Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

15121
Qué fuerte lo de Fernando Martín y Ana! ¿que no estaba con Ana cuando murió? Conociendo la forma de ser de Ana Obregón, sí que daba por hecho que exageraba todo mucho, ya que él, el pobre no podía decir nada. Pero no sabía que encima estuviera con otra cuando murió!!! Ay, Ana, hay que quererla.

Antonia está mal de lo suyo, y además me parece un poco mezquina, pero me parece TAN GUAPA que me encanta verla, como placer estético. La veo fuera de la tabla bellecilmente hablando. Esos ojos, esas facciones duras y afiladas, esa nariz con carácter. La veo espectacular.

15122
clin escribió: 30 Jul 2020, 13:41
Argo escribió: 30 Jul 2020, 13:17 Yola y Joaquín Prats contando su historia de amor en Telecinco.
Qué han dicho? Siempre me pareció que era un montaje por parte de Yola.
Ella ha reconocido que llamó a los fotógrafos pero dice que no cobró nada.
Imagen

15123
savanah escribió: 30 Jul 2020, 12:23 Cuando murió Fernando Martín estaba con Blanca Suelves. Ana es muy Antoñita la fantástica y creo que en este caso magnificó mucho la relacion que tuvo con él.

Con el conde, pues no sabría como era, al final era un recién llegado a España y nadie lo conicía y ella se veía súper enamorada.
Blanca Suelves estaba con el hermano, Antonio.

Lo de los malos tratos me lo creo. Voy a ser impopular pero no me parece mal momento para decirlo, ni bueno ni malo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

15124
Shirley escribió: 30 Jul 2020, 14:07
savanah escribió: 30 Jul 2020, 12:23 Cuando murió Fernando Martín estaba con Blanca Suelves. Ana es muy Antoñita la fantástica y creo que en este caso magnificó mucho la relacion que tuvo con él.

Con el conde, pues no sabría como era, al final era un recién llegado a España y nadie lo conicía y ella se veía súper enamorada.

Lo de los malos tratos me lo creo. Voy a ser impopular pero no me parece mal momento para decirlo, ni bueno ni malo.
Ahh, ok. pero lo de q no estaba juntos creo q es verdad

15125
savanah escribió: 30 Jul 2020, 14:11

Sí, eso sí. 6 meses creo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

15126
Shirley escribió: 30 Jul 2020, 14:14
savanah escribió: 30 Jul 2020, 14:11

Sí, eso sí. 6 meses creo.
Pues según este artículo, allegados de la familia de Fernando Martín aseguran que el gran amor de éste fue Blanca Suelves y que sí mantuvieron una relación. Estuvo con los dos hermanos? :sumo:
Los más allegados aseguran que el gran amor de Fernando Martín no fue Ana Obregón, sino Blanca Suelves, con la que mantuvo una larga y estable relación y que posteriormente contraería matrimonio con el duque de Alburquerque, mientras decidía permanecer al margen de toda esta historia y optaba así por un perfil bajo en términos mediáticos.
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... on_399127/

Aunque lo que más me ha chocado del artículo es que asegura que la familia Martín estaba bastante harta y molesta con la Obregón.
Imagen

15127
Shirley escribió: 30 Jul 2020, 14:07 Lo de los malos tratos me lo creo. Voy a ser impopular pero no me parece mal momento para decirlo, ni bueno ni malo.
Máshirleo.
Lecquio me parece de lo peor, un machista prendasanta, pesetero sin escrúpulos y engreído, se cree de raza superior por ser bisnieto de Alfonso XIII.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

15128
Así será la boda de Brooklyn Beckham: con 'royals' entre los invitados y un menú de Gordon Ramsay

La boda de Brooklyn Beckham, que se espera que se celebre en el hotel Borgo Egnazia de Puglia -el mismo lugar de Italia donde se dieron el 'sí quiero' Justin Timberlake y Jessica Biel- en cuanto la actual pandemia lo permita, será uno de los grandes eventos del año y no solo por el perfil mediático de los padres del novio, sino porque la familia de la novia, la actriz Nicola Peltz, puede permitirse ofrecer a la pareja cualquier capricho que se le antoje, ya que su fortuna está valorada en más de mil millones de dólares. El matrimonio ha asistido a los enlaces de los duques de Cambridge y los de Sussex, con quienes además mantendrían una buena amistad, y se rumorea que Enrique y Meghan podrían hacer un hueco en su agenda para devolverles el favor.
Imagen

15129

...

Antonia Dell'Atte ha confesado que, tras su accidente, ha logrado encontrar la paz "incluso con Ana Obregón". La ex de Alessandro Lequio ha decidido dejar atrás todas sus diferencias y le ha ofrecido su ayuda a Ana ahora que está viviendo uno de los momentos más duros de su vida tras haber perdido a su hijo.

"Se puede encontrar la paz en la muerte. Ana necesita una ayuda espiritual y, si ella la quiere, estoy dispuesta a dársela", ha confesado. Sin embargo, para ello es importante que Ana Obregón "diga toda la verdad"*.

