Re: BUENORRISMO INSIDE
11921Os cambio mi barbilla en perfectísimo estado por una frente que no esté en pleno brote
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Es que allí también teneis un calorazo que influye mucho, hoy aquí iba a ser el día del calorón mundial y cuando el termómetro alcanzó los 30º ya se ha puesto a llover .nubecilla escribió: 30 Jul 2020, 20:48 ¡Muchísimas gracias @Fantasmiko !
A ver si me puedes ayudar con otra cosa, me han preguntado desde prevención si basta con un reposapiés o tengo que tener las piernas más elevadas, yo entiendo que es lo segundo. Se lo iba a preguntar a la médico, pero es que tardan una semana en darme cita y cogerla solo para eso me parece un lío.
Pantalones ajustados a diario no utilizo porque me molestan mucho de rodilla para abajo, no sé si será por esto. Casi siempre voy con falda o vestido.
Con lo que me has dicho de chorros fríos me va a venir genial apuntarme al spa.
Qué bien que la hayas controlado Fantas, a mí la semana pasada (que fue muy intensa de trabajo) ya me molestaba mucho y pedí la cita.
Yo me lo apliqué anoche y hoy he amanecido ligeramente bronceada, aunque nada radical. Esta noche repetiré aplicación a ver si es modulable y alcanzo un tono más evidente. Pero, vaya, ya adelanto que se va a convertir en el descubrimiento del verano de una blanca que no se broncea jamás. Nunca me animaba a comprar un autobronceador convencional porque es mucho más laborioso. Este es como si fuera una crema hidratante; te lo das y voilá. Además, supongo que la ventaja de que sea gradual es que no hay cabida para los indeseables parches que aparecen normalmente.
Así soy yo. Me quiero ver las piernas morenas!winter cards escribió: 30 Jul 2020, 22:38Yo me lo apliqué anoche y hoy he amanecido ligeramente bronceada, aunque nada radical. Esta noche repetiré aplicación a ver si es modulable y alcanzo un tono más evidente. Pero, vaya, ya adelanto que se va a convertir en el descubrimiento del verano de una blanca que no se broncea jamás. Nunca me animaba a comprar un autobronceador convencional porque es mucho más laborioso. Este es como si fuera una crema hidratante; te lo das y voilá. Además, supongo que la ventaja de que sea gradual es que no hay cabida para los indeseables parches que aparecen normalmente.
Justo es el que me han recetado a mí.leonor escribió: 31 Jul 2020, 10:57 Yo también me llevo mi propia comida en los viajes en avión @Ohne para evitar comer guarrerias overpriced que me sientan fatal. Que tengas buen viaje!
@nubecilla no te han mandado Daflon? No me gusta recomendar medicamentos pero podrías preguntar si te puede ayudar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados