Yo veo turno de noche, los martes en axn, este martes empieza la tercera temporada. Ponen dos capítulos semanales. Aunque igual ya la has visto. Y los lunes hospital de campaña, también en axn, aunque esta no me hace mucha gracia.Lou escribió: 26 Jul 2020, 16:05 Estoy tan falta de series de médicos, que son mi droga, que he empezado Hospital central
Necesito encontrar otra pero las he visto casi todas.
Re: Nuevas series
4802Little fires everywhere a mi se me hizo muuuuuuuuuuuuuy lenta
The Politician me gustó mucho, sobretodo la segunda temporada
Lou has visto nurse jackie?
The Politician me gustó mucho, sobretodo la segunda temporada
Lou has visto nurse jackie?
4803ladiwen jude`s girl Parru disfrutad de los paisajes y del cura reshulon también
He terminado la miniserie de " Los 10 Negritos" , me ha gustado todo: los actores, ambientación, vestuario. He visto también otra basada en otro libro de Ágatha Christie protagonizada por Rufus Sewell pero no me ha gustado tanto.
He terminado la miniserie de " Los 10 Negritos" , me ha gustado todo: los actores, ambientación, vestuario. He visto también otra basada en otro libro de Ágatha Christie protagonizada por Rufus Sewell pero no me ha gustado tanto.
Última edición por Clementine24 el 27 Jul 2020, 14:21, editado 1 vez en total.
4804Gracias safara lifeinpink y georx__, no he visto ninguna de esas, con Nurse Jackie lo intenté hace un tiempo pero no la encontraba en vose, ni online ni para descargar.
4805Aiss me he acabado ayer Made in Italy, que no la comenté (no sé si alguien más la vio por aquí) pero me encantó.
Y ahora me pondré con las recomendaciones vuestras
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
4806Yooooo. A mí también me gustó. Me parece que el día 30, empieza una serie creo que de Dinamarca o por ahí, en el canal sundance, de los primeros enfermeros . Pondrán 1 capítulo semanal. Comentamos si la ves.Parru escribió: 27 Jul 2020, 15:01 Aiss me he acabado ayer Made in Italy, que no la comenté (no sé si alguien más la vio por aquí) pero me encantó.
4807Ahh pues a ver si la veo!!!! Es que Made in Italy la vi por el curro, porque ya doblando me llamó la atención (y eso que hice poca cosa) pero estuve atenta. La de los enfermeros es cierto que la vi anunciada justo antes de algún capi... Pues mira, esta semana la comentamos!!! A ver qué tal!!!safara escribió: 27 Jul 2020, 15:45Yooooo. A mí también me gustó. Me parece que el día 30, empieza una serie creo que de Dinamarca o por ahí, en el canal sundance, de los primeros enfermeros . Pondrán 1 capítulo semanal. Comentamos si la ves.Parru escribió: 27 Jul 2020, 15:01 Aiss me he acabado ayer Made in Italy, que no la comenté (no sé si alguien más la vio por aquí) pero me encantó.
Parru de Parrula
4808Sé que no son suuuuuper nuevas, pero en pocos días me he zampado Zoey's extraordinary playlist, The morning show y Little fires everywhere y me han encantado las tres (cada una a su manera, que son muy distintas). Muy recomendables. Ahora buscando la siguiente.
4809Tomo nota que nos gustan series parecidas ya que estoy viendo la última que dices y le he echado el ojo a The morning club y la otra no la conocía.Tam escribió: 28 Jul 2020, 08:37 Sé que no son suuuuuper nuevas, pero en pocos días me he zampado Zoey's extraordinary playlist, The morning show y Little fires everywhere y me han encantado las tres (cada una a su manera, que son muy distintas). Muy recomendables. Ahora buscando la siguiente.
4811Alguién ve Terapia de Parejas en el canal de series de movistar?? necesito compartir mi odio hacia una de las parejas. Bueno no, ella es una bendita , él es el cabronazo.
Made in Italy también la vi en un canal de estos y no me gustó. Solo vi un capi creo, igual hasta ni es la serie que pienso
Made in Italy también la vi en un canal de estos y no me gustó. Solo vi un capi creo, igual hasta ni es la serie que pienso
4812'Ratched', la nueva serie de Ryan Murphy, se estrena el 18 de septiembre en Netflix
Creada por Ryan Murphy e Ian Brennan, 'Ratched' es una nueva serie dramática para Netflix que ya tiene fecha de estreno. El próximo 18 de septiembre llegará a la plataforma esta ficción que cuenta el origen de Mildred Ratched, la mítica enfermera de "Alguien voló sobre el nido del cuco".
Sarah Paulson interpreta a esta mujer que en los años 40 se traslada al norte de California para conseguir un trabajo en un hospital psiquiátrico, que es pionero en la creación y aplicación de nuevos e inquietantes experimentos con la mente humana. Mildred se presenta como la imagen perfecta de lo que debería ser una enfermera pero a medida que empieza a trabajar en el sistema de salud mental y con aquellos que están dentro de él, se descubrirá que su elegante exterior oculta una oscuridad que va creciendo en su interior y que lleva ardiendo durante mucho tiempo, revelando que los verdaderos monstruos se hacen, no nacen.
Creada por Ryan Murphy e Ian Brennan, 'Ratched' es una nueva serie dramática para Netflix que ya tiene fecha de estreno. El próximo 18 de septiembre llegará a la plataforma esta ficción que cuenta el origen de Mildred Ratched, la mítica enfermera de "Alguien voló sobre el nido del cuco".
Sarah Paulson interpreta a esta mujer que en los años 40 se traslada al norte de California para conseguir un trabajo en un hospital psiquiátrico, que es pionero en la creación y aplicación de nuevos e inquietantes experimentos con la mente humana. Mildred se presenta como la imagen perfecta de lo que debería ser una enfermera pero a medida que empieza a trabajar en el sistema de salud mental y con aquellos que están dentro de él, se descubrirá que su elegante exterior oculta una oscuridad que va creciendo en su interior y que lleva ardiendo durante mucho tiempo, revelando que los verdaderos monstruos se hacen, no nacen.
4813Yo la terminé ayer y se va desinflando después del tercer episodio. Me animé a verla porque Adele la mencionó en su instagram y ha sido un bluff.
4814Si? pues que bajon, hoy empiezo hoy el tercero y me esta encantandoeraseunavez escribió: 30 Jul 2020, 10:37Yo la terminé ayer y se va desinflando después del tercer episodio. Me animé a verla porque Adele la mencionó en su instagram y ha sido un bluff.
4815A mi los tres primeros también me gustaron, pero luego es como si la historia se fuera desdibujando, pero vamos, que es una apreciación personal y quizás a ti no te lo parezca cuando la termines.bagbag escribió: 30 Jul 2020, 12:05Si? pues que bajon, hoy empiezo hoy el tercero y me esta encantandoeraseunavez escribió: 30 Jul 2020, 10:37Yo la terminé ayer y se va desinflando después del tercer episodio. Me animé a verla porque Adele la mencionó en su instagram y ha sido un bluff.
4816Me la apunto e invoco a Evilqueen que le gustan como a mi las series de Ryan Murphy.georx__ escribió: 30 Jul 2020, 10:12 'Ratched', la nueva serie de Ryan Murphy, se estrena el 18 de septiembre en Netflix
4817Ai gracias Clementine24 querida!Me encanta la sinopsis, Sarah Paulson y Ryan Murphy así que no me la pierdo!!
Ando ahora a ratos (cuando me deja minievil el travieso) con "Por H o por B", que bien me lo paso con bizarradas de este estilo
Ando ahora a ratos (cuando me deja minievil el travieso) con "Por H o por B", que bien me lo paso con bizarradas de este estilo
4818De nada , esa también la estoy viendo, me gustan las dos protagonistas y todas las cosas que le pasanEvilqueen escribió: 30 Jul 2020, 14:22 Ai gracias @Clementine24 querida!Me encanta la