Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

15141
Cora63 escribió: 30 Jul 2020, 12:14 No sé si se podría recuperar la "Máquina de la Verdad" Que presentaba Julián Lago, el día que estuvo Antonia fue mítico, previamente ella había gravado todas las conversaciones que había tenido con Lequio sobre Ana, y él ponía a Ana a los pies de los caballos al igual que al hijo que iban a tener.
Y además me estoy acordando que Ana hizo lo mismo, ella misma contó que cuando ya se habían separado y Lequio estaba con Silvia Tinao le seguía llamando constantemente para volver con ella, que esa su gran amor, que Silvia no le gustaba, que estaba gorda o algo así etc. Ella de acordó de las grabaciones de Antonia e hizo lo mismo, grabó las llamadas y se las envió a Silvia XDDD

Maud escribió: 30 Jul 2020, 14:35 Elon Musk es tonto, siempre me lo ha parecido. Me parece un papanatas.
Es un g*lipo**as de aquí a Lima.

15142
clin escribió: 30 Jul 2020, 13:41
Argo escribió: 30 Jul 2020, 13:17 Yola y Joaquín Prats contando su historia de amor en Telecinco.
Qué han dicho? Siempre me pareció que era un montaje por parte de Yola.
Ha reconocido que se conocían de 1 día y al segundo día ella llamó a la prensa :looll: Le ha pedido perdón a él y su familia.

15143
Pero Yola y Joaquín están juntos? A mí el me pone un poquito, ya lo había confesado hace tiempo y lo repito porque no me avergüenzo demasiado jajaja
Imagen

15144
mevacor escribió: 30 Jul 2020, 15:05 Pero Yola y Joaquín están juntos? A mí el me pone un poquito, ya lo había confesado hace tiempo y lo repito porque no me avergüenzo demasiado jajaja
No, no. Hace 12 años los pillaron juntos en un parque. Yola hoy ha reconocido que ella llamó a la prensa.

15145
"El pasado miércoles se cumplían 25 años desde el fallecimiento del baloncestista Fernando Martín en accidente de tráfico. Y Ana Obregón, que siempre ha reivindicado la figura de “viuda” del recordado deportista, quiso recordarle con un tuit en el que recordaba al que, según ella, fue su gran amor. “Hace 25 años nos dejó una Leyenda del Baloncesto. El amor de mi vida. FERNANDO MARTÍN“, escribió en su muro, junto a una foto de ambos durante unas vacaciones en Mallorca, en la casa de la actriz, una imagen perteneciente a su colección personal.

No se esperaba la actriz bióloga de ningún modo lo que se le venía encima esa noche. El programa Conexión Vintage, en Teledeporte que dirige Paco Grande, dedicaba un gran especial dedicado a su novio fallecido, donde el periodista José Joaquín Brotons, uno de los mejores amigos de Fernando Martín,le lanzó un hachazo tremendo sin ni siquiera tener el detalle de mencionarla: “El se enamoraba de todo. Él se enamoraba mucho de las mujeres. Era un gran mujeriego. Y poca gente sabe que a quien amó profundamente no fue a esa que va por ahí diciendo que estuvo con ella, que si estuvo con ella, es verdad… Pero amaba a otra Ana, una que ahora vive en Canadá, y que es madre de una hija preciosa, que patina. Y sentía debilidad por ella y ella por Fernando… Casi me emociona recordarlo…”

Brotons tira con bala. Ha puesto a la actriz en su sitio. La novela de amor que rememora la actriz habría sido un simple romance sin mayor importancia para Fernando"

https://extraconfidencial.com/noticias/ ... -otra-ana/
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

15146
mevacor escribió: 30 Jul 2020, 15:05 Pero Yola y Joaquín están juntos? A mí el me pone un poquito, ya lo había confesado hace tiempo y lo repito porque no me avergüenzo demasiado jajaja
A mi también me pone un poco. Es raro porque a la vez me parece un cranco. Es Yola sin peluca, tienen la misma cara. Creo que me pone su porte, que es educado sin ser pedante, se le ve buen tío.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

15149
Doraemon escribió: 30 Jul 2020, 15:31 Otra que no logra pasar de página
Ágatha Ruiz de la Prada dice que se casaría con su novio cañón pero que la experiencia con Pedro J. Ramírez fue "tan horrible"..
https://informalia.eleconomista.es/info ... dente.html
No no habíamos enterado nadie,verdad???
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

15151
Aisss pierdo comba!!!
Bueno, por partes. Saqué lo de Olvido porque yo también me la creo a ella. De hecho creo que él la demandó y ella le tiene que pagar a él o algo así, no? Y si es así, me parece superinjusto. Menudas tragaderas María Palacios.
Y de tragaderas a tragaderas, paso a Eva G. Que en fin, al final o larga a Brorigen o al final le va a pasar como a paloma con Ponzo (robo nombre a biochic porque coincido con ella en que no sé porqué, puede que me recuerde a alguien, pero el Palomo me tiene pinta de que le canta el pozo), y el hermanísimo le acabará haciendo la liana en unos añitos por una cuasiadolescente con gustos arcaicos.
Lo de Antonia a mí me da que es una señora que si la pilla un buen terapeuta tiene para unos años, y no lo digo con malicia. Pero es que bien no está. Yo creo que ha ido acumulando cosas desde su infancia. Y me creo también lo de sus vivencias con Lecquio. Le tengo mucha, mucha tirria a ese señoro. Tiene unas salidas machistorras muy asquerosas en el programa que hace tiempo que ya no veo, pero que por desgracia visiono en cortes que hacen en otros programas. Y si hoy en día es así, a saber cómo era hace 30 años; me creo de él cualquier cosa, la verdad. Pero es un eterno protegido, o al menos eso me parece. Y creo que la única que le hizo dañito de verdad fue Sonia Moldes.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

15152
Lana escribió: 30 Jul 2020, 14:24
Aunque lo que más me ha chocado del artículo es que asegura que la familia Martín estaba bastante harta y molesta con la Obregón.

Aquelarre con muertos ajenos

Ferran Monegal

25/11/2011

El espectáculo que nos han proporcionado esta semana en "Más allá de la vida" (T-5), con la presencia de Ana Obregón navegando por ultratumba a través de la médium Anne Germain y los virtuosos servicios de traducción del acreditado políglota Jordi González, significa un paso más, un plus, un planteamiento novedoso, en la dinámica de este aquelarre.

Lo habitual hasta ahora, por parte de las criaturas que se han prestado en este necrófilo circo, era contactar con sus muertos, los muertos de su familia. Ana Obregón, en cambio, ha basado su actuación removiendo el espíritu del fallecido baloncestista Fernando Martín. Incentivada por la médium, la Obregón actuaba como si fuera su desconsolada viuda.

Incluso en ese inquietante y fantasmagórico viaje, la británica hablaba de la existencia de un niño. Decía: «Ana, te da las gracias por el chaval, te da las gracias por el niño /../ Dice que el muchacho se parece a él pero que no salta 'tan rápido como yo'/../ Dice, 'Estoy dándole a nuestro niño una colonia... El niño no es tan resuelto ni tan testarudo como yo... Lo único que necesita es que seas muy madre... Nuestro chico... Podemos estar muy orgullosos de este chico'».

Y preguntada luego Ana por el inquietante misterio que significa este niño, respondió: «Esto ha sido muy fuerte, muy fuerte. No puedo hablar. Lo entiendo. Sé a lo que se refiere. Para mí tiene sentido».

Hombre, llegados a este punto de delirio, cabe preguntarse cómo le habrá quedado el cuerpo a la auténtica familia de Fernando Martín. Cómo le habrá quedado el cuerpo a su hijo, el también baloncestista del Maccabi Ashod de Israel Jan Martín, y a su madre, la alemana Petra Sonneborn.

Ese papel que ha jugado la Obregón, dando la impresión de ser la viuda de Fernando Martín sin haberlo sido nunca, y jugando con el espectro de un niño («Nuestro chico... Podemos estar muy orgullosos...»), transforma la nigromancia en un aquelarre invasivo.

Siempre ha defendido que cada uno es libre de estrujar a sus muertos como quiera. Puede resultar -siempre resulta así en este circense Más allá de la vida- un ejercicio patético y muchas veces risible. Pero allá ellos. Son sus muertos.

En el caso de la Obregón, en cambio, se explota, se usa, un muerto ajeno. Un muerto del que ella no es familia. Ni viuda. Ni siquiera apelando al verso de Rafael de León («Yo soy quien más t'ha querío. Con eso tengo bastante»), ni siquiera usando la poética, se justifica.

https://www.elperiodico.com/es/tele/201 ... os-1237722

Imagen

15154
Shirley escribió: 30 Jul 2020, 15:19
A mi también me pone un poco. Es raro porque a la vez me parece un cranco. Es Yola sin peluca, tienen la misma cara. Creo que me pone su porte, que es educado sin ser pedante, se le ve buen tío.
A mí también me gusta, a ver es feo como un pie, pero tiene lo que dices porte, lo poco que le veo en la tele es coherente y muy educado...no sé, tiene algo.

15157
Pues por mi cabrón que haya sido Lequio, creo que igual que hay que respetar el dolor de Ana y no es momento de sacar su mierda ahora, tampoco lo es para él. Que los dos han perdido a su hijo y merecen el mismo respeto a su dolor. Y que Antonia se ponga ahora a meterles mierda a los dos (porque los etiqueta a ambos, a ella dándole gracias pero se nota de lejos la ironía) me parece de una persona bastante sucia. Aunque sea por respeto a su hijo, podía haberse ahorrado dar el espectáculo.
Y sin tan malos han sido con ella, podía haberse ahorrado las exclusivas de reconciliación con Ana. Me parece que esta vez se ha columpiado pero bien.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

15159
Yo creo que Isa Pi busca casito sin más, luego dirá que el año que viene van a tener otro perro o algo así y tan pichi.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

15160
La Aguasantas esa está de "casi tres meses" y se saca foto con la barriga, pero ¿que barriga? Se la estará sacando ella para fuera porque a las 10-11 semanas poca barriga suele haber...