Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

15243
Wolfie escribió: 31 Jul 2020, 11:08 Sigo flipando con las dos fotos de la novia de Matamoros :zip:
Esas fotos la dejan en muy mal lugar intelectualmente hablando. Me metí en su IG y vi un vídeo sobre que tiene en su nevera y la pobre debe de tener algún tipo de problema.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

15244
Gorgeous escribió: 30 Jul 2020, 19:59 A Palomo y su churri un día de estos los pillan truscando entre dunas :hide1: no me lo imaginaba yo tan fogosón, si siempre ha parecido un muñeco de cera sin pito.
y yo que pensaba que era sarasa :platano2:
Imagen

15245
Maud escribió: 31 Jul 2020, 11:10
Wolfie escribió: 31 Jul 2020, 11:08 Sigo flipando con las dos fotos de la novia de Matamoros :zip:
Esas fotos la dejan en muy mal lugar intelectualmente hablando. Me metí en su IG y vi un vídeo sobre que tiene en su nevera y la pobre debe de tener algún tipo de problema.
Qué tenía? :):

Muy bien no puede estar, alguien que con 23 años se ha hecho otra cara y sigue haciéndolo, está con uno de casi 70 y...

15246
Sil

Come menos que un gusano de seda

Alguien con su tipo de cuerpo puede comer cualquier cosa, no entiendo tantas privaciones.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

15248
[media][/media]
paper_girl escribió: 31 Jul 2020, 11:14
Gorgeous escribió: 30 Jul 2020, 19:59 A Palomo y su churri un día de estos los pillan truscando entre dunas :hide1: no me lo imaginaba yo tan fogosón, si siempre ha parecido un muñeco de cera sin pito.
y yo que pensaba que era sarasa :platano2:
Yo estoy convencida :mrgreen:
Si yo fuera la ex estaría evitando que las niñas viesen las fotos porque en una de esas le sueltan lo de "jo, papi, yo también quiero ir!", se pondrían muertas de celos ver a sus padres de diversión con otras crías.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

15249
Lilly escribió: 31 Jul 2020, 09:55

Dónde se puede ver ese video??
Lo tienes un par de páginas atrás.
Encima de la foto hay un enlace. Creo que lo trajo lunita.
Métete tú en el bol!
Imagen

15250
Pero a ver Ponce ha estado 25 años con su mujer y ha estado reprimido y encorsetado??? Si hombre, tururú, ni Paloma ni Palomo, no me gustan los discursos de que uno u otro de la pareja anulan personalidad del otro y después se habla de liberación. Venga ya, eso lo compro hace 50 años, ahora no. Ponce, en mi opinión, está en plena crisis pitopáusica y ya.

15251
Imagen

Álvaro Lobo y Alejandra Rubio
La joven ha compartido un 'Story' de Instagram en el que revelaba esta foto, de su vuelta con el Dj. Pero no solo mostraba este posado de pareja feliz, sino que además ha querido aprovechar y lanzar un dardo feroz a su antiguo amigo especial, Tassio de la Vega. Y es que la canción que ha puesto de fondo de esta imagen es la de 'Mamichula' de Trueno, y el fragmento de letra que ha escogido es muy significativo: "Vamo' a mantenerlo calla'o / Nosotros seguimo' engancha'o / Avísale a cupido que mandé a la mierda el ego / Y hace tiempo cambié las reglas del juego / Porque yo soy así, me quiere a mí / Dejó a su novio porque era un wannabe". ¿Esta última frase es para Tassio?
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

15252
Ana Boyer comprobando si la camisa de su marido está correctamente planchada.
Me parece tan viejuna la pobre, con solo 31 años.

Imagen

Ana Boyer y Fernando Verdasco
"Cita nocturna". La pareja vive en una continua luna de miel y solo hay que ver cómo la hija de Isabel Preysler mira al tenista para comprender todo el amor que se profesan.
Última edición por Doraemon el 31 Jul 2020, 11:52, editado 1 vez en total.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

15253
Esa canción que ha puesto Mini Terelu de quién es, de Pink Floyd o de Led Zeppelin? Vaya tela.

Qué fea se ha puesto Ana Boyer y además es que es un muermo la pobre. Él está como recentrao, le veo cara rara. Me recuerda a la cara chunga de Edward Mordrake, buscadlo en Google pero si sois sensibles cuidado.
Última edición por Velvet Green el 31 Jul 2020, 11:56, editado 4 veces en total.

15254
Ponce y Paloma se casaron muy jóvenes. Ella debe ser una cursi de manual y él parece el último marismeño, no hay más que verle lo desatado que está.

Yo sí creo que se fue desgastando la relación, debe ser complicado que el principal objetivo de tu esposa sea no engordar en el embarazo y el tuyo emular a Luis Miguel.

Ella perdió de repente al hermano, se ha dedicado a cuidar a los padres, ha cumplido a la perfección el papel rancio de esposa de torero. Lo más arriesgado que ha hecho ha sido llamar a su segunda hija Bianca y no Blanca. Ha aguantado durante meses unos cuernos sin decir ni mú.

Y el otro, pues ahí está. Intenta demostrar que lo suyo con la de 20 es amor de verdad (que ni la de 20 parece creerlo mucho) y se pasa de rosca. Está haciendo un ridículo tremendo, pero se le ve pletórico.

A mí es casi lo que más me dolería, esa demostración de “por fin me puedo desmelenar”. Ya que me deje de seguir en Instagram, se ponga la camisa negra para salir con críos que no han terminado la universidad o se suba al cocodrilo noventero, casi es lo de menos.
Hace frío sin ti,
pero se vive.

15255
Abby escribió: 31 Jul 2020, 11:41 Pero a ver Ponce ha estado 25 años con su mujer y ha estado reprimido y encorsetado??? Si hombre, tururú, ni Paloma ni Palomo, no me gustan los discursos de que uno u otro de la pareja anulan personalidad del otro y después se habla de liberación. Venga ya, eso lo compro hace 50 años, ahora no. Ponce, en mi opinión, está en plena crisis pitopáusica y ya.
Pues te podría hablar de una separación después de 30 años donde él ha salido del armario, pero ahora, no en los 50, ahora. Y no se trata de reprimir al otro, justamente en este caso diría que si alguien reprimía al otro era él.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

15256
Yo creo que Ponce no es gay, es folclórico.

Verdasco es el principal amor de Verdasco, está encantado consigo mismo.
Hace frío sin ti,
pero se vive.

15258
LlámameLola escribió: 31 Jul 2020, 11:55
Abby escribió: 31 Jul 2020, 11:41 Pero a ver Ponce ha estado 25 años con su mujer y ha estado reprimido y encorsetado??? Si hombre, tururú, ni Paloma ni Palomo, no me gustan los discursos de que uno u otro de la pareja anulan personalidad del otro y después se habla de liberación. Venga ya, eso lo compro hace 50 años, ahora no. Ponce, en mi opinión, está en plena crisis pitopáusica y ya.
Pues te podría hablar de una separación después de 30 años donde él ha salido del armario, pero ahora, no en los 50, ahora. Y no se trata de reprimir al otro, justamente en este caso diría que si alguien reprimía al otro era él.
Pero si eso puede ser, yo me refiero a culpar a la pareja de reprimirte o no dejarte ser. No digo que haya casos pero me parece la excusa perfecta. En el caso de Palomo, resulta que era bailongo, chachi guay y Paloma lo cortaba? No me lo creo. En el ejemplo que has puesto no han pasado 50 años pero sí 30 :). El que salió del armario culpaba a pareja de no haber salido antes?

15259
Est escribió: 31 Jul 2020, 11:07 El video de Pozi da mucha cosa
Cómo ha degenerado el mote :jiji:
Cósima escribió: 31 Jul 2020, 11:31 La novia de Matamoros es todo boca.
Y orejas. :looll: esta chiquilla está fatal de lo suyo. En los hospitales deberían prohibirse los selfies. :sip:

15260
Doraemon escribió: 31 Jul 2020, 11:49 [img]
Álvaro Lobo y Alejandra Rubio
La joven ha compartido un 'Story' de Instagram en el que revelaba esta foto, de su vuelta con el Dj. Pero no solo mostraba este posado de pareja feliz, sino que además ha querido aprovechar y lanzar un dardo feroz a su antiguo amigo especial, Tassio de la Vega. Y es que la canción que ha puesto de fondo de esta imagen es la de 'Mamichula' de Trueno, y el fragmento de letra que ha escogido es muy significativo: "Vamo' a mantenerlo calla'o / Nosotros seguimo' engancha'o / Avísale a cupido que mandé a la mierda el ego / Y hace tiempo cambié las reglas del juego / Porque yo soy así, me quiere a mí / Dejó a su novio porque era un wannabe". ¿Esta última frase es para Tassio?
Qué horror de canción y de letra :susto:
Imagen