En cuanto a Alessandro Lequio no cree que pueda llegar a perdonarlo. "Era una persona manipuladora, viciada, mimada. Él pensaba que podía hacer todo lo que le diera la gana", ha reconocido. Unos hechos que hacen que sea imposible que puedan tener una buena relación.

https://www.diezminutos.es/famosos-cora ... regon-paz/

*
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

15130
No vaya a herniarse por cambiar un pañal... :cafe:
Elon Musk habla de su hijo 'Little X' y admite que su novia Grimes hace todo el trabajo

La relación de Elon Musk con la cantante Grimes parecía estar en la cuerda floja después de que el pasado fin de semana protagonizaran un tenso intercambio en Twitter. Sin embargo, la última entrevista que el fundador de Tesla ha concedido al periódico New York Times da a entender que siguen juntos y felices. "Es muy especial, eso desde luego. Es una de las personas más excepcionales que he conocido nunca", ha afirmado acerca de la artista. A lo largo de esa conversación también ha hablado de su actual rutina tras la llegada al mundo de su primer hijo en común con Grimes, el pequeño X Æ A-XII, o más bien de lo poco que ha cambiado su día a día. "Bueno, en realidad los bebés son unas máquinas de comer y hacer caca, ¿no es cierto?", se ha justificado, "Ahora mismo no hay mucho que yo pueda hacer, el rol de Grimes es mucho más importante que el mío. Cuando crezca un poco, habrá más que yo pueda hacer".
Imagen

15131
Elon Musk es tonto, siempre me lo ha parecido. Me parece un papanatas.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

15133
Maud escribió: 30 Jul 2020, 14:35 Elon Musk es tonto, siempre me lo ha parecido. Me parece un papanatas.
El capitulo que le dedicaron en los Simpsons lo dejaba muy claro :yess:
Imagen

15134
Maud escribió: 30 Jul 2020, 14:35 Elon Musk es tonto, siempre me lo ha parecido. Me parece un papanatas.
:masuno: :masuno:
Entre éste y el Zuckerberg (o como rayos se escriba), no sé cuál me cae peor.
Imagen

15136
Doraemon escribió: 30 Jul 2020, 14:26
Shirley escribió: 30 Jul 2020, 14:07 Lo de los malos tratos me lo creo. Voy a ser impopular pero no me parece mal momento para decirlo, ni bueno ni malo.
Máshirleo.
Lecquio me parece de lo peor, un machista prendasanta, pesetero sin escrúpulos y engreído, se cree de raza superior por ser bisnieto de Alfonso XIII.
Os masuneo. Yo ni me acordaba de lo de los malos tratos y si ya lo tenía canceladisimo ahora ya...
Lo que le hizo a Mar flores ya es por si solo tan de gentuza que nada te puede sorprender de él.
Hablar de Ana y del entierro del hijo al que no acudió Clemente si me parece muy fuera de lugar, es que no tiene nada de mesura ni de filtro
Imagen

15137
ladiwen escribió: 30 Jul 2020, 14:46
Me parto contigo y tus insultos... 😂 😂 😂
:flor:

Estoy viendo el IG de Palomo y es mi nuevo guilty pleasure :looll: Es el tipo de hombre que llama a su mujer/madre de sus hijas mamá :susto: En los 14 de febrero felicita a su mujer por caminar juntos la senda del amor :looll:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

15139

Aguasantas anuncia embarazo y presume de barriguita

La que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y concursante de 'GH VIP' compartió la primera foto con su chico hace apenas un mes y ahora nos desvela que está esperando su primer hijo.

"Muchas gracias a toda la persona que se ha molestado en darme la enhorabuena y en mandarme un mensaje bonito, sois muchos y me ha dado mucha alegría! Gracias de corazón. Es una bendición tener tanta gente que te dedica un minuto de su tiempo para desearte lo mejor! Así que lo dicho, que Dios nos bendiga a todos muchísimo y a mi bebé en especial! Todavía queda y lo que más deseo es que todo vaya bien , confio en mi Dios y lo dejo en sus manos, a su voluntad! Muchísimas gracias una vez más"

"En enero me vine de Sevilla a Granada y conocí al hombre de mi vida, a la pareja perfecta, llevo con él desde enero, pasamos la cuarentena juntos y todo muy bien", comienza diciendo Aguasantas en su canal de Youtube para poner en antecedentes a sus seguidores.

Aguasantas ya está de casi tres meses y reconoce que los dos primeros no han sido nada fáciles: "Lo he pasado fatal y todo el mundo lo ha pasado muy mal conmigo. Tenía angustia, fatiga... había días que no podía ni comer, incluso he bajado de peso".

Ella y su chico lo que quieren es que el bebé nazca sano, pero si les dieran a elegir el sexo del bebé, le gustaría que fuese niño.

https://www.diezminutos.es/famosos-cora ... mbarazada/

Manuel Cortés, operado de urgencia tras ser padre

El hijo de Raquel Bollo ha tenido que pasar por el quirófano por una peritonitis.

Duro varapalo para la familia de Raquel Bollo. Manuel Cortés, su hijo, ha tenido que ser intervenido de urgencia por una peritonitis en un hospital de Jerez. Afortunadamente, todo ha salido bien.

https://www.diezminutos.es/famosos-cora ... operacion/

Imagen

15140
Lana escribió: 30 Jul 2020, 14:42
:masuno: :masuno:
Entre éste y el Zuckerberg (o como rayos se escriba), no sé cuál me cae peor.
No sé si es por la peli de La red social pero a mí zuckemberg me parece un incel y un g*lipo**as.
El otro no sé muy bien de donde ha salido pero qué pena de hombre, al final se hacen archimillonarios y están como putas cabras. Prefiero ser pobre que tener un 0.5% de alguien así
Imagen