Re: Kendall Jenner
2922No te digo que no pero aunque puedas permitirte un par de mansiones descomunales sin despeinarte, no le veo el punto. Vivir en sitios tan inmensos siendo una pareja o familia normal. Mentalidad de pobretona seráLadyScarlatta escribió: 30 Jul 2020, 14:38 poner los libros asi, apostaría que hasta los compró para el video o decorar, el porte de la casa para mi es perfecto, pero con ella creo tiene más que ver con su net worth , si se casa con algún famosete o magnate seguro se compran una mansión más grande. No es lo mismo que ella tenga 40 millones y se compre una casa de 9 millones a Kilye o Kim que se pueden dar el lujo de comprar una mansion de 30 millones
El último conjunto es muy bonito.
2924Yo pienso igual, viviendo sola prefiero mil veces la casa de Kendall. Una mansión me daría rollo por mucha seguridad que haya.Coitina escribió: 30 Jul 2020, 19:14No te digo que no pero aunque puedas permitirte un par de mansiones descomunales sin despeinarte, no le veo el punto. Vivir en sitios tan inmensos siendo una pareja o familia normal. Mentalidad de pobretona seráLadyScarlatta escribió: 30 Jul 2020, 14:38 poner los libros asi, apostaría que hasta los compró para el video o decorar, el porte de la casa para mi es perfecto, pero con ella creo tiene más que ver con su net worth , si se casa con algún famosete o magnate seguro se compran una mansión más grande. No es lo mismo que ella tenga 40 millones y se compre una casa de 9 millones a Kilye o Kim que se pueden dar el lujo de comprar una mansion de 30 millones
2925+1, se ve más hogar. Yo aunque pudiera tampoco creo que me gustara vivir en la casa de Kylie o Kim, es super poco acogedor, y ridículo para una familia normal.
2926A Kylie se lo compro, que le encanta tener amigas mantenidas en casa a lo Entourage.
2928Dónde se puede ver la casa de kylie? Hay video como el de kendall?
If heaven and hell were to collide
Would you choose darkness over light?
Would you choose darkness over light?
ABBC3_SPOILER_SHOW
2931La casa me gusta mucho, especialmente por lo que decís que tiene sensación de "hogar" y no un decorado. Me quedo con el jardín y la cocina. Los azulejos del baño verde y el equipo de música me encantan. ¿Por qué soy pobre?
2933a mí menos la bañera de oro el resto me encanta, especialmente cómo se ha ventilado dos habitaciones para hacerse una glam room y un fitting room
el dormitorio principal también me flipa, cama gigantesca sin miles de cojines inútiles que me ponen de los nervios
el dormitorio principal también me flipa, cama gigantesca sin miles de cojines inútiles que me ponen de los nervios
2934Kendall Jenner seen hiking in Malibu with her dad and a friend in Malibu, California | 01/08/2020
2935+1Coitina escribió: 30 Jul 2020, 19:14No te digo que no pero aunque puedas permitirte un par de mansiones descomunales sin despeinarte, no le veo el punto. Vivir en sitios tan inmensos siendo una pareja o familia normal. Mentalidad de pobretona seráLadyScarlatta escribió: 30 Jul 2020, 14:38 poner los libros asi, apostaría que hasta los compró para el video o decorar, el porte de la casa para mi es perfecto, pero con ella creo tiene más que ver con su net worth , si se casa con algún famosete o magnate seguro se compran una mansión más grande. No es lo mismo que ella tenga 40 millones y se compre una casa de 9 millones a Kilye o Kim que se pueden dar el lujo de comprar una mansion de 30 millones
Me encantó su casa, amplia para una sola persona pero tampoco llega a ser exagerado y en general, me gustó la decoración, me transmite paz, no como algunas que me agobian de ver tantas cosas pero tampoco parece un museo vacío como la de Kim.
2939Kendall Jenne seen at Nobu for a family dinner in Malibu, California | 05/08/2020