Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

15261
Abby escribió: 31 Jul 2020, 11:41 Pero a ver Ponce ha estado 25 años con su mujer y ha estado reprimido y encorsetado??? Si hombre, tururú, ni Paloma ni Palomo, no me gustan los discursos de que uno u otro de la pareja anulan personalidad del otro y después se habla de liberación. Venga ya, eso lo compro hace 50 años, ahora no. Ponce, en mi opinión, está en plena crisis pitopáusica y ya.
Totalmente, es que es de libro. Hombre de 50 años que lleva casado 25 y se enamora de una cria, venga hombre...ni liberación ni leches, le pica y le arrascan.

15262
Ay, los periodistas aficionados a los similes taurinos, hay algo más casposo? :wirr:
Enrique Ponce, el Pagafantas de la pandilla (casi pixelable) de Ana Soria, según el entorno de la almeriense
...

Tampoco es verdad que Ponce, de 48 años, llevara 24 meses de relación con la que hoy es su novia oficial, Ana Soria, de 21. El diestro tonteaba, pero no entró a matar hasta la segunda quincena de enero de este año, cuando viajó a México y Estados Unidos con la joven. Ni qué decir tiene que los gastos en Las Vegas, el país Azteca y Aspen corrieron a cargo del de Chiva, si bien una buena parte de los lujos, como algún avión privado que corrió a cargo de amigos poderosos del torero, los pagó Ponce.

Estos días están en Almería y se han dejado ver con los amigos de ella. Todos muy jóvenes, y nos cuentan que Ponce paga las motos de agua, las copas y lo que haga falta, siempre que le dejan. O sea, que es el Pagafantas de la pandi de Ana. Eso le honra.

No es que le quieran para que pague las copas, pero por lo que nos cuentan desde el entorno almeriense, de Mojácar y de San José, Enrique saca la cartera y mete el estoque: "Esto me lo cobras a mí", nos cuentan que dice. No es el caso del padre de Ana, el abogado mercantilista, que paga barco, gasolina, amarre, avituallamiento y hasta la cena el restaurante Cuatro Nudos, donde no dejó pagar a su yerno. Y no es barato.
https://informalia.eleconomista.es/info ... iense.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

15265
Maud escribió: 31 Jul 2020, 11:10
Wolfie escribió: 31 Jul 2020, 11:08 Sigo flipando con las dos fotos de la novia de Matamoros :zip:
Esas fotos la dejan en muy mal lugar intelectualmente hablando. Me metí en su IG y vi un vídeo sobre que tiene en su nevera y la pobre debe de tener algún tipo de problema.
Tuvo anorexia. Según ella está recuperada pero yo creo que no, solo que antes quería estar muy delgada sin comer (comía una manzana al día, dicho por ella) y ahora comerá un poco más haciendo más deporte. Está obsesionada con su aspecto.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

15266
Sil escribió: 30 Jul 2020, 23:03
pikara escribió: 30 Jul 2020, 22:56 Joe acabo de ver el video de Ponzo y es que quimica 0. Hasta ahora solo habia visto las fotos pero es que en el video en el que están sentados en las rocas a ella le da justo justo para darle piquitos y tiene el brazo izquierdo agarrando una roca más alejada como para mantenerse a distancia o algo, no sé, yo veo muy poco feeling por parte de ella.
Él ya lo tiene por los dos, qué pulpo baboso, la salidura lo tiene loco :loca:. Me lo imagino empalmado todo el tiempo y corriéndose él solo en el bañador :loll:
Que asco :bag: En la tele creo que lo llaman Pulponce.
:rain:

15268
ladiwen escribió: 31 Jul 2020, 12:14
Abby escribió: 31 Jul 2020, 11:41 Pero a ver Ponce ha estado 25 años con su mujer y ha estado reprimido y encorsetado??? Si hombre, tururú, ni Paloma ni Palomo, no me gustan los discursos de que uno u otro de la pareja anulan personalidad del otro y después se habla de liberación. Venga ya, eso lo compro hace 50 años, ahora no. Ponce, en mi opinión, está en plena crisis pitopáusica y ya.
Totalmente, es que es de libro. Hombre de 50 años que lleva casado 25 y se enamora de una cria, venga hombre...ni liberación ni leches, le pica y le arrascan.
Todo este rollo de espíritu libre que vivía enclaustrado en sí mismo porque Paloma es una rancia y una antigua es el cuento que le interesa a él contar. Primero porque la narrativa alternativa es "pitopáusico hace el ridículo con jovencita" y segundo porque él sabe de sobra que a Paloma le preocupa el qué dirán y la mala imagen y piensa que a base de dar el cante le va a forzar la mano para que se lo ponga fácil con el divorcio.

