Re: BUENORRISMO INSIDE
11901nubecilla en lidl venden uno super simple y cuesta como 30 euros. Igual te sirve.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
el plus ese que es?? Yo uso la normal y me va de lujo!! no sabia que habia pluswinter cards escribió: 30 Jul 2020, 11:39Fuera bromas. Yo antes, cuando tenía la piel congestionada y sucia, mezclaba unas gotitas de aceite del árbol del té con la crema hidratante y me iba genial. Amanecía con la cara lisita. Y ya si la crema era effaclar duo plus de LRP mi piel mutaba a la de un bebé recién nacido. Dejé de hacerlo porque leí que este aceite era abrasivo, aunque, como digo, a mí no me causó ningún problema.Samsara escribió: 30 Jul 2020, 11:33 Pantalones así me suena haber visto también en Bershka, gris y lila creo. Me gusta mucho el rollo sport, lo veo muy sexy, pero siento que a mi no me queda bien, como que se nota que no me va
Hoy quiero dedicarme a hacer conjuntos con mi ropa, ver qué piezas me faltan y sacar combis para unas faldas que quiero cogerme
Ayer me puse el árbol de te con la crema, y esta noche soñé que me despertaba con la piel perfecta, sin un granito y venía aquí a hablaros de él como la solución a todos los problemas. Luego ya volví a la realidad
Lo usaré unos días más a ver, pongo muy poquito bien mezclado con la crema antes de aplicar. Hoy tengo la cara mejor, no se si por eso o porque tocaba.winter cards escribió: 30 Jul 2020, 11:39Fuera bromas. Yo antes, cuando tenía la piel congestionada y sucia, mezclaba unas gotitas de aceite del árbol del té con la crema hidratante y me iba genial. Amanecía con la cara lisita. Y ya si la crema era effaclar duo plus de LRP mi piel mutaba a la de un bebé recién nacido. Dejé de hacerlo porque leí que este aceite era abrasivo, aunque, como digo, a mí no me causó ningún problema.Samsara escribió: 30 Jul 2020, 11:33 Pantalones así me suena haber visto también en Bershka, gris y lila creo. Me gusta mucho el rollo sport, lo veo muy sexy, pero siento que a mi no me queda bien, como que se nota que no me va
Hoy quiero dedicarme a hacer conjuntos con mi ropa, ver qué piezas me faltan y sacar combis para unas faldas que quiero cogerme
Ayer me puse el árbol de te con la crema, y esta noche soñé que me despertaba con la piel perfecta, sin un granito y venía aquí a hablaros de él como la solución a todos los problemas. Luego ya volví a la realidad
Si, se van inflando y desinflando de los pies a los muslos. Parece una tontería pero es agradable, ayuda con la retención de líquidos y el retorno sanguíneo. A mí me va muy bien. Abrí post por aquí en belleza.nubecilla escribió: 30 Jul 2020, 12:58 @Petrita la máquina de presoterapia es esa que son como unos tubos hinchables donde metes las piernas?
Qué otros tips te han dado? Me interesanubecilla escribió: 30 Jul 2020, 11:28 Yo me he comprado conjuntitos para ese fin, chandaleros pero pijines. Secuelas del confinamiento.
Hace unos días tuve cita con el médico y tengo mal la circulación, por el trabajo. Me ha dado unos tips, dice que si los sigo se me pondrán las venas mejor (es un drama esto).
En fin, una de las cosas que tengo que hacer es darme un masaje en las piernas al llegar a casa. Pero yo odio con toda mi alma dar masajes y pensaba si no habrá algún aparatejo que me sustituya. He visto dos cosas, uno de presoterapia o una plataforma vibratoria ¿Creen que valdrán? @Fantasmiko @RoyalBacon ?
Si tienen alguna ventaja bellecil adicional reconocida mejor.
Cual tienes de preso? Yo me hice hace 2 semanas en un centroPetrita escribió: 30 Jul 2020, 12:31 Para masajear las piernas yo tengo el Sculptural de Solac y una máquina de presoterapia casera. Los dos van bien pero el de Solac da perezón usarlo. Este año creo que ni lo he llegado a usar pero la máquina de presoterapia cada día. Lo he notado mucho, te lo recomiendo.
A mí también me gustaba muchísimo, tuve un catálogo guardado hasta hace nada. Y aún me sobrevive alguna pieza de ropa de los 90, cuando era imagen estefanía de mónaco, es que era indestructible. Mi camisa favorita es suya (una rollo cowgirl con flores bordadas) pero es más tardía del 2008 o así.Woccek escribió: 30 Jul 2020, 18:03 A mi la preso en piernas me agobia muchisimo, todo el rato con eso ahí. Prefiero masajes manuales.
charlotte casiraghi a mi Replay me molaba en los 2000, jejeje, tenía vaqueros varios de la marca y unas deportivas muy psicodélicas en verde caqui y naranja, muy de discoteca en aquellos años donde los domingos podías ir a bailar en mini mini súper mini, top y tus deportivas fashion. SNIFFFF que tiempos aquellos. Recuerdo especialmente la sesión Weekend de la sala Pachá en Madrid en el año 2003 los domingos. Podías entrar en deportivas y aquello era un festival de mil tendencias dosmileras.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados