Totalmente, es que es de libro. Hombre de 50 años que lleva casado 25 y se enamora de una cria, venga hombre...ni liberación ni leches, le pica y le arrascan.Abby escribió: 31 Jul 2020, 11:41 Pero a ver Ponce ha estado 25 años con su mujer y ha estado reprimido y encorsetado??? Si hombre, tururú, ni Paloma ni Palomo, no me gustan los discursos de que uno u otro de la pareja anulan personalidad del otro y después se habla de liberación. Venga ya, eso lo compro hace 50 años, ahora no. Ponce, en mi opinión, está en plena crisis pitopáusica y ya.
Re: Vox Populi - Palito Uve
15262Ay, los periodistas aficionados a los similes taurinos, hay algo más casposo?
Enrique Ponce, el Pagafantas de la pandilla (casi pixelable) de Ana Soria, según el entorno de la almeriense
...
Tampoco es verdad que Ponce, de 48 años, llevara 24 meses de relación con la que hoy es su novia oficial, Ana Soria, de 21. El diestro tonteaba, pero no entró a matar hasta la segunda quincena de enero de este año, cuando viajó a México y Estados Unidos con la joven. Ni qué decir tiene que los gastos en Las Vegas, el país Azteca y Aspen corrieron a cargo del de Chiva, si bien una buena parte de los lujos, como algún avión privado que corrió a cargo de amigos poderosos del torero, los pagó Ponce.
Estos días están en Almería y se han dejado ver con los amigos de ella. Todos muy jóvenes, y nos cuentan que Ponce paga las motos de agua, las copas y lo que haga falta, siempre que le dejan. O sea, que es el Pagafantas de la pandi de Ana. Eso le honra.
No es que le quieran para que pague las copas, pero por lo que nos cuentan desde el entorno almeriense, de Mojácar y de San José, Enrique saca la cartera y mete el estoque: "Esto me lo cobras a mí", nos cuentan que dice. No es el caso del padre de Ana, el abogado mercantilista, que paga barco, gasolina, amarre, avituallamiento y hasta la cena el restaurante Cuatro Nudos, donde no dejó pagar a su yerno. Y no es barato.
https://informalia.eleconomista.es/info ... iense.html
De vacaciones
15263Karelys Rodríguez explica su 'enganche' con Cayetano Rivera: "No me dejaba ir"
Nuevos detalles de la reveladora entrevista de la abogada con Omar Suárez en la que ha asegurado que tuvo una relación con el marido de Eva González "hasta el año pasado"
https://www.lecturas.com/actualidad/kar ... a-ir_87555
De vacaciones
15264El estudiado complot de Anita Matamoros y Makoke contra Kiko Matamoros y su novia, Marta López Álamo
La novia de Kiko Matamoros estaría cansada de que la hija y la exmujer del colaborador intenten entorpecer su labor como influencer
https://www.lecturas.com/actualidad/est ... lamo_87560
De vacaciones
15265Tuvo anorexia. Según ella está recuperada pero yo creo que no, solo que antes quería estar muy delgada sin comer (comía una manzana al día, dicho por ella) y ahora comerá un poco más haciendo más deporte. Está obsesionada con su aspecto.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
15266Que asco En la tele creo que lo llaman Pulponce.Sil escribió: 30 Jul 2020, 23:03Él ya lo tiene por los dos, qué pulpo baboso, la salidura lo tiene loco . Me lo imagino empalmado todo el tiempo y corriéndose él solo en el bañadorpikara escribió: 30 Jul 2020, 22:56 Joe acabo de ver el video de Ponzo y es que quimica 0. Hasta ahora solo habia visto las fotos pero es que en el video en el que están sentados en las rocas a ella le da justo justo para darle piquitos y tiene el brazo izquierdo agarrando una roca más alejada como para mantenerse a distancia o algo, no sé, yo veo muy poco feeling por parte de ella.
15268Todo este rollo de espíritu libre que vivía enclaustrado en sí mismo porque Paloma es una rancia y una antigua es el cuento que le interesa a él contar. Primero porque la narrativa alternativa es "pitopáusico hace el ridículo con jovencita" y segundo porque él sabe de sobra que a Paloma le preocupa el qué dirán y la mala imagen y piensa que a base de dar el cante le va a forzar la mano para que se lo ponga fácil con el divorcio.ladiwen escribió: 31 Jul 2020, 12:14Totalmente, es que es de libro. Hombre de 50 años que lleva casado 25 y se enamora de una cria, venga hombre...ni liberación ni leches, le pica y le arrascan.Abby escribió: 31 Jul 2020, 11:41 Pero a ver Ponce ha estado 25 años con su mujer y ha estado reprimido y encorsetado??? Si hombre, tururú, ni Paloma ni Palomo, no me gustan los discursos de que uno u otro de la pareja anulan personalidad del otro y después se habla de liberación. Venga ya, eso lo compro hace 50 años, ahora no. Ponce, en mi opinión, está en plena crisis pitopáusica y ya.
15269Pues parece tonto porque cuanto más haga el ridículo más se pone en evidencia y probablemente más dificil se lo ponga Paloma.
Paloma, hija, vuela libre, disfruta de la vida con maromo o sin él que la que te has quitado al peñazo eres tú. #teamPaloma
Paloma, hija, vuela libre, disfruta de la vida con maromo o sin él que la que te has quitado al peñazo eres tú. #teamPaloma
15270Pues más bien al contrario, por él no hubiese salido nunca y hubiese seguido haciendo el paripé otros 30 años más. Y no creo que llevase una doble vida. Fue un cambio de domicilio que conllevó cambio de amistades y ella empezar a sospechar, un amigo "demasiado" amigo, por cierto, también casado con hijos de más de 30 años.Abby escribió: 31 Jul 2020, 12:02 En el ejemplo que has puesto no han pasado 50 años pero sí 30 :). El que salió del armario culpaba a pareja de no haber salido antes?
No te quejes del calor, planta un árbol
15271Será una estrategia de Ponce para acelerar el divorcio, es curioso que de repente salgan tantas fotos y se haya filtrado la relación.
Si Paloma quiere proteger a sus hijas de los ridículos públicos del Pulpo-pausico no le conviene prolongar esto mucho más.
Ella vive por el que dirán, antes cara a la galería podía seguir con su imagen de pareja ideal y happy family, pero ya no.
Le conviene pasar pagina cuanto antes.
Si Paloma quiere proteger a sus hijas de los ridículos públicos del Pulpo-pausico no le conviene prolongar esto mucho más.
Ella vive por el que dirán, antes cara a la galería podía seguir con su imagen de pareja ideal y happy family, pero ya no.
Le conviene pasar pagina cuanto antes.
De vacaciones
15272Pues fíjate que yo creo que no está con él por el interés. No es la primera operación supuestamente seria que pasa con él y la chavala cuando ha salido en la tele creo que ha sido siempre sin cobrar. Alguna exclusiva han dado creo pero no la veo muy de tele o revistas, creo que la ha venido bien estar con Kiko para ser más conocida pero que la va mas el rollo influencer. Que no descarto que vaya a algún reality pero no me pega que sea de estar en platós.Lili17 escribió: 30 Jul 2020, 22:37 A ver cuánto le dura el amor a la novia-hija de Matamoros, ahora que está malo.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
15273Dicen en este articulo que Joaquín Giménez, el ex-novio de Ana Soria, aspira a ser concursante de 'Supervivientes 2021' o participar en 'Mujeres, hombres y viceversa'.
La petición que le hizo Ana Soria a su exnovio, Joaquín Giménez
El joven nació hace 25 años en Campohermoso, una localidad de la zona de Cabo de Gata donde los padres de Ana tienen su casa de veraneo
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... n_2701899/
De vacaciones
15274Tamara Falcó, ganadora de Masterchef, no sabe freir empanadillas
Al final con la tontería me estoy enganchando al programa este
15275La decadencia de las empresas de la familia Janeiro: ni gasolineras ni inmobiliaria
El padre de Jesulín de Ubrique se encuentra ingresado por un shock séptico. La familia, desestructurada, ha olvidado sus negocios y solo el torero mantiene alguna sociedad
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_2700647/
De vacaciones
15276Doraemon escribió: 31 Jul 2020, 13:43
La petición que le hizo Ana Soria a su exnovio, Joaquín Giménez
El joven nació hace 25 años en Campohermoso, una localidad de la zona de Cabo de Gata donde los padres de Ana tienen su casa de veraneo
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... n_2701899/
“Ana y yo rompimos en julio del 2019. En aquel momento ya sabía que tenía amistad con un torero porque me lo contó. No me dio el nombre, solo dijo que era un torero mayor”, ha dicho. Una de las anécdotas de esta relación fue que Ana nunca presentó a su chico a sus padres, a diferencia de lo que ha sucedido con Enrique Ponce.
15277Lo del Ponce me da tanta vergüenza ajena, que no puedo ni comentarlo.
Vengo a comentar otra cosa, porque estoy perpleja con que esta persona esté tanto en antena.
Me he tragado en diferido La casa fuerte y flipo, flipo, flipo con la presentadora. La Sonsoles. Vaya tipa, vaya comentarios malintencionados de otra época, qué horror.
Ya sé que en telecinco son para darles de comer aparte a todos, pero es que esta señora no hay programa en el que no la haya cagado intentando dejar mal a alguien.
No entiendo de donde la han sacado, pero tiene pinta que de otro siglo. Alucino.
Vengo a comentar otra cosa, porque estoy perpleja con que esta persona esté tanto en antena.
Me he tragado en diferido La casa fuerte y flipo, flipo, flipo con la presentadora. La Sonsoles. Vaya tipa, vaya comentarios malintencionados de otra época, qué horror.
Ya sé que en telecinco son para darles de comer aparte a todos, pero es que esta señora no hay programa en el que no la haya cagado intentando dejar mal a alguien.
No entiendo de donde la han sacado, pero tiene pinta que de otro siglo. Alucino.
15278En Masterchef enseñan muchas esferificaciones pero no lo básicoMarezha escribió: 31 Jul 2020, 13:49 Tamara Falcó, ganadora de Masterchef, no sabe freir empanadillas
15279Es hija de este señor. Yo tampoco la trago.Lamentable escribió: 31 Jul 2020, 13:52 Lo del Ponce me da tanta vergüenza ajena, que no puedo ni comentarlo.
Última edición por lunita2014 el 31 Jul 2020, 15:22, editado 1 vez en total.