Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...

Re: Los chanchullos del (d)emérito y familia. El rey renuncia a la herencia, ¡BOMBAZO!

601
Ah, me olvidaba, Lita . Me fascina infinitamente que conozcas a tantas personas cultas que consideren que la religión explica el origen del mundo y de la vida, tal y como afirma la reina. Porque ni las monjas que me educaron a mí en el colegio consideraban nada parecido.

Se puede ser religioso y a la vez culto e inteligente. Pero si consideras que la Biblia explica el origen del mundo no sólo no eres ni culta ni inteligente. Eres una papanatas nivel terraplanista, porque incluso la Iglesia te desmiente.

Y ya que consideres que por su posición es mejor que no de ningún argumento después de afirmar en plan cuñao que está en contra del aborto, de la eutanasia, del matrimonio homosexual y de que se le de importancia la violencia machista, me deja loquer total.

Te concedo que no es incompatible ser anti abortista, homófoba, machista y antieutanasia con ser inteligente y culta. Hay gente inteligente y culta que también es rancia. Lo patético de verdad son los argumentos de cuñao.

Ahora, lo que sí te digo es que si una persona que afirma esto es inteligente, yo soy un ornitorrinco :
"Se ha de enseñar religión en los colegios, al menos hasta cierta edad: los niños necesitan una explicación del origen del mundo y de la vida".
:shock: :nono: :nono:

A cualquiera que piense algo así o le falta un hervor o un tornillo. No hay más.

Re: Los chanchullos del (d)emérito y familia. El rey renuncia a la herencia, ¡BOMBAZO!

604
Creo que van a esperar a que España este mirando los partidos de Champions por la tele, si claro está, finalmente emiten el comunicado, porque me cuesta de creer, sería una medida muy popular entre republicanos, pero los llamados juancarlistas y gente de derechas lo verán como el hijo c.... vendiendo al padre incluso antes de ser ni siquiera imputado. Vamos, que haga lo que haga está apañado.

Sabía las declaraciones de Sofía sobre el matrimonio homosexual, la eutanasia o el aborto, pero mi idea que era una terraplanista creyendo que la humanidad desciende de Adán y Eva, pero lo que me ha matado es que diga que se le da demasiada importancia a la violencia machista, creo que las 1000 mujeres que han muerto en España desde el año 2.000 se merecen un mínimo de respeto de la cabeza coronada por la gracia de Franco. Horrible.

Puede haber leído mil libros, saber idiomas y ser una erudita en ciencias y artes, pero a mí juicio es una persona espantosa con esas creencias, entiendo que es una mujer de 80 años, pero no es una señora de una aldea perdida de Galicia, ha vivido, viajado y tenido infinidad de posibilidades de crecer como persona y abrir su mente, si no lo ha hecho es porque no ha querido.
Última edición por liz taylor el 30 Jul 2020, 14:45, editado 1 vez en total.

605
Cora63 escribió: 30 Jul 2020, 11:27 Me ha parecido oír hoy que se espera el comunicado para agosto sobre la cuestión del Emérito, que es un mes muy propicio para ello según han dicho, además, están esperando que los Reyes acaben su visita por España.
Por otro lado él se resiste a abandonar la Zarzuela y dicen, que está regularizando su situación con la Hacienda española.
Me imagino que a mi también me dejarían regularizar mi situación con Haciendo a mi libre elección... :cafe:

606
liz taylor escribió: 30 Jul 2020, 14:42 Creo que van a esperar a que España este mirando los partidos de Champions por la tele, si claro está, finalmente emiten el comunicado, porque me cuesta de creer, sería una medida muy popular entre republicanos, pero los llamados juancarlistas y gente de derechas lo verán como el hijo c.... vendiendo al padre incluso antes de ser ni siquiera imputado. Vamos, que haga lo que haga está apañado.

Sabía las declaraciones de Sofía sobre el matrimonio homosexual, la eutanasia o el aborto, pero mi idea que era una terraplanista creyendo que la humanidad desciende de Adán y Eva, pero lo que me ha matado es que diga que se le da demasiada importancia a la violencia machista, creo que las 1000 mujeres que han muerto en España desde el año 2.000 se merecen un mínimo de respeto de la cabeza coronada por la gracia de Franco. Horrible.

Puede haber leído mil libros, saber idiomas y ser una erudita en ciencias y artes, pero a mí juicio es una persona espantosa con esas creencias, entiendo que es una mujer de 80 años, pero no es una señora de una aldea perdida de Galicia, ha vivido, viajado y tenido infinidad de posibilidades de crecer como persona y abrir su mente, si no lo ha hecho es porque no ha querido.
Para ser justas, he resumido bastante sus declaraciones y creo que en punto de la violencia machista se puede malinterpretar lo que he querido decir, que no está claro.

Lo que dijo nuestra amiga la reina perfecta no es que no tuviera importancia, dicho así, literalmente, sino que era una cosa que había pasado toda la vida y que lo que pasaba es que ahora salía más por los medios de comunicación, y con tanto hablar de ello se fomentaba la imitación o algo así. Se sobreentiende que opina que no es pa tanto porque es algo ha pasado toda la vida y ahora simplemente se le está dando demasiado bombo, pero para ser justas no lo dijo literalmente.

En general, casi todo lo suyo me parecen las típicas opiniones de señora desinformada y sin estudios repitiendo consignas de cuñao. Pero donde no hay mata no hay patata, qué le vamos a hacer.

Lo más gordo con diferencia es lo de la religión y Adán y Eva. Que los niños tengan que estudiar religión no por tradición, o pertenecer a un país culturalmente católico, o porque la religión y la fe le parece una gran ayuda para vivir la vida, que los comparta o no son todos argumentos respetables, sino "para aprender de donde vienen el mundo y la vida".
Con dos cojones. La griega es antidarwinista.

618
-Olimpia- escribió: 31 Jul 2020, 09:44
A mi es que me da mucha vergüenza que se consienta esto en este país.

:masuno:

Imagen

"Spanish shame"

Los españoles la sentimos continuamente. Sin embargo, ayer me contó una amiga que en muchos países no tienen un término para nombrarla y que, de hecho, los angloparlantes la llaman, “la vergüenza española”, "spanish shame". Es nuestra vergüenza ajena, esa sensación de incomodidad que sentimos cuando alguien hace el ridículo públicamente.

¿Será que los demás países no la sienten? No lo creo. A todo el mundo le parece embarazoso que su cuñado se suba borracho a una mesa en las bodas con la corbata anudada a la cabeza. Pero no sienten el ridículo como propio. Allá cada uno con sus actos. Nosotros, por el contrario, nos sentimos responsables de los actos irresponsables de otros. Siglos de machacón sentimiento de culpa judeocristiano han hecho su mella hasta ese punto.

Pero existe otra razón: hay tanta falta de vergüenza en este país que alguien tiene que sentirla por los que no la tienen. Nos avergonzamos de la falta de vergüenza de otros. Y desgraciadamente, hay muchos que no se avergüenzan de lo suyo.

https://blog.rtve.es/carnecruda/2012/06 ... hame-.html

Imagen