15269
Pues parece tonto porque cuanto más haga el ridículo más se pone en evidencia y probablemente más dificil se lo ponga Paloma.

Paloma, hija, vuela libre, disfruta de la vida con maromo o sin él que la que te has quitado al peñazo eres tú. #teamPaloma

15270
Abby escribió: 31 Jul 2020, 12:02 En el ejemplo que has puesto no han pasado 50 años pero sí 30 :). El que salió del armario culpaba a pareja de no haber salido antes?
Pues más bien al contrario, por él no hubiese salido nunca y hubiese seguido haciendo el paripé otros 30 años más. Y no creo que llevase una doble vida. Fue un cambio de domicilio que conllevó cambio de amistades y ella empezar a sospechar, un amigo "demasiado" amigo, por cierto, también casado con hijos de más de 30 años.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

15271
Será una estrategia de Ponce para acelerar el divorcio, es curioso que de repente salgan tantas fotos y se haya filtrado la relación.
Si Paloma quiere proteger a sus hijas de los ridículos públicos del Pulpo-pausico no le conviene prolongar esto mucho más.
Ella vive por el que dirán, antes cara a la galería podía seguir con su imagen de pareja ideal y happy family, pero ya no.
Le conviene pasar pagina cuanto antes.
Imagen

15272
Lili17 escribió: 30 Jul 2020, 22:37 A ver cuánto le dura el amor a la novia-hija de Matamoros, ahora que está malo.
Pues fíjate que yo creo que no está con él por el interés. No es la primera operación supuestamente seria que pasa con él y la chavala cuando ha salido en la tele creo que ha sido siempre sin cobrar. Alguna exclusiva han dado creo pero no la veo muy de tele o revistas, creo que la ha venido bien estar con Kiko para ser más conocida pero que la va mas el rollo influencer. Que no descarto que vaya a algún reality pero no me pega que sea de estar en platós.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

15273
Dicen en este articulo que Joaquín Giménez, el ex-novio de Ana Soria, aspira a ser concursante de 'Supervivientes 2021' o participar en 'Mujeres, hombres y viceversa'.
La petición que le hizo Ana Soria a su exnovio, Joaquín Giménez
El joven nació hace 25 años en Campohermoso, una localidad de la zona de Cabo de Gata donde los padres de Ana tienen su casa de veraneo
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... n_2701899/
Imagen

15276
Doraemon escribió: 31 Jul 2020, 13:43

La petición que le hizo Ana Soria a su exnovio, Joaquín Giménez

El joven nació hace 25 años en Campohermoso, una localidad de la zona de Cabo de Gata donde los padres de Ana tienen su casa de veraneo

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... n_2701899/

“Ana y yo rompimos en julio del 2019. En aquel momento ya sabía que tenía amistad con un torero porque me lo contó. No me dio el nombre, solo dijo que era un torero mayor”, ha dicho. Una de las anécdotas de esta relación fue que Ana nunca presentó a su chico a sus padres, a diferencia de lo que ha sucedido con Enrique Ponce.

Imagen

15277
Lo del Ponce me da tanta vergüenza ajena, que no puedo ni comentarlo.

Vengo a comentar otra cosa, porque estoy perpleja con que esta persona esté tanto en antena.
Me he tragado en diferido La casa fuerte y flipo, flipo, flipo con la presentadora. La Sonsoles. Vaya tipa, vaya comentarios malintencionados de otra época, qué horror.
Ya sé que en telecinco son para darles de comer aparte a todos, pero es que esta señora no hay programa en el que no la haya cagado intentando dejar mal a alguien.
No entiendo de donde la han sacado, pero tiene pinta que de otro siglo. Alucino.

15278
Marezha escribió: 31 Jul 2020, 13:49 Tamara Falcó, ganadora de Masterchef, no sabe freir empanadillas :ayno:

Al final con la tontería me estoy enganchando al programa este :lol:
En Masterchef enseñan muchas esferificaciones pero no lo básico :mrgreen:

15279
Lamentable escribió: 31 Jul 2020, 13:52 Lo del Ponce me da tanta vergüenza ajena, que no puedo ni comentarlo.

Vengo a comentar otra cosa, porque estoy perpleja con que esta persona esté tanto en antena.
Me he tragado en diferido La casa fuerte y flipo, flipo, flipo con la presentadora. La Sonsoles. Vaya tipa, vaya comentarios malintencionados de otra época, qué horror.
Ya sé que en telecinco son para darles de comer aparte a todos, pero es que esta señora no hay programa en el que no la haya cagado intentando dejar mal a alguien.
No entiendo de donde la han sacado, pero tiene pinta que de otro siglo. Alucino.
Es hija de este señor. Yo tampoco la trago.

Imagen
Última edición por lunita2014 el 31 Jul 2020, 15:22, editado 1 vez en total.
:rain: