Él ya lo tiene por los dos, qué pulpo baboso, la salidura lo tiene loco . Me lo imagino empalmado todo el tiempo y corriéndose él solo en el bañadorpikara escribió: 30 Jul 2020, 22:56 Joe acabo de ver el video de Ponzo y es que quimica 0. Hasta ahora solo habia visto las fotos pero es que en el video en el que están sentados en las rocas a ella le da justo justo para darle piquitos y tiene el brazo izquierdo agarrando una roca más alejada como para mantenerse a distancia o algo, no sé, yo veo muy poco feeling por parte de ella.
Re: Vox Populi - Palito Uve
15222Pues esta tarde estaba Makoke allí haciéndose el tintecrazy-makeup escribió: 30 Jul 2020, 20:26 Los audios de salvame son de Lorena Morlote? Acaba de decir que Anita Matamoros tiene un demonio dentro De Marta habla maravillas, se la ve buena persona.
15223La verdad que ella parece incómoda. Aquí hay material para Cristina Soria.
15226Me he puesto a trastear en el enlace de portadas que ha compartido Harpa Marx, y sólo en el 85 me he encontrado:
-a la divina anunciando el embarazo de Compenas:
-a la Preysler compartiendo portada con Estefanía de Mónaco
Pero sobre todo, esta portada, que NUNCA NUNCA JAMÁS en mi vida hubiera podido pensar que era de Hola
-a la divina anunciando el embarazo de Compenas:
-a la Preysler compartiendo portada con Estefanía de Mónaco
Pero sobre todo, esta portada, que NUNCA NUNCA JAMÁS en mi vida hubiera podido pensar que era de Hola
15227Estoy viendo el programa de las cenas y la casa de Lomana tiene pinta de oler a naftalina, que horror
15228Se puede volver si eres nacional. No s'e si hay cuarentena.cerocero escribió: 30 Jul 2020, 00:08Es que sólo faltaba que viniera de Miami, que es prácticamente reserva salvaje del coronavirus, y salieran 50 contagiados del funeral. Además yo creo que el 30 de junio aún no podía entrar gente desde USA.Patsi escribió: 30 Jul 2020, 00:05 No soporto a Antonia. Y en esta etapa entre mística y mala leche es que no puedo
Lo que cuenta @Doraemon Non parole
Y de que no invitaran a Clemente.... lo dice ella. Vive fuera de España (USA no?) y lo complicado de viajar y de la pandemia a tope allÍ pues me parece que fueron las circunstancias, no un tema de conflicto familiar.
Qué teatrera ha sido siempre esta mujer
15229bixeja escribió: 29 Jul 2020, 11:09 Leyendo un poco más dice que han sido 6 años de relación y que ella estaba enamorada... ya, ya...
Él me parece un cromañón y los tios así dan todo el asco del mundo pero la tipa esta tampoco se queda atrás: ha visto como se casaba con Eva, han tenido un hijo y tampoco le ha importado jugar en un juego donde a la única que han jodido viva ha sido a Eva.
Una mierda de personas bien grande son los dos.
Eva tendría que haberse separado ya cuando salieron aquellas fotos y no lo hizo, pero ahora ya con esto, yo me separaría inmediatamente. Vaya joya Cayetano, y la tal Karelys otra joya también.
15230Otros que tuvieron romance y matrimonio con una gran diferencia de edad y nadie se molestó, ¿eran otros tiempos?:
https://www.google.com/amp/s/www.revist ... /45325/ampCUANDO LA FICCIÓN SE CASÓ CON LA REALIDAD: LA BODA DE HUMPHREY BOGART Y LAUREN BACALL
Ella tenía 19 años y acababa de debutar en la interpretación. Él, 44 y ya era un experto en el cine y en las conquistas. Se enamoraron como se enamoraron los personajes que interpretaban cuando se conocieron y así fue su romance.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
15231Yo también, Pero dijo que el peluquero que le atiende se habia independizado y estaba segura se iba a ir con el. Yo creo que prefiere a la del diablo dentro por los buenos cuartos que dejacrazy-makeup escribió: 30 Jul 2020, 21:28Me ha parecido entender que prefería a Anita que a MartaAbby escribió: 30 Jul 2020, 20:50La pobre se queda sin clientaPatsi escribió: 30 Jul 2020, 20:47Y que se va a ir con otro peluquero “es que lo sé”crazy-makeup escribió: 30 Jul 2020, 20:26 Los audios de salvame son de Lorena Morlote? Acaba de decir que Anita Matamoros tiene un demonio dentro De Marta habla maravillas, se la ve buena persona.
15232Y habrá que tratarle de UstedLlámameLola escribió: 30 Jul 2020, 21:27Ojo, que 10 minutos antes le ha dicho a la Patiño que es un estudiante de periodismo, cuando no hace ni un mes que ha aprobado el acceso para mayores de 25, de aquí a nada, catedráticoPatsi escribió: 30 Jul 2020, 21:01 Rafa Mora y Tudela en un rifirafe. El argumento de Mora “cuando acabes la selectividad hablamos”
15233Dónde se puede ver ese video??pikara escribió: 30 Jul 2020, 22:56 Joe acabo de ver el video de Ponzo y es que quimica 0. Hasta ahora solo habia visto las fotos pero es que en el video en el que están sentados en las rocas a ella le da justo justo para darle piquitos y tiene el brazo izquierdo agarrando una roca más alejada como para mantenerse a distancia o algo, no sé, yo veo muy poco feeling por parte de ella.
15238Paloma tiene que estar flipando con las fotos y videos que estan saliendo de Enrique. Veintipico años al lado de alguien que resulta que no conoces
15239Yo también aluciné al oirlo, si que se le ha subido pronto.Patsi escribió: 31 Jul 2020, 08:03Y habrá que tratarle de UstedLlámameLola escribió: 30 Jul 2020, 21:27Ojo, que 10 minutos antes le ha dicho a la Patiño que es un estudiante de periodismo, cuando no hace ni un mes que ha aprobado el acceso para mayores de 25, de aquí a nada, catedráticoPatsi escribió: 30 Jul 2020, 21:01 Rafa Mora y Tudela en un rifirafe. El argumento de Mora “cuando acabes la selectividad hablamos”
15240A lo mejor si lo conocía, otra cosa es lo que nos vendieron, y lo mismo la encorsetada era ella y él se ha sentido liberado.eLicinha escribió: 31 Jul 2020, 10:28 Paloma tiene que estar flipando con las fotos y videos que estan saliendo de Enrique. Veintipico años al lado de alguien que resulta que no conoces