Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

15221
pikara escribió: 30 Jul 2020, 22:56 Joe acabo de ver el video de Ponzo y es que quimica 0. Hasta ahora solo habia visto las fotos pero es que en el video en el que están sentados en las rocas a ella le da justo justo para darle piquitos y tiene el brazo izquierdo agarrando una roca más alejada como para mantenerse a distancia o algo, no sé, yo veo muy poco feeling por parte de ella.
Él ya lo tiene por los dos, qué pulpo baboso, la salidura lo tiene loco :loca:. Me lo imagino empalmado todo el tiempo y corriéndose él solo en el bañador :loll:

15222
crazy-makeup escribió: 30 Jul 2020, 20:26 Los audios de salvame son de Lorena Morlote? Acaba de decir que Anita Matamoros tiene un demonio dentro :meparto: De Marta habla maravillas, se la ve buena persona.
Pues esta tarde estaba Makoke allí haciéndose el tinte

15226
Me he puesto a trastear en el enlace de portadas que ha compartido Harpa Marx, y sólo en el 85 me he encontrado:

-a la divina anunciando el embarazo de Compenas:
Imagen

-a la Preysler compartiendo portada con Estefanía de Mónaco

Imagen

Pero sobre todo, esta portada, que NUNCA NUNCA JAMÁS en mi vida hubiera podido pensar que era de Hola
Imagen

15228
cerocero escribió: 30 Jul 2020, 00:08
Patsi escribió: 30 Jul 2020, 00:05 No soporto a Antonia. Y en esta etapa entre mística y mala leche es que no puedo
Lo que cuenta @Doraemon Non parole

Y de que no invitaran a Clemente.... lo dice ella. Vive fuera de España (USA no?) y lo complicado de viajar y de la pandemia a tope allÍ pues me parece que fueron las circunstancias, no un tema de conflicto familiar.
Es que sólo faltaba que viniera de Miami, que es prácticamente reserva salvaje del coronavirus, y salieran 50 contagiados del funeral. Además yo creo que el 30 de junio aún no podía entrar gente desde USA.
Qué teatrera ha sido siempre esta mujer
Se puede volver si eres nacional. No s'e si hay cuarentena.

15229
bixeja escribió: 29 Jul 2020, 11:09 Leyendo un poco más dice que han sido 6 años de relación y que ella estaba enamorada... ya, ya...

Él me parece un cromañón y los tios así dan todo el asco del mundo pero la tipa esta tampoco se queda atrás: ha visto como se casaba con Eva, han tenido un hijo y tampoco le ha importado jugar en un juego donde a la única que han jodido viva ha sido a Eva.

Una mierda de personas bien grande son los dos.
:clap: :clap: :clap:

Eva tendría que haberse separado ya cuando salieron aquellas fotos y no lo hizo, pero ahora ya con esto, yo me separaría inmediatamente. Vaya joya Cayetano, y la tal Karelys otra joya también.

15230
Otros que tuvieron romance y matrimonio con una gran diferencia de edad y nadie se molestó, ¿eran otros tiempos?:
CUANDO LA FICCIÓN SE CASÓ CON LA REALIDAD: LA BODA DE HUMPHREY BOGART Y LAUREN BACALL

Ella tenía 19 años y acababa de debutar en la interpretación. Él, 44 y ya era un experto en el cine y en las conquistas. Se enamoraron como se enamoraron los personajes que interpretaban cuando se conocieron y así fue su romance.
https://www.google.com/amp/s/www.revist ... /45325/amp
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

15231
crazy-makeup escribió: 30 Jul 2020, 21:28
Abby escribió: 30 Jul 2020, 20:50
Patsi escribió: 30 Jul 2020, 20:47
crazy-makeup escribió: 30 Jul 2020, 20:26 Los audios de salvame son de Lorena Morlote? Acaba de decir que Anita Matamoros tiene un demonio dentro :meparto: De Marta habla maravillas, se la ve buena persona.
Y que se va a ir con otro peluquero “es que lo sé”
La pobre se queda sin clienta :meparto:
Me ha parecido entender que prefería a Anita que a Marta
Yo también, Pero dijo que el peluquero que le atiende se habia independizado y estaba segura se iba a ir con el. Yo creo que prefiere a la del diablo dentro por los buenos cuartos que deja
Imagen

15232
LlámameLola escribió: 30 Jul 2020, 21:27
Patsi escribió: 30 Jul 2020, 21:01 Rafa Mora y Tudela en un rifirafe. El argumento de Mora “cuando acabes la selectividad hablamos”
Imagen
Ojo, que 10 minutos antes le ha dicho a la Patiño que es un estudiante de periodismo, cuando no hace ni un mes que ha aprobado el acceso para mayores de 25, de aquí a nada, catedrático :profe:
Y habrá que tratarle de Usted
Imagen

15233
pikara escribió: 30 Jul 2020, 22:56 Joe acabo de ver el video de Ponzo y es que quimica 0. Hasta ahora solo habia visto las fotos pero es que en el video en el que están sentados en las rocas a ella le da justo justo para darle piquitos y tiene el brazo izquierdo agarrando una roca más alejada como para mantenerse a distancia o algo, no sé, yo veo muy poco feeling por parte de ella.
Dónde se puede ver ese video??

15238
Paloma tiene que estar flipando con las fotos y videos que estan saliendo de Enrique. Veintipico años al lado de alguien que resulta que no conoces

15239
Patsi escribió: 31 Jul 2020, 08:03
LlámameLola escribió: 30 Jul 2020, 21:27
Patsi escribió: 30 Jul 2020, 21:01 Rafa Mora y Tudela en un rifirafe. El argumento de Mora “cuando acabes la selectividad hablamos”
Imagen
Ojo, que 10 minutos antes le ha dicho a la Patiño que es un estudiante de periodismo, cuando no hace ni un mes que ha aprobado el acceso para mayores de 25, de aquí a nada, catedrático :profe:
Y habrá que tratarle de Usted
Yo también aluciné al oirlo, si que se le ha subido pronto.

15240
eLicinha escribió: 31 Jul 2020, 10:28 Paloma tiene que estar flipando con las fotos y videos que estan saliendo de Enrique. Veintipico años al lado de alguien que resulta que no conoces
A lo mejor si lo conocía, otra cosa es lo que nos vendieron, y lo mismo la encorsetada era ella y él se ha sentido liberado.