Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

11001
datenshiblue escribió: 31 Jul 2020, 12:17
Novacane escribió: 30 Jul 2020, 13:19 Uno puede aprender a programar sin ser ing. informático o teleco, ¿no?
Hasta un primate puede programar. Los ingenieros de informática se deberían dedicar a otras cosas, no a eso.
Eso es lo que me vendieron en la universidad. mentirosos!!! :bash:
Imagen

11002
He leído una noticia horrorosa sobre maltrato animal.
No dejo de sorprenderme. Menuda mierda de sociedad somos.

Voy a ducharme, qué calor!
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

11003
Loreni escribió: 31 Jul 2020, 13:40
Mia Wallace escribió: 31 Jul 2020, 10:12 No me gusta dormir con el aire acondicionado así que esta noche he cogido un bloque de estos llenos de agua que se congelan y se meten en las neveras portátiles y lo he envuelto con un paño y me lo he puesto a los pies de la cama y oye, he dormido como Dios. Con solo rozarlo con el tobillo o el pie ya se me regulaba todo el cuerpo, es que ni he sudado, y mira que en Madrid ha hecho calor... :supercool:
Es la versión veraniega de la bolsa de agua caliente :lol:
Tal cual, sí :lol:
Imagen

11004
Cupid escribió: 31 Jul 2020, 11:01 A las que podáis ir por la vida sin sujetador os mando todo mi odio ( es bromi). Yo voy por mi casa sin suje y cada vez que me veo en el espejo me doy un susto. Cualquier dia me llegan al suelo 😂😂😂
:masuno: y no sé que hacer para mejorar el tema, a mi me crea complejo.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

11005
Os acordáis que hace días os pregunté que cazado os gustaba más? Al final he visto estas negras y son las que me he comprado porque creo que dan más con todos los colores , de paso me compré las otras tipo running que aunque no voy a correr sé que también me van a venir bien :harhar:

Imagen
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

11009
Mareas escribió: 31 Jul 2020, 12:57 Ya se me ha vuelto a instalar otro gato en el jardín del trabajo. Este pobre está fatal, ya he procedido a darle agua y comida para hacer amistad. La semana próxima me dejaran una jaula trampa y lo capturaré. Para llevarlo al vete y reubicarlo en una colonia.
:clap: :clap: :cat: :cat: :catlove: :catlove: :cat2: :cat2:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

11010
Tach escribió: 31 Jul 2020, 19:20 Yo no, pero qué has liado, @Kate-delincuente?

Tranquilas que no he matado a nadie... todavía. :lol:

Lo de penal suena muy así, pero en realidad no es para tanto, es solo va porque va por esa rama, pero suena peor de lo que es.
en realidad solo he dado de baja un contrato de agua.
Última edición por Kate el 31 Jul 2020, 21:02, editado 1 vez en total.
Imagen

11012
Ahhh, bueeeno, pues lo das de alta o que los p*** ocupas se larguen que supongo que estarán por detrás, pero sí, me temo que encima les sale bien el temita

11013
Os va bien el foro? Lleva toda la tarde dándome problemas de carga u no es mi conexión,poque por el resto de webs navego sin problemas

11015
Tach escribió: 31 Jul 2020, 19:47 Sí, no me ha dado problemas

Ahhh, que estoy de vacaciones!!!!!!! Y mañana huyo del horno abierto este
Compartir es vivir. Que a mí se me acaban esta semana :llorona:

11016
Internet falla más que una escopeta de feria. Qué bien, así no hay quién haga nada. Me tienen frita ya las notificaciones de error, qué cruz!!!

Deseando estoy que llegue el domingo para largarme una semana de vacaciones y perderlos de vista a todos.......

11017
Mañica escribió: 31 Jul 2020, 19:43 Jaja @Kate yo ya te veía habiendo cometido un crimen. Vaya bluf.
siento mucho haberte decepcionado, la próxima vez, si tu pones el coche y la pala, yo traigo el cadaver. :lol:
Tach escribió: 31 Jul 2020, 19:46 Ahhh, bueeeno, pues lo das de alta o que los p*** ocupas se larguen que supongo que estarán por detrás, pero sí, me temo que encima les sale bien el temita
Ni de coña, lo he hecho convencida, el tema es que se han rebotado un poquitin y me han amenazado con denunciarme, a lo que chula yo , en mi interior me he descojonao, mi yo exterior lo ha negado todo y le ha echado la culpa a la compañia diciendole que seguramente se lo habrán cortado por falta de pago. :silbando:
Imagen

11018
¿tienes ocupas Kate ? :fever: Jolín, qué mal.

Me están llegando mil correos al email del trabajo justo de toda la gente a la que avisé hace más de una semana de que me cogía vacaciones por si quedaba algo pendiente por mi parte. Pues ahí van a llorar porque paso de conectarme. A pastar.
Imagen