Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Instagramers Style

3442
A mi tampoco me cuadran esas zapatillas con ese vestido Libuse. Yo también soy team zapatillas, ahora mismo llevo unas victoria con una falda larga de algodón y un top anudado en la cintura. Pero en mi opinión, no siempre pegan.

El vestido rosita es monísimo.
👑 the :bruja:

3443
Sorcière escribió: 30 Jul 2020, 10:59 A mi tampoco me cuadran esas zapatillas con ese vestido @Libuse. Yo también soy team zapatillas, ahora mismo llevo unas victoria con una falda larga de algodón y un top anudado en la cintura. Pero en mi opinión, no siempre pegan.

El vestido rosita es monísimo.
+1
Yo tambien soy del team zapatillas forever, pero en este caso, para mi no pegan nada.
Imagen

3446
Libuse escribió: 30 Jul 2020, 19:26 Me gusta la falda azul muchísimo.

Por cierto:
¿Cómo se llama el tono de rosa del último short? Mi madre me obligaba a llevar cosas de ese color de pequeña y lo odiaba. Hacía tiempo que no lo veía :lol:
Yo le llamo rosa antiguo.
A mí me gusta de siempre :enamorado:

3448
Libuse escribió: 30 Jul 2020, 20:08 Ay @Babypanda , creo que no podemos tener gustos más opuestos. Me hace gracia, porque creo que cada vez intercambiamos mensajes es evidente siempre :lolfriends:

Sin embargo recuerdo ver algunos outfits tuyos o ropa que te has comprado (espero que esto no sea un invent) y no diferimos tanto :lol:
Esos mismos pensamientos me asaltan cuando entro a ZARA y veo a gente en la cola con mil prendas, cuando yo últimamente ya solo compro vaqueros. Amancio seguramente agradece la diversidad de gustos.

Pues no recuerdo si me has comentado alguna vez algo que haya comprado :wow:

3451
Babypanda escribió: 30 Jul 2020, 20:18
Libuse escribió: 30 Jul 2020, 20:16 @Babypanda a lo mejor no he comentado pero he visto cosas tuyas seguro :hide1:

Eso puede ser ¿recuerdas alguna? Ya me ha entrado la curiosidad :):
Puede que algún conjunto calentito de otoño/invierno con un jersey gris y un par de bailarinas quizás. Y puede que un trench. Pero hace tiempo que no me paso por esos foros para no tener agonías :D: Así que igual mi cabeza no está muy acertada...

3452
Libuse escribió: 30 Jul 2020, 20:33
Babypanda escribió: 30 Jul 2020, 20:18
Libuse escribió: 30 Jul 2020, 20:16 @Babypanda a lo mejor no he comentado pero he visto cosas tuyas seguro :hide1:

Eso puede ser ¿recuerdas alguna? Ya me ha entrado la curiosidad :):
Puede que algún conjunto calentito de otoño/invierno con un jersey gris y un par de bailarinas quizás. Y puede que un trench. Pero hace tiempo que no me paso por esos foros para no tener agonías :D: Así que igual mi cabeza no está muy acertada...
Ah pues sí, era yo, recuerdo el bodegón del trench y el jersey :jiji:
Yo no soy muy estridente, salvo en verano que me aburro y meto estampados en los vestidos y alguna blusa.

3454
Sorcière escribió: 31 Jul 2020, 14:48 Me encanta el conjunto de la falda azul.

Ese tono de rosa a mi me queda muy bien, pero soy Otoño Suave, igual tú necesitas más contraste @Libuse
Sí, sí, yo creo que soy deep winter. De todas formas no es una cuestión de que me quede mal o bien (el rosa empolvado no está en mi paleta pero me gusta mucho por ejemplo), pero me parece aburrido ese color y lo asocio a algo negativo porque mi madre me obligaba a llevarlo. Tengo muchas fotos de pequeña con ropa de ese tono. No va conmigo, la verdad.