Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: VACUNAS

224
¿Qué tal las pequeñas vacunadas? :hug:

La mía ha tenido una tarde bastante mala, con muchos lloros y molestias. Le ha subido la fiebre a 38 sobre las 7 de la tarde y aunque le he dado el paracetamol sobre las 12 seguía igual.

Iba a darle otra dosis a la 1 si seguía con fiebre pero justo se ha dormido, yo creo que de agotamiento, así que a ver cómo está cuando se despierte.

Yo ahora debería de dormir pero estoy totalmente desvelada pensando en cómo estará por la noche y si necesita algo así que no puedo dormir. Sé que soy una exagerada pero no puedo evitarlo. :diosmio:
.

225
Rory de exagerada nada, es normal. De todas formas espero que puedas descansar un poco.
Yo me he dormido a las 2 y ella se ha despertado a las 3 y todavía no he vuelto a acostar... Entre que ella estaba inquieta que no se ha dormido hasta ahora y que yo ando pendiente, estoy aquí cual búho. Encima me hacen movimientos raros las tripas y estoy mosca :triste: bueno, que sea lo que tenga que ser ... Voy a intentar dormir algo.
Imagen

226
Rory Arabella estamos igual entonces...
L se ha estado despertando toda la noche, ha dormido a ratitos por agotamiento pero no hemos pegado ni ojo. En una de esas que me la he puesto a la teta, le he tomado la temperatura y no tenía fiebre, pero a las 7 se ha despertado llorando y la he tocado y estaba caliente. Efectivamente, tiene 37. Le he dado apiretal, pero ya no sé si le hará efecto porque le han dado unas arcadas que flipas y ha echado algo. Ahora se ha quedado dormida y yo aquí estoy, a su lado observandola. A ver cómo evoluciona la mañana, pobrecita mía.

228
Nubi mucho ánimo! :hug:

¿Qué tal te ha ido? Se pasa mal aunque nosotras creo que lo llevamos peor. Quizás esta noche sea un poco mala pero luego en seguida remontan!

Arabella, Mery86, pues vaya nochecita hemos tenido todas. :ayno:

La mía también da arcadas con el paracetamol aunque por suerte hoy no lo ha vomitado. Ahora le he dado porque después de comer estaba con 38 otra vez, aunque creo que va mejorando pero la pierna la tiene rojísima la pobre.

A ver si podéis descansar un poco hoy! :console:
.

229
Rory Mery86 ya en poco estarán perfectas las tres. Me siento acompañada, como lo estamos viviendo a la vez... anoche me acordé de vosotras y pensé si estarías como yo, ya veo que sí :lol:
O se tomó el paracetamol bastante bien, se lo di en gotas, yo creo que hasta le gustó :jiji: Hoy ha estado a punto de los 37ºC pero no ha llegado. Lo que le ha costado ha sido dormirse uff, durante la mañana solo se ha echado media hora o menos. Ahora sí se está pegando una buena siesta con el papá :angel1:
Que paséis buena tarde y noche :hug: Lo mismo para Nubi !
Imagen

231
Ánimo chicas. Las primeras vacunas son jodidillas muchas juntas y seguramente la primera vez que veis a los peques pachuchos. Recomiendan no medicar si no se encuentran mal y si no llega a 38. Al fin y al cabo la fiebre es un síntoma de que el cuerpo está funcionando. Si los notáis que se quejan y pachuchos chute de apiretal y se hace la magia.

235
Blackcat escribió: 30 Jul 2020, 22:29 Ánimo chicas. Las primeras vacunas son jodidillas muchas juntas y seguramente la primera vez que veis a los peques pachuchos. Recomiendan no medicar si no se encuentran mal y si no llega a 38. Al fin y al cabo la fiebre es un síntoma de que el cuerpo está funcionando. Si los notáis que se quejan y pachuchos chute de apiretal y se hace la magia.
Gracias! Me apunto lo de esperar a los 38 a no ser que esté quejicosa con menos, no?

Mery86 Qué bien, ya ha pasado! Nubi, nosotras igual, dormir regulín pero pienso que es por el calor en su caso. 🥵🥵🥵 Para el año que viene vamos a poner un aire. El otro día fue el más caluroso aquí desde Hace casi 40 años.
Que se mejore P. Seguro que para esta noche ya está bien y podéis descansar.
Qué tal vosotras Rory ?
Imagen

236
Nubi Arabella me alegro de que las peques vayan mejor. Este calor es espantoso y claro, se les junta todo a las pobres... Nosotros tenemos el aire y ni con esas, qué ganas de que refresque un poco!
A ver si la peque de Rory también sigue bien!
El mes que viene tenemos otra, que rollo esto de las vacunas :ayno:
Blackcat me apunto yo también lo de esperar a que tenga 38. Yo se lo he dado cuando he visto que tenía más de 37.3 o así... De todas formas es eso, no debemos asustarnos en exceso por la fiebre si no están quejicosos.

238
Qué bien Mery86, tranquiliza mucho cuando se recuperan, es como que puedes volver a respirar. :hide1:

Arabella a la mía le está pasando como a la tuya, está recuperada pero le cuesta dormir por el calor. A ver si pasan las primeras semanas de agosto y empiezan a bajar un poco las temperaturas!

Nubi, ¿cómo sigue? Seguro que es por la vacuna, si ves que está muy molesta o con fiebre le puedes dar Aprietal para que no esté tan a disgusto. :console:
.

239
Si es que este calor es horrible... Pues parece que está un poco mejor, suele hacer un par de tomas por la noche y las ha hecho, aunque más cortitas... A ver qué tal.
Gracias chicas!