Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Todo es transfobia

1981
¿Cómo se puede dar algo así en una universidad, que va en contra de toda evidencia científica?

La diapositiva que habla de los estudios de neuroimagen... Falta mucha rigurosidad científica ahí. También hay estudios que dicen que la coca-cola es buena para la salud y mira, eso es descontextualizar completamente los datos.

NO HAY EVIDENCIA ni consenso de que las diferencias existentes (en algunos estudios se han probado que las hay pero también estudios del mismo tema que no las han encontrado), vengan de serie.

Sí, si te educan, obviamente desarrollarás ciertas conexiones interneuronales más que otras , en compración a las que no les prestes ni le presten atención los que te educan y la sociedad que se dirige a ti. Pero la forma en que se presenta la información hace una interpretación causal totalmente subjetiva.

1985
Una chica con la que me llevo muy bien ha subido una foto en plan FUCK TERFS y me he quedado un poco descolocada porque es de las personas más abiertas de mente que conozco pero que se sumerge en las cosas y si te dice algo es porque realmente lo cree así y es capaz de explicarte las razones de porqué lo ve como lo ve.
Como sé que es una persona con la que se puede hablar, le respondí y lo primero que me contestó fue en plan que ella estaba con las trans y punto. Le pregunté con que trans estaba, con trangénero o con transexual. Me dijo que con transexual a muerte, con transgénero había muchas cosas que no entendía ni estaba deacuerdo, que a su modo de ver tenía razón yo pero bueno, que era así y ya estaba. Que le iba a hacer.

Pues no esparcir más mierda, digo yo que podrías hacer.

1986
Una de mis amigas está saliendo con un chico trans. Se hormona desde hace años, con mastectomía, cambio de nombre, etc. Pues ayer me dice mi amiga que después de un tiempo hablando sobre ello y tal, que su chico trans no quiere ser considerado/visto como un hombre “cis”. Que le gusta ponerse ropa femenina, vestidos, no ser un “hombre típico”. El caso, que quiere que lo llamemos por “they” (nuestro idioma común es inglés), y que incluso considera volver a cambiar de nombre otra vez.

Yo me bajo de la vida :wirr:

1988
Vitalinea00 escribió: 30 Jul 2020, 20:56 Estoy pensando que conozco una chica que es muy forofa del fútbol, pero mucho, y su marido odia el fútbol, según estas teorías queer, igual no lo saben y ella es un hombre y él una mujer :yess:
Mis hijos. La pequeña dice que quiere ser futbolista, y al mayor le parece un rollo.

Pero bueno, que a la peque habrá que empezar a hormonala pronto, porque es un niño de manual, no sólo el tema del fútbol, no quiere vestidos ni ponerse nada en el pelo, le gusta el azul, los personajes masculinos de los dibujos animados....

(Lo que en realidad le gusta es mandar y ejercer de líder, así que habrá que conseguirle una buena huevada!) Harpa Marx, le puse: "¿Es esta una respuesta válida para una servidora pública?... Supuestamente.

Hemos pasado del todo es ETA al todo es transfobia."

Porque acusó de transfobia a otra twittera que le hizo una pregunta, y en lugar de intentar responder, pues lo típico acusándola de tránsfoba", y me dio tanta rabia, que tuve que responder. Aunque no soy yo de escribir mucho, más de hacer retweed.

Kate, pues no sé si se te puede considerar ganadora, ya que antes de esta, me bloqueó Hermann Tersch :supercool:

1989
A mí me desde pequeña me gustaba ver el fútbol y practicar taekwondo, los videojuegos, jamás he jugado con muñecas, no me gustaba que me regalasen ropa y mi disfraz favorito era el de Mulán guerrera. Otra que iría para el saco de los "cerebros azules"...

1993
marjane escribió: 30 Jul 2020, 23:53
Vitalinea00 escribió: 30 Jul 2020, 20:56 Estoy pensando que conozco una chica que es muy forofa del fútbol, pero mucho, y su marido odia el fútbol, según estas teorías queer, igual no lo saben y ella es un hombre y él una mujer :yess:
Mis hijos. La pequeña dice que quiere ser futbolista, y al mayor le parece un rollo.

Pero bueno, que a la peque habrá que empezar a hormonala pronto, porque es un niño de manual, no sólo el tema del fútbol, no quiere vestidos ni ponerse nada en el pelo, le gusta el azul, los personajes masculinos de los dibujos animados....

(Lo que en realidad le gusta es mandar y ejercer de líder, así que habrá que conseguirle una buena huevada!)
Si quieres que borre lo que tienes puesto en el candado me lo dices y lo borro.
Es que es triste que antes a las niñas que les gustaba jugar al fútbol y con coches y odiaban los vestidos se les criticaba y se decía es que tienen gustos de hombres, o se les llamaba marimachos. Ahora en vez de pensar que hemos evolucionado y que no hay aficiones de chicas y de chicos, no, ahora es que son niños aunque hayan nacido biológicamente niñas.

1994
Lo de la copa y el tampax :lol: Me imagino a una a una mujer con la regla, sacarse el tampon e ir a dejárselo encima de la mesa a su compañera de trabajo trans, para restregarle con recochineo que ella no puede menstruar porque no nació como mujer biológica :lolfriends:

Parece más bien la frustración que tienen por no haber nacido mujeres, que quieren eliminar todo lo que les recuerde a eso, incluidas la mujeres mismas...

1995
Libuse escribió: 31 Jul 2020, 03:57 Lo de la copa y el tampax :lol: Me imagino a una a una mujer con la regla, sacarse el tampon e ir a dejárselo encima de la mesa a su compañera de trabajo trans, para restregarle con recochineo que ella no puede menstruar porque no nació como mujer biológica :lolfriends:

Parece más bien la frustración que tienen por no haber nacido mujeres, que quieren eliminar todo lo que les recuerde a eso, incluidas la mujeres mismas...
Ahí le has dado.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

1997
Alabama escribió: 31 Jul 2020, 01:36 Como dice una respuesta, sí lo pueden usar, se lo pueden meter por el culo.
:ess38:

Eso tiene que ser ya trolleo. Eso es lo que más le preocupa a las personas transexuales sí, que las mujeres cis usamos tampones o copa menstrual y no todo el mundo puede :sip: Malditos fabricantes de tampones y copas, menudos terfs...
No hay asuntos más importantes.
Imagen

1998
Cada día las gilipolleces son mayores. Lo máximo que van a poder hacer con la copa menstrual es hacerse unos chupitos, que nos dejen vivir en paz por Dios.
En muchos casos (no la mayoría, solo los transgénero que buscan casito en redes y gritan terf a la mínima) creo que el problema que tienen aparte de una misoginia brutal es una parafilia muy jodida consigo mismos. Lo que comentabais de que haya taaanto lesbiano no es casualidad.

2000
Caffeine a mi querer que te llamen por pronombres en plural no me parece estar muy bien de la cabeza.

Por otro lado yo me pregunto por qué tanto miedo al psicólogo... creo que la aceptación es algo básico para vivir tranquilos, y si has nacido en un cuerpo que no te gusta .. el camino es la aceptación, hay cosas que no se pueden cambiar por mucho que uno quiera. Yo no soy alta y no es realista que pudiese entrar a una atracción que no es recomendada por mi altura, pues no me queda otra que aceptarlo y punto. Creo que se está dando alas a que puedes ser cualquier cosas por encima de la evidencia material, que por un lado crea nuevos consumidores dispuestos a pagar por ser X, pero claro como hay cosas que son imposibles eso solo va a acabar en frustración Y todos majaretas y empastillados.