla de estas que no te puedes ni mover, se les iban a quitar las ganas rápido.
Imagen

2008
They en singular se usa desde hace mucho cuando no se puede o quiere marcar el sexo de alguien (no tiene que ver con nada queer, puede ser que no se conozca). No es nada que se haya inventado ahora.

En rrss (Twitter sobre todo) hay mucha ida de olla pero también trolleo, lo de los tampones lo es, estoy segura.

2009
Yo personalmente me lo creo porque ya he leído cosas parecidas sobre el privilegio de estar embarazada, como han cerrado hilos de foros por hablar de temas de salud exclusivos de mujeres y la consideración que tienen sobre la asistencia ginecólogica.

2010
Tarantela escribió: 31 Jul 2020, 15:04 They en singular se usa desde hace mucho cuando no se puede o quiere marcar el sexo de alguien (no tiene que ver con nada queer, puede ser que no se conozca). No es nada que se haya inventado ahora.
Tarantela que el origen sea ése, pues puede ser, yo no soy lingüista. Pero en el movimiento queer, "they/them" se usa para referirse a personas no binarios o incluso agenéro. En el caso de no binarios, es lo que es español diríamos "elles".

2011
La tercera persona que usaba Aida (aunque ella en singular) también la usa Indya Moore aparte de She/her mientras nos cuenta que, como otras especies tienen distintos cromosomas y pueden cambiar de sexo y hasta en los humanos hay gente intersexo, que nada tiene que ver con lo anterior🙄, que nace mujer u hombre y sigue siendo mujer u hombre,😑 al contrario que otras especies, pues hay hombres con corazón y cerebro femenino totalmente real y por eso son mujeres. Es zien por zien zienzia. :sip: Las feministas no la pueden usar para demostrarles que dicen gilipolleces misóginas pero quien haya escrito semejante
Imagen

sí puede ampararse en el neurosexismo e intersexofobia para justificar la opresión de la mujer. :uma:

No sé como debe ser el cerebro y corazón de los no binarios o de transmujeres no binaries, o de género fluidos, o género queers

Indya Moore, cómo llegó a ser la modelo trans más famosa y cotizada del mundo
https://www.infobae.com/tendencias/2019 ... del-mundo/
Imagen

2013
Theryn Meyer, un personaje que ya había puesto en el difunto y me había olvidado de Blaire White

Why is a trans woman leading a men’s rights group?
https://www.dailyxtra.com/why-is-a-tran ... roup-69998
En noviembre de 2015, estalló una disputa en la Universidad Simon Fraser de Vancouver entre un grupo feminista y un grupo activista por los derechos de los hombres (MRA). No hay nada sorprendente en esto: las disputas en el campus que involucran ARM y feministas son prácticamente una tradición canadiense.

En 2012 , las manifestantes feministas de la Universidad de Toronto bloquearon la puerta a una conferencia del activista por los derechos de los hombres Warren Farrell, desafiando a la policía y los organizadores y bloqueando lo que llamaron discurso de odio. En 2013 , aparecieron carteles teñidos de MRA en todo el campus de la Universidad de Alberta burlándose de una campaña feminista contra la viola***n y acusando a las mujeres de falsas denuncias de viola***n. En 2014 , los manifestantes estudiantiles de la Universidad de Ottawa ahogaron una conferencia de la profesora activista de hombres antifeministas Janice Fiamengo con gritos y bocinas, antes de cerrar el evento por completo con una alarma de incendio.

En comparación, la guerra de palabras en la Universidad Simon Fraser (SFU) fue relativamente leve.

El grupo MRA, SFU Advocacy for Men and Boys (AMB), invitó a Karen Straughan, una personalidad abierta y carismática de internet de los derechos de los hombres, a hablar sobre la "feminidad tóxica". Semanas después, la Unión de Estudiantes de Estudios de Género y Estudios de la Mujer de la universidad publicó una carta abierta anónima criticando al AMB por el evento "ofensivo, hostil y agresivo", y acusándolos de "usar los problemas de los hombres como una forma de atacar el feminismo".

El AMB respondió con su propia carta , llamando al sindicato de estudiantes "histriónico" y "superficial", y acusando a las feministas de exigir un monopolio en la conversación.

Pero aquí es donde la historia se pone interesante: la respuesta indignada de la AMB fue escrita por la presidenta del club, Theryn Meyer, una mujer transgénero.

Meyer, una estudiante de composición musical sudafricana de 21 años, es exactamente tan políticamente iconoclasta como se esperaba de una activista trans de los derechos de los hombres. En Twitter, ella sigue a la presentadora de Fox News, Megyn Kelly, la columnista conservadora SE Cupp, la revista Libertarian Republic y el archienemigo feminista Paul Elam. También sigue a Laverne Cox, la filósofa feminista Judith Butler y el Orgullo de Vancouver.

En su canal de YouTube , recibe elogios bien intencionados pero a menudo equivocados de sus fanáticos de MRA ("Eres tan hermosa e inteligente que empiezo a dudar de mi heterosexualidad", "Eres aún más bonita que una mujer de verdad", "Tienes la mejor cabello "), y unos respetables 3.000 suscriptores.

Meyer se identifica como una activista de los derechos de los hombres y una "feminista", :sumo: y dice que cree que el feminismo tiene un control ideológico injusto en las comunidades LGBT.

"No me gusta que el feminismo construya una identidad trans en torno a la víctima", dice ella. “Solía ​​ser feminista :sip: y era un desastre. Estaba comiendo todo lo que el feminismo me alimentaba: que el mundo estaba fuera para atraparme, que el mundo estaba estructurado para no acomodarme. Y, por supuesto, eso es cierto hasta cierto punto, pero fue la constante molestia al respecto, y la idea de que nunca se puede hacer nada al respecto como individuo. Cuando finalmente le di la espalda a todo eso y comencé a darme cuenta de la fuerza que tengo como individuo, fue cuando empecé a ser fuerte como una mujer trans ".

La gota que colmó el vaso, dijo, fue durante una protesta por baños con neutralidad de género en 2015, cuando los estudiantes ocuparon un baño masculino en SFU. Cuando Meyer sugirió que solo ocupar el baño de hombres era injusto, dice, fue ignorada. Ella dice que escuchó a otro estudiante decir que atacar a los hombres estaba bien porque los hombres tienen poder estructural. Como alguien que una vez fue visto como un hombre, la declaración le pareció errónea.

"Decidí que había terminado", dice ella.

Desde entonces, Meyer se ha sumergido en el mundo del activismo por los derechos de los hombres, incluso siendo entrevistado cordialmente por el controvertido líder de A Voice for Men, una organización denunciada por muchas feministas y el Southern Poverty Law Center como un semillero de misoginia y odio.

Y notablemente, Meyer no está solo. Blaire White, una estudiante de informática y trans de 22 años de la pequeña ciudad de Chico, California, en Sierra Nevadas, también es una estrella en ascenso en el movimiento por los derechos de los hombres.

En Twitter , habla sobre los efectos de su tratamiento con estrógenos, su novio y cómo el feminismo es un cáncer. Uno de sus videos de YouTube , sobre sus compañeros de clase en una clase de psicología riéndose de una víctima de abuso masculino, tiene casi 200,000 visitas.

Meyer y White coinciden en que sus críticas al feminismo y el apoyo a las ERM no se desarrollaron a pesar de ser transgénero, sino por ello. :wow: White dice que después de vivir parte de su vida como hombre y parte como mujer, :blink2: cree que recibe inequívocamente más privilegios sociales como mujer que como hombre. :uma: Ella dice que, como mujer, las personas son más amables, se preocupan más por sus sentimientos y están más dispuestas a sacrificarse en su nombre.

