Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

10942
Mañica escribió: 30 Jul 2020, 19:35 @choco :palo: :brucelee:

Hace un día súper extraño, tiene pinta que va a caer la del pulpo 🐙.
:angel: :angel:
a los pulpos viejos no les va a caer la del pulpo

10943
Yo también trabajaría Kate, pero ya depende de la situación económica de cada uno, si puedes descansar y prescindir de esa semana, mejor para ti, descansas y aprovechas. Yo es que soy de la opición de datenshiblue y teniendo una parte del día libre ya sería feliz.

Si lo mejor de estar en casa es no llevar suje! Yo es de lo primero que me quito, junto con los zapatos, y eso que no me molesta en exceso, pero libres domingos y domingas :D:

10944
Libuse escribió: 30 Jul 2020, 19:35
Mia Wallace escribió: 30 Jul 2020, 19:31 Me tiene frita mi madre. FRI_TA.

Lleva como una semana diciéndome "llevas desde marzo sin usar sujetador apenas, con las tetas que tienes se te van a caer, te vas a arrepentir en unos años, porque yo a tu edad dormía siempre con sujetador, ponte aunque sea uno deportivo, un bikini, bla, bla, bla" Q ue es verdad que a mi madre, teniendo mucho pecho, se le están empezando a caer ahora a los 50 y muchos, pero no sé yo hasta que punto es por usar o no sujetador...

Ayer estuve un rato mirando a ver si es que se me estaban empezando a caer, y no me había dado cuenta, pero no jolín, están perfectas, para una cosa buena que tengo...Y lleva todo el día diciéndome "la gravedaaaad" cada vez que me cruzo con ella.

Total, que al final entre unas cosas y otras me ha emparanoyado y aquí estoy en bikini, que la he dicho que me lo abrochase por la espalda que las tiras al cuello me molestan y la tía me lo ha apretado que ni que me hubiese puesto un corsé :pelea: Quiero independizarme y vivir feliz en topless
Es genética... Y de hecho alguna vez leí que los sujetadores fomentan que se caigan por la forma del mismo o algo así. No sé cómo de verídico es esto pero... Yo siempre voy , he ido e iré con sujetador y no tengo las tetas como tu madre, ya te lo digo yo...
Samantha_# escribió: 30 Jul 2020, 19:48 Uy yo una vez leí que el sujetador hace que se caigan más porque el músculo del pecho no “trabaja".
Pues si es así no se me van a caer nunca :meparto: pocas cosas odio más en esta vida que un sujetador
Imagen

10945
choco escribió: 30 Jul 2020, 19:49
Mañica escribió: 30 Jul 2020, 19:35 @choco :palo: :brucelee:

Hace un día súper extraño, tiene pinta que va a caer la del pulpo 🐙.
:angel: :angel:
a los pulpos viejos no les va a caer la del pulpo
Jaja que bruja. Pues está pa granizar pero no caen ni dos gotas. Mucho purrumpun pero ná. Aquí estoy en la terraza esperando la lluvia -como las viejas- :lol:

10947
Agnesvk escribió: 30 Jul 2020, 19:27
Kate escribió: 30 Jul 2020, 19:25
Mañica escribió: 30 Jul 2020, 18:48 @Kate si no necesitas ultra imperiosamente el dinero, yo pillaría dos semanas para desconectar totalmente de todo.
Es que estoy haciendo cuentas... y si es lo que yo pienso, me compensa cogermelas.

Yo hago el calculo así: X sueldo neto / 31 dias = Y salario dia

Y x 5 dias laborables : caca de la vaca. :lol:

Si me lo confirmáis, me lo pillo, pq vamos, ya os digo que es poco.
Pero tus vacaciones son por días hábiles o naturales?
Habiles.
Imagen

10948
Mañica escribió: 30 Jul 2020, 19:31
Mañica escribió: 30 Jul 2020, 18:48 @Kate si no necesitas ultra imperiosamente el dinero, yo pillaría dos semanas para desconectar totalmente de todo.
Es que estoy haciendo cuentas... y si es lo que yo pienso, me compensa cogermelas.

Pensándolo mejor pregunta a tu jefe antes porque si no te da de baja en la seguridad social que no te quiera hacer pagar esos días que ahí igual si es dinero. Si no es así, piensa en x7 no x5. (Pensando cuando me han hecho finiquito y he tenido vacaciones que no me correspondían y las había disfrutado que era como más dinero que la cuenta la vieja y era porque me contaban algo de la seguridad social).
No me dijo que tuviera que pagar nada, sino que ellos no me pagaban esos dias.

A ver cuento 5 dias pq son los dias que dejo de trabajar, el fin de semana no lo trabajo nunca. Y en mi convenio los dias de vacaciones ponen 23 laborables, no hablan de dias naturales.
Imagen

10949
Kate escribió: 30 Jul 2020, 20:38

Pensándolo mejor pregunta a tu jefe antes porque si no te da de baja en la seguridad social que no te quiera hacer pagar esos días que ahí igual si es dinero. Si no es así, piensa en x7 no x5. (Pensando cuando me han hecho finiquito y he tenido vacaciones que no me correspondían y las había disfrutado que era como más dinero que la cuenta la vieja y era porque me contaban algo de la seguridad social).

A ver cuento 5 dias pq son los dias que dejo de trabajar, el fin de semana no lo trabajo nunca. Y en mi convenio los dias de vacaciones ponen 23 laborables, no hablan de dias naturales.
Pues no dividas por 31 y multipliques por 5.
Más o menos piensa que será entre 1/4 o 1/5 de tu sueldo contando que todos los meses hay cuatro semanas, a veces cinco. De normal cuatro y media a cuenta la vieja.

10950
Mañica escribió: 30 Jul 2020, 20:48
Kate escribió: 30 Jul 2020, 20:38

Pues no dividas por 31 y multipliques por 5.
Más o menos piensa que será entre 1/4 o 1/5 de tu sueldo contando que todos los meses hay cuatro semanas, a veces cinco. De normal cuatro y media a cuenta la vieja.
Pero por qué no? si yo los días que cogería extras son 5, los findes nunca los trabajo y los cobro igualmente.
Imagen

10951
Kate escribió: 30 Jul 2020, 20:37

Habiles.
Vale, pues entonces divide el sueldo mensual por los días hábiles del mes. O multiplica por siete lo que te ha salido al dividir por treinta.
Sea como sea, el criterio tiene que ser el mismo para que sea comparable.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

10952
Mia Wallace escribió: 30 Jul 2020, 20:00
Libuse escribió: 30 Jul 2020, 19:35
Mia Wallace escribió: 30 Jul 2020, 19:31 Me tiene frita mi madre. FRI_TA.

Lleva como una semana diciéndome "llevas desde marzo sin usar sujetador apenas, con las tetas que tienes se te van a caer, te vas a arrepentir en unos años, porque yo a tu edad dormía siempre con sujetador, ponte aunque sea uno deportivo, un bikini, bla, bla, bla" Q ue es verdad que a mi madre, teniendo mucho pecho, se le están empezando a caer ahora a los 50 y muchos, pero no sé yo hasta que punto es por usar o no sujetador...

Ayer estuve un rato mirando a ver si es que se me estaban empezando a caer, y no me había dado cuenta, pero no jolín, están perfectas, para una cosa buena que tengo...Y lleva todo el día diciéndome "la gravedaaaad" cada vez que me cruzo con ella.

Total, que al final entre unas cosas y otras me ha emparanoyado y aquí estoy en bikini, que la he dicho que me lo abrochase por la espalda que las tiras al cuello me molestan y la tía me lo ha apretado que ni que me hubiese puesto un corsé :pelea: Quiero independizarme y vivir feliz en topless
Es genética... Y de hecho alguna vez leí que los sujetadores fomentan que se caigan por la forma del mismo o algo así. No sé cómo de verídico es esto pero... Yo siempre voy , he ido e iré con sujetador y no tengo las tetas como tu madre, ya te lo digo yo...
Samantha_# escribió: 30 Jul 2020, 19:48 Uy yo una vez leí que el sujetador hace que se caigan más porque el músculo del pecho no “trabaja".
Pues si es así no se me van a caer nunca :meparto: pocas cosas odio más en esta vida que un sujetador
Que se caigan o no depende del tamaño y del tipo de piel. Yo uso sujetador nada y menos. En casa ni se me pasa por la cabeza y cuando salgo y tengo que usarlos porque ando con ropa floja, tops de esos que son como una camiseta corta, ni aros ni preforma ni nada. Tengo una 95C/D, tampoco es que sean diminutas y están bien hermosas para los 43 años que tengo. Logicamente están menos altas y turgentes que cuando tenia 20, pero no están nada caidas. De hecho a poco que la ropa sujete o tenga algo de forma bajo el pecho, directamente voy sin nada debajo y tan ricamente.
Imagen

10953
Agnesvk escribió: 30 Jul 2020, 20:53

Habiles.
Vale, pues entonces divide el sueldo mensual por los días hábiles del mes. O multiplica por siete lo que te ha salido al dividir por treinta.
Kate esto sería mejor explicado.

10955
Agnesvk escribió: 30 Jul 2020, 20:53

Habiles.
Vale ya decia yo que me parecia muy poco, entonces no compensa jo. :hurted:
Imagen

10957
Mi madre falleció con 75 años más de una enfermera le piropeó el pecho, y tenía una 100 C o D pero muy turgente, eso sí, durmió con sujetador por lo menos hasta los 40 años y luego ya no, pero lo llevaba hasta la hora de dormir.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

10960
Lo del mapache es de lo más triste que he visto en mucho tiempo.

Me da igual si se me caen o no las tetas, las mías, para mí, tienen una forma bonita y están bastante bien. Solo uso sujetador en la calle. Me preocuparía más que se me quedasen vacías por los cambios de peso pero tampoco mucho.