A mí Uma y sustituta se me parecen, como que son del mismo estilo/rollo.
Mi aportación al debate es que los guapos también aburren.
Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
6302Ojo, que Ethan parece un tipejo que lleva varios días sin dormir y que no tiene sed. Está él para elegir. Tiene una pinta que no me gusta nada. De jovencillo era mono pero ahora, quita, quita.
6303Pues a mí me cae muy bien y cuando va aseadito sigo viéndolo monín.ladiwen escribió: 30 Jul 2020, 19:19 Ojo, que Ethan parece un tipejo que lleva varios días sin dormir y que no tiene sed. Está él para elegir. Tiene una pinta que no me gusta nada. De jovencillo era mono pero ahora, quita, quita.
6304Detalle muy importante siempre...no solo hay que ser aseado sino parecerlo...nooxeema escribió: 30 Jul 2020, 19:30Pues a mí me cae muy bien y cuando va aseadito sigo viéndolo monín.ladiwen escribió: 30 Jul 2020, 19:19 Ojo, que Ethan parece un tipejo que lleva varios días sin dormir y que no tiene sed. Está él para elegir. Tiene una pinta que no me gusta nada. De jovencillo era mono pero ahora, quita, quita.
6305Me lo has quitado de la boca,a mí también se me dan un aire.nubecilla escribió: 30 Jul 2020, 19:14 A mí Uma y sustituta se me parecen, como que son del mismo estilo/rollo.
Mi aportación al debate es que los guapos también aburren.
6307Te ha faltado el prendasanta master del cuerno con nanny Jude LawGlück escribió: 30 Jul 2020, 19:04Lo de las asistentas y las canguros no da más que problemas en el mundo de esta gente, ha habido unas cuantas infidelidades por esos derroteros (me viene a la mente también el marido de Gwen Stefani, David Beckham y Ben Affleck que se liaron con la nanny de los niños). Y es evidente que buscarte una empleada del hogar "fea" tampoco evita que el maridín te ponga los tochos si eso es lo que a él le apetece. La cabra tira al monte.Lattice escribió: 30 Jul 2020, 18:41 Acordemonos de Schwarzenneger y el hijo que tuvo con su empleada de hogar, Mildred Baena, que les costó el divorcio con María Shriver.
6308Lo estaba leyendo y pensando que ahí faltaba alguien, pero no caía. Qué tendrán las niñeras... Si yo fuese famosa se los dejaba a mi madreMcHoward escribió: 30 Jul 2020, 22:34Te ha faltado el prendasanta master del cuerno con nanny Jude LawGlück escribió: 30 Jul 2020, 19:04Lo de las asistentas y las canguros no da más que problemas en el mundo de esta gente, ha habido unas cuantas infidelidades por esos derroteros (me viene a la mente también el marido de Gwen Stefani, David Beckham y Ben Affleck que se liaron con la nanny de los niños). Y es evidente que buscarte una empleada del hogar "fea" tampoco evita que el maridín te ponga los tochos si eso es lo que a él le apetece. La cabra tira al monte.Lattice escribió: 30 Jul 2020, 18:41 Acordemonos de Schwarzenneger y el hijo que tuvo con su empleada de hogar, Mildred Baena, que les costó el divorcio con María Shriver.
6309A mí también me gusta, pero en esas fotos que puse sale mal.
6310A la cola que a mí también me gusta en Reality bites me encanta
6311A mí me gusta de joven, pero no han pasado buen los años por él.
Y me sumo a que se parecen las dos, sobre todo en la primera foto.
Y me sumo a que se parecen las dos, sobre todo en la primera foto.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
6312Ellas son del mismo estilo/fisonomía, pero es cierto que Uma tiene un magnetismo brutal. A mí es que me encanta.
6313La gente que dice que Uma Thurman no era una belleza convencional... Igual te encuentras tías con esa estructura facial y 1,80 de altura todos los días. En Gattaca está para caerse de culo. Otra cosa es que nunca tuviera una película que la convirtiera en sex symbol porque yo creo que enfocaba su carrera por otro lado.
Típica tía del montón, sí Compararla con la niñera, es que vamos. Otra cosa es que a la hora de enamorarse el físico sea totalmente secundario, que lo es. Pues como cuando a Beyoncé le fue infiel el marido, qué tendrá que ver una cosa con la otra.
Típica tía del montón, sí Compararla con la niñera, es que vamos. Otra cosa es que a la hora de enamorarse el físico sea totalmente secundario, que lo es. Pues como cuando a Beyoncé le fue infiel el marido, qué tendrá que ver una cosa con la otra.
6314Yo qué os voy a decir sobre Uma tiene mucho rollo.
Lo que jamás voy a entender es lo de Beyoncé, y no ya porque Jay Z fuese un infiel (tío, te ligas a Beyoncé y en vez de estar dando gracias al cielo le pones los tochos) si no porque no me puedo creer que, no ya una, sino dos mujeres hayan querido tener algo con este especimen. Es que vamos, ya puede ser tener la mejor conversación del mundo, que yo me grapo el chichi antes que acercarme
Lo que jamás voy a entender es lo de Beyoncé, y no ya porque Jay Z fuese un infiel (tío, te ligas a Beyoncé y en vez de estar dando gracias al cielo le pones los tochos) si no porque no me puedo creer que, no ya una, sino dos mujeres hayan querido tener algo con este especimen. Es que vamos, ya puede ser tener la mejor conversación del mundo, que yo me grapo el chichi antes que acercarme
6315Si, me acuerdo! Pero yo pensaba que eran más que rumores...polar escribió: 30 Jul 2020, 18:05 Creo recordar que la rumoreada infidelidad de Ethan Hawke en aquel momento era con Angelina Jolie, en el rodaje, precisamente en Montreal, de 'Vidas ajenas' .
Métete tú en el bol!
6316Las imágenes más tórridas de Ana Soria y Enrique Ponce: besos y arrumacos en la playa
https://www.telecinco.es/elprogramadean ... 95112.html
6317La belleza es importante pero una relación es mucho más que eso. De todos modos la atracción para los tíos sí va más con la belleza "objetiva", lo que pasa es que si luego la forma de ser no acompaña se esfuma.
Otra cosa, a los hombres les encanta que trabajes con niños. Ojo, no que seas madre y que tengas críos de otro, pero que te dediques a algo que tenga que ver con niños, es que se ponen tontos, y cuanto más pequeños mejor... Imagino que si lo que haces es cuidar a sus propios hijos ya debe ser el remate, y solo verán la parte profesional que cuando llega la hora te piras con una sonrisa, no como la madre que se queda cansada en casa. Y vuelven las aventuras de Pulponzo. Oye, pero este se piensa rascar el bolsillo o qué? No hace otra cosa que ir de caparra con los padres de ella, con los coleguis, y ahora la lleva a una calita, plan gratis y la nena todo el día en bikini con él. Es que ni un restaurante romántico...
Otra cosa, a los hombres les encanta que trabajes con niños. Ojo, no que seas madre y que tengas críos de otro, pero que te dediques a algo que tenga que ver con niños, es que se ponen tontos, y cuanto más pequeños mejor... Imagino que si lo que haces es cuidar a sus propios hijos ya debe ser el remate, y solo verán la parte profesional que cuando llega la hora te piras con una sonrisa, no como la madre que se queda cansada en casa. Y vuelven las aventuras de Pulponzo. Oye, pero este se piensa rascar el bolsillo o qué? No hace otra cosa que ir de caparra con los padres de ella, con los coleguis, y ahora la lleva a una calita, plan gratis y la nena todo el día en bikini con él. Es que ni un restaurante romántico...
6318El "barquito" de Ponco and company VA dando unos tumbos como para comerse una mariscada arriba, me ha recordado a los balseros yéndose de Cuba a Miami
6319Por qué habré visto el vídeo del Ponce? POR QUÉ?
El momento cremita es muy desagradable. Están tan sincronizados que cambian de estilo de natación al mismo tiempo. Que tiemble el equipo ruso de natación sincronizada
Él está más salido que el pico de una plancha. Cualquier día le pillan con la mano dentro del bikini de ella. O lo que es peor, ella con la mano dentro de su bañador y él con cara de estar ido.
El momento cremita es muy desagradable. Están tan sincronizados que cambian de estilo de natación al mismo tiempo. Que tiemble el equipo ruso de natación sincronizada
Él está más salido que el pico de una plancha. Cualquier día le pillan con la mano dentro del bikini de ella. O lo que es peor, ella con la mano dentro de su bañador y él con cara de estar ido.
So tear me open but beware
6320Yo tampoco entiendo que se las compareAnbotokoMari escribió: 30 Jul 2020, 23:40 La gente que dice que Uma Thurman no era una belleza convencional... Igual te encuentras tías con esa estructura facial y 1,80 de altura todos los días. En Gattaca está para caerse de culo. Otra cosa es que nunca tuviera una película que la convirtiera en sex symbol porque yo creo que enfocaba su carrera por otro lado.
Berenice a mí me atrae ahora también a pesar de estas pintillas
Aunque está muy canoso y esos pelos y barba que lleva no le favorecen.
Así mejor.