"He podido experimentar empíricamente de primera mano la forma en que las personas te tratan y las experiencias que tienes, y la diferencia en la vida", dice ella. “Hay una conversación milenaria sobre dónde la hierba es realmente más verde. Creo que las personas trans realmente pueden responder esa pregunta ".

Meyer comparte la opinión de White de que las mujeres trans son abusadas y criticadas no por su aparente feminidad sino porque son vistas como "hombres fallidos". Ella piensa que la transfobia contra las mujeres trans proviene del odio a los hombres que no cumplen con los estrictos estándares sociales de masculinidad, en sus palabras, misandry.

"Recibo ese nivel de transfobia cuando me perciben como un hombre, no cuando me perciben como una mujer", dice Meyer. “Entonces, en mi mente, y en la mente de cualquier persona lógica, eso sería un error. Un hombre que quiere golpearme en un callejón, o una mujer que llama a la seguridad cuando te ven en el baño, te ven como un hombre: un hombre pervertido, roto o jodido, pero no obstante un hombre. Las feministas te dirían que es porque estos perpetradores ven a estas personas como hombres afeminados, y por lo tanto es una misoginia. Sigue siendo misandry, porque todavía son percibidos como hombres ".

Que las mujeres se alarmen al ver a hombres en baños de mujeres es misandria, esto es conocido para la gente normal como DARVO

Muchos de los argumentos de White y Meyer son familiares para cualquiera que haya leído sobre el movimiento de los derechos de los hombres. White tiene un hermano en el tribunal de familia y se queja de la discriminación de la ley familiar contra los hombres. Meyer se opone a que las feministas cierren el diálogo abierto, como ella dice que sucedió en SFU.

Sin embargo, en otro aspecto, Meyer y White tienen una queja con las feministas que solo podrían provenir de dos mujeres trans. Las feministas contemporáneas de la tercera ola, dicen, a menudo sostienen que el género es un fenómeno puramente social, y que los cerebros masculinos y femeninos no son fundamentalmente diferentes. Si eso es cierto, dicen estas MRA trans, ¿cómo es que dos personas nacidas y socializadas como hombres podrían saber intrínsecamente que son mujeres? Puede argumentar que el género está completamente construido socialmente y que los cerebros masculinos y femeninos son iguales, o puede respetar la afirmación de las personas transgénero de que son intrínsecamente un género, dicen, pero no ambos.

"A pesar de todas las probabilidades, a pesar de que la construcción social de ser hombre me empujó toda mi vida, salí como mujer", dice Meyer. “Obviamente es más que solo cultural. Siento que realmente se han peleado en una esquina. ¿Nacieron las personas trans de esta manera, o qué?

Por supuesto, muchas, muchas, muchas personas trans están perfectamente felices de ser llamadas feministas. Las feministas trans sostienen que la discriminación contra las mujeres trans está vinculada a la misoginia contra todas las mujeres, que el feminismo es una buena forma de examinar los problemas trans y que no hay conflicto entre el feminismo y la autocomprensión de las personas trans. Solo unas pocas feministas de la vieja escuela todavía tienen malos sentimientos sobre las mujeres trans.

White y Meyer saben que son minoría,🤔 pero esperan que más personas LGBT se unan a su misión solitaria. Ambas insisten en que ahora están mejor como mujeres que cuando eran vistas como hombres, y se sienten más cómodas entre las ERM que entre las feministas.

“Ahora no tengo el privilegio masculino; Tengo el privilegio femenino ”, dice White. "Creo que tenemos que desafiar esta narrativa que siempre pone a las mujeres en un estado de víctima y a los hombres en un estado de opresor".
Imagen

2015
Una más, la no binaria/mujer Ana Useros

Parece que los ridículos de CTXT tienen un apartado reservado para vomitar mierda misógina llamado feminismo transexcluyente, no hay huevos de llamarlo terfeminazi

El orgasmo de las monas superiores si cuela, cuela y sino
Señalando el aro plateado que colgaba de mi lóbulo izquierdo y con una enorme sonrisa les dije: “¡Ah, vale! ¡Pero es que yo no quería ser mujer! ¡Yo lo que quería es ser pirata!”

Huelga decir que no se restauró ningún buen rollo. También es cierto que no me volvieron a dirigir la palabra, me declararon un caso perdido. Y yo salí de allí pensando que quizás el feminismo no era para la gente como yo, para las personas que hoy se definirían como no binarias, palabra que aún no conocía. Nunca se me había ocurrido pensar que para ser feminista había primero que ser mujer y no lo que fuera que yo era en aquel momento: una adolescente andrógina con sensibilidad gay que amaba a las mujeres y sentía una enorme curiosidad por su mundo, mientras se buscaba reflejada en el espejo de Oscar Wilde, Pier Paolo Pasolini, Luis Cernuda y Cary Grant.
Me repelen las palabras mujer y lesbiana, ridiculizo a las mujeres y luego las culpo a ellas por no dejarme ser feminista porque me quitaron el carnet y todo o algo así

Tres Cantos calienta motores para el 8M con dos talleres sobre feminismo El feminismo es un movimiento por la libertad de los cuerpos y de las identidades de todas las mujeres y de todas las personas por extensión

Taller no erudito sobre historia de feminismo y otro sobre feminismo interseccional. ¿Sobre cómo interseccionan las opresiones de raza y clase con la s*xual, feminización de la pobreza, patriarcado-capitalista... como lleva haciendo desde siempre el feminismo? No, seguramente sobre lo opresoras que son las cisburguesasblancashegemónicas y ningún hombre.

Pasacalles festivo antes de la ofrenda de fallas en el 8M, porque se ha ahorrado ir a la raíz de la opresión, el género, defender abolirlo para acabar con la opresión, la prostitución, vientres de alquiler, feminicidios, maltrato,...

Imagen

2016
Vaya tela con los privilegios. ¿Haría falta que un hombre las maltratara y violara, y al ir a denunciar, no le creyeran o le cuestionaran si no es que iba enseñando mucho, o iba provocando o a saber qué para conocer realmente el privilegio que tienen las mujeres en esta sociedad?. Eso, en el caso de que las dejaran denunciar.

Lo de la CNN muy fuerte... Parece que los hombres trans están M.I.A.

2017
Me parece fatal que usen la palabra hombre y semen, me siento insultada y humillada porque ese titular lo han escrito para que yo, que no tengo semen, recuerde mi humillación. Todos somos hombres. Un hombre no se nace, se llega a serlo.
Y yo me he tomado muchas cervezas y he visto mucho fútbol como para que ahora me recuerden que no tengo semen cuando yo siento que sí
Estoy pensando que si alguien lee esto flipa :meparto:
Here comes the sun

2018
Nutty escribió: 01 Ago 2020, 09:25 Me parece fatal que usen la palabra hombre y semen, me siento insultada y humillada porque ese titular lo han escrito para que yo, que no tengo semen, recuerde mi humillación. Todos somos hombres. Un hombre no se nace, se llega a serlo.
Y yo me he tomado muchas cervezas y he visto mucho fútbol como para que ahora me recuerden que no tengo semen cuando yo siento que sí
Estoy pensando que si alguien lee esto flipa :meparto:
Creo que tendrías que sentirte insultado y humillado, con o. Porque eso es el recordatorio de que, por mucho que desees ser hombre, es algo que nunca conseguirás tener, así que tienes que eliminarlo de la ecuación para no sentirte menos hombre que los que han nacido así. En lugar de asumir con naturalidad lo que “te falta” para pertenecer a ese club, los demás tienen que esconder lo que sí tienen de serie para que no te sientas menos “loquesea”.

Es como si los ciegos exigieran que nos tapemos los ojos para que ellos no se sientan distintos.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño: