Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

6286
Missfake escribió: 30 Jul 2020, 16:59 Yo tampoco lo sabía, que fuerte. Ósea, que hubo cuernitos?
Se separaron en 2003, y en 2004 él se lió con la niñera, y es cuando Uma presentó el divorcio, que se hizo oficial en 2005.
After separating in 2003 and divorcing in 2005, Ethan Hawke and Uma Thurman spent a fair amount of time reflecting on their marriage, and why it failed. In an interview with Oprah Winfrey, just months after the divorce was final, Thurman shared some of her thoughts.
Winfrey asked about possible infidelity on Hawke's part, specifically touching on betrayal. "There was some stuff like that at the end," Thurman revealed (via People). "We were having a difficult time, and you know how the axe comes down and how people behave and how people express their unhappiness. Our marriage failed. I should take full responsibility for the failure of my own marriage."

Hollywood gossip rags pondered if infidelity occured while Hawke was shooting a film in Montreal toward the end of their relationship. When asked about it directly in a 20/20 interview in 2006, Hawke was straightforward. "Uma and I did not split up over anybody's infidelity," he said. "We had a lot of problems before I ever went to Montreal."
Imagen

6287
Missfake escribió: 30 Jul 2020, 16:59 Yo tampoco lo sabía, que fuerte. Ósea, que hubo cuernitos?
Se rumoreó que sí aunque él ha dicho que el fin de su matrimonio se debía a muchas cosas, pero no a una infidelidad. Uma dijo que ella era totalmente responsable de la separación, que entre el trabajo y tal... El caso es que lleva prácticamente el doble de tiempo con esta mujer que el que estuvo con Uma.
Imagen

6288
¿De verdad se está discutiendo como inusual que Ethan terminase con Uma por una mujer más fea? Cosa que, por otro lado, es del todo subjetiva. Vamos, es que en una relación, más aún en una de tantos años, el físico es muy relativo. Que sí, que está bien que tu pareja te atraiga, pero es que sobre atracción no hay NADA escrito.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

6289
Folle escribió: 30 Jul 2020, 17:24 ¿De verdad se está discutiendo como inusual que Ethan terminase con Uma por una mujer más fea? Cosa que, por otro lado, es del todo subjetiva. Vamos, es que en una relación, más aún en una de tantos años, el físico es muy relativo. Que sí, que está bien que tu pareja te atraiga, pero es que sobre atracción no hay NADA escrito.
+10000

Los feos con los feos y los guapos con los guapos, de toda la vida de Dios :cafe: Además, como si Ethan Hawke fuera mister Universo. Cuando una mujer está con un hombre mucho menos atractivo no se comenta tanto. Igual pasa con la edad, como dijo otra forera, lo de Shakira y Piqué se comentó en unos términos que estoy segura no se hará con Tom Sturridge y Maya Hawke. Hay muchísima hipocresía con estos temas y siempre beneficia a los mismos.
Imagen

6290
Folle escribió: 30 Jul 2020, 17:24 ¿De verdad se está discutiendo como inusual que Ethan terminase con Uma por una mujer más fea? Cosa que, por otro lado, es del todo subjetiva. Vamos, es que en una relación, más aún en una de tantos años, el físico es muy relativo. Que sí, que está bien que tu pareja te atraiga, pero es que sobre atracción no hay NADA escrito.
Hermosas quitaos la venda, conque tengan chocho sirve. Y pa nosotras igual, pues anda que no me han ouesto las bragas como campos de arroz tios infinitamente más feos que mi pareja. Pero es que esto no funciona así :ssleep:
Imagen

6291
Yo conozco de vidas paralelas prolongadas a través de los años. Antiguos amores sin superar, mezclados con matrimonios actuales, mentiras, viajes de trabajo que encubren otras cosas... yo que sé, el ser humano se mete en unos fregados impresionantes. Infelicidad, autoestima, necesidad de revivir momentos de adrenalina, ego personal, relaciones pasadas no cerradas...

Lo de fea y guapa es un mantra que siempre se repite pero que no va por esos parametros. Puedes tener a Miss Universo en casa pero estar cansado, aburrido, ser un putero de manual, tener carencias y necesitar que te suban el ego de que aún eres un tio follable y con poder....

Karelys la verdad que es bien fea la pobre. Pero que más da. El otro es un putero y a vivir que son 2 dias.

De todas maneras no estoy excusando a nadie pero las relaciones largas donde las crisis van y viene y la pasión oscila o baja a menos cero, pues pasa lo que pasa. A ellos y a nosotras.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

6293
biochic escribió: 30 Jul 2020, 17:37
Hermosas quitaos la venda, conque tengan chocho sirve. Y pa nosotras igual, pues anda que no me han ouesto las bragas como campos de arroz tios infinitamente más feos que mi pareja. Pero es que esto no funciona así :ssleep:
Jajajaja, hombre, no sé si basta con que tengan chocho. Habrá tíos que solo busquen un chocho, pero otros necesitarán más para sentirse atraídos.

En todo lo demás, completamente de acuerdo, a mí también se me caen las bragas con tíos mucho más feos que mi pareja, pero es que me hace clic ahí abajo (o en la cabeza, no sé :looll: ) y la belleza, ejem, objetiva no importa nada. Es una cosa más instintiva, más inexplicable.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

6296
A mi Uma me flipa. Pero tengo debilidad con ella de siempre. Tiene una belleza rara, es desgarbada, especial, de joven para mi gusto guapisima sin ser de rasgos armónicos. Conoci a alguien que la vió hace muchos años en un restaurante en NY y dice que todo el mundo se giraba a mirarla.

Para mi en Gattaca estaba en la cúspide de su belleza.

Imagen
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

6300
Lattice escribió: 30 Jul 2020, 18:41 Acordemonos de Schwarzenneger y el hijo que tuvo con su empleada de hogar, Mildred Baena, que les costó el divorcio con María Shriver.
Lo de las asistentas y las canguros no da más que problemas en el mundo de esta gente, ha habido unas cuantas infidelidades por esos derroteros (me viene a la mente también el marido de Gwen Stefani, David Beckham y Ben Affleck que se liaron con la nanny de los niños). Y es evidente que buscarte una empleada del hogar "fea" tampoco evita que el maridín te ponga los tochos si eso es lo que a él le apetece. La cabra tira al monte.
Imagen