Re: Di lo que piensas V
10941Uy yo una vez leí que el sujetador hace que se caigan más porque el músculo del pecho no “trabaja".
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Mañica escribió: 30 Jul 2020, 19:35 @choco
Hace un día súper extraño, tiene pinta que va a caer la del pulpo .
Libuse escribió: 30 Jul 2020, 19:35Es genética... Y de hecho alguna vez leí que los sujetadores fomentan que se caigan por la forma del mismo o algo así. No sé cómo de verídico es esto pero... Yo siempre voy , he ido e iré con sujetador y no tengo las tetas como tu madre, ya te lo digo yo...Mia Wallace escribió: 30 Jul 2020, 19:31 Me tiene frita mi madre. FRI_TA.
Lleva como una semana diciéndome "llevas desde marzo sin usar sujetador apenas, con las tetas que tienes se te van a caer, te vas a arrepentir en unos años, porque yo a tu edad dormía siempre con sujetador, ponte aunque sea uno deportivo, un bikini, bla, bla, bla" Q ue es verdad que a mi madre, teniendo mucho pecho, se le están empezando a caer ahora a los 50 y muchos, pero no sé yo hasta que punto es por usar o no sujetador...
Ayer estuve un rato mirando a ver si es que se me estaban empezando a caer, y no me había dado cuenta, pero no jolín, están perfectas, para una cosa buena que tengo...Y lleva todo el día diciéndome "la gravedaaaad" cada vez que me cruzo con ella.
Total, que al final entre unas cosas y otras me ha emparanoyado y aquí estoy en bikini, que la he dicho que me lo abrochase por la espalda que las tiras al cuello me molestan y la tía me lo ha apretado que ni que me hubiese puesto un corsé Quiero independizarme y vivir feliz en topless
Pues si es así no se me van a caer nunca pocas cosas odio más en esta vida que un sujetadorSamantha_# escribió: 30 Jul 2020, 19:48 Uy yo una vez leí que el sujetador hace que se caigan más porque el músculo del pecho no “trabaja".
Jaja que bruja. Pues está pa granizar pero no caen ni dos gotas. Mucho purrumpun pero ná. Aquí estoy en la terraza esperando la lluvia -como las viejas-
¿Que lenguaje quieres aprender?Novacane escribió: 30 Jul 2020, 13:19 Uno puede aprender a programar sin ser ing. informático o teleco, ¿no?
Habiles.Agnesvk escribió: 30 Jul 2020, 19:27Pero tus vacaciones son por días hábiles o naturales?Kate escribió: 30 Jul 2020, 19:25Es que estoy haciendo cuentas... y si es lo que yo pienso, me compensa cogermelas.Mañica escribió: 30 Jul 2020, 18:48 @Kate si no necesitas ultra imperiosamente el dinero, yo pillaría dos semanas para desconectar totalmente de todo.
Yo hago el calculo así: X sueldo neto / 31 dias = Y salario dia
Y x 5 dias laborables : caca de la vaca.
Si me lo confirmáis, me lo pillo, pq vamos, ya os digo que es poco.
No me dijo que tuviera que pagar nada, sino que ellos no me pagaban esos dias.Mañica escribió: 30 Jul 2020, 19:31Pensándolo mejor pregunta a tu jefe antes porque si no te da de baja en la seguridad social que no te quiera hacer pagar esos días que ahí igual si es dinero. Si no es así, piensa en x7 no x5. (Pensando cuando me han hecho finiquito y he tenido vacaciones que no me correspondían y las había disfrutado que era como más dinero que la cuenta la vieja y era porque me contaban algo de la seguridad social).Kate escribió: 30 Jul 2020, 19:25Es que estoy haciendo cuentas... y si es lo que yo pienso, me compensa cogermelas.Mañica escribió: 30 Jul 2020, 18:48 @Kate si no necesitas ultra imperiosamente el dinero, yo pillaría dos semanas para desconectar totalmente de todo.
Pues no dividas por 31 y multipliques por 5.Kate escribió: 30 Jul 2020, 20:38No me dijo que tuviera que pagar nada, sino que ellos no me pagaban esos dias.Mañica escribió: 30 Jul 2020, 19:31Pensándolo mejor pregunta a tu jefe antes porque si no te da de baja en la seguridad social que no te quiera hacer pagar esos días que ahí igual si es dinero. Si no es así, piensa en x7 no x5. (Pensando cuando me han hecho finiquito y he tenido vacaciones que no me correspondían y las había disfrutado que era como más dinero que la cuenta la vieja y era porque me contaban algo de la seguridad social).Kate escribió: 30 Jul 2020, 19:25Es que estoy haciendo cuentas... y si es lo que yo pienso, me compensa cogermelas.Mañica escribió: 30 Jul 2020, 18:48 @Kate si no necesitas ultra imperiosamente el dinero, yo pillaría dos semanas para desconectar totalmente de todo.
A ver cuento 5 dias pq son los dias que dejo de trabajar, el fin de semana no lo trabajo nunca. Y en mi convenio los dias de vacaciones ponen 23 laborables, no hablan de dias naturales.
Pero por qué no? si yo los días que cogería extras son 5, los findes nunca los trabajo y los cobro igualmente.Mañica escribió: 30 Jul 2020, 20:48Pues no dividas por 31 y multipliques por 5.Kate escribió: 30 Jul 2020, 20:38No me dijo que tuviera que pagar nada, sino que ellos no me pagaban esos dias.Mañica escribió: 30 Jul 2020, 19:31Pensándolo mejor pregunta a tu jefe antes porque si no te da de baja en la seguridad social que no te quiera hacer pagar esos días que ahí igual si es dinero. Si no es así, piensa en x7 no x5. (Pensando cuando me han hecho finiquito y he tenido vacaciones que no me correspondían y las había disfrutado que era como más dinero que la cuenta la vieja y era porque me contaban algo de la seguridad social).Kate escribió: 30 Jul 2020, 19:25Es que estoy haciendo cuentas... y si es lo que yo pienso, me compensa cogermelas.Mañica escribió: 30 Jul 2020, 18:48 @Kate si no necesitas ultra imperiosamente el dinero, yo pillaría dos semanas para desconectar totalmente de todo.
A ver cuento 5 dias pq son los dias que dejo de trabajar, el fin de semana no lo trabajo nunca. Y en mi convenio los dias de vacaciones ponen 23 laborables, no hablan de dias naturales.
Más o menos piensa que será entre 1/4 o 1/5 de tu sueldo contando que todos los meses hay cuatro semanas, a veces cinco. De normal cuatro y media a cuenta la vieja.
Vale, pues entonces divide el sueldo mensual por los días hábiles del mes. O multiplica por siete lo que te ha salido al dividir por treinta.Kate escribió: 30 Jul 2020, 20:37Habiles.Agnesvk escribió: 30 Jul 2020, 19:27Pero tus vacaciones son por días hábiles o naturales?Kate escribió: 30 Jul 2020, 19:25Es que estoy haciendo cuentas... y si es lo que yo pienso, me compensa cogermelas.Mañica escribió: 30 Jul 2020, 18:48 @Kate si no necesitas ultra imperiosamente el dinero, yo pillaría dos semanas para desconectar totalmente de todo.
Que se caigan o no depende del tamaño y del tipo de piel. Yo uso sujetador nada y menos. En casa ni se me pasa por la cabeza y cuando salgo y tengo que usarlos porque ando con ropa floja, tops de esos que son como una camiseta corta, ni aros ni preforma ni nada. Tengo una 95C/D, tampoco es que sean diminutas y están bien hermosas para los 43 años que tengo. Logicamente están menos altas y turgentes que cuando tenia 20, pero no están nada caidas. De hecho a poco que la ropa sujete o tenga algo de forma bajo el pecho, directamente voy sin nada debajo y tan ricamente.Mia Wallace escribió: 30 Jul 2020, 20:00Libuse escribió: 30 Jul 2020, 19:35Es genética... Y de hecho alguna vez leí que los sujetadores fomentan que se caigan por la forma del mismo o algo así. No sé cómo de verídico es esto pero... Yo siempre voy , he ido e iré con sujetador y no tengo las tetas como tu madre, ya te lo digo yo...Mia Wallace escribió: 30 Jul 2020, 19:31 Me tiene frita mi madre. FRI_TA.
Lleva como una semana diciéndome "llevas desde marzo sin usar sujetador apenas, con las tetas que tienes se te van a caer, te vas a arrepentir en unos años, porque yo a tu edad dormía siempre con sujetador, ponte aunque sea uno deportivo, un bikini, bla, bla, bla" Q ue es verdad que a mi madre, teniendo mucho pecho, se le están empezando a caer ahora a los 50 y muchos, pero no sé yo hasta que punto es por usar o no sujetador...
Ayer estuve un rato mirando a ver si es que se me estaban empezando a caer, y no me había dado cuenta, pero no jolín, están perfectas, para una cosa buena que tengo...Y lleva todo el día diciéndome "la gravedaaaad" cada vez que me cruzo con ella.
Total, que al final entre unas cosas y otras me ha emparanoyado y aquí estoy en bikini, que la he dicho que me lo abrochase por la espalda que las tiras al cuello me molestan y la tía me lo ha apretado que ni que me hubiese puesto un corsé Quiero independizarme y vivir feliz en toplessPues si es así no se me van a caer nunca pocas cosas odio más en esta vida que un sujetadorSamantha_# escribió: 30 Jul 2020, 19:48 Uy yo una vez leí que el sujetador hace que se caigan más porque el músculo del pecho no “trabaja".
Kate esto sería mejor explicado.Agnesvk escribió: 30 Jul 2020, 20:53Vale, pues entonces divide el sueldo mensual por los días hábiles del mes. O multiplica por siete lo que te ha salido al dividir por treinta.Kate escribió: 30 Jul 2020, 20:37Habiles.Agnesvk escribió: 30 Jul 2020, 19:27Pero tus vacaciones son por días hábiles o naturales?Kate escribió: 30 Jul 2020, 19:25Es que estoy haciendo cuentas... y si es lo que yo pienso, me compensa cogermelas.Mañica escribió: 30 Jul 2020, 18:48 @Kate si no necesitas ultra imperiosamente el dinero, yo pillaría dos semanas para desconectar totalmente de todo.
Sea como sea, el criterio tiene que ser el mismo para que sea comparable.
Vale ya decia yo que me parecia muy poco, entonces no compensa jo.Agnesvk escribió: 30 Jul 2020, 20:53Vale, pues entonces divide el sueldo mensual por los días hábiles del mes. O multiplica por siete lo que te ha salido al dividir por treinta.Kate escribió: 30 Jul 2020, 20:37Habiles.Agnesvk escribió: 30 Jul 2020, 19:27Pero tus vacaciones son por días hábiles o naturales?Kate escribió: 30 Jul 2020, 19:25Es que estoy haciendo cuentas... y si es lo que yo pienso, me compensa cogermelas.Mañica escribió: 30 Jul 2020, 18:48 @Kate si no necesitas ultra imperiosamente el dinero, yo pillaría dos semanas para desconectar totalmente de todo.
Sea como sea, el criterio tiene que ser el mismo para que sea comparable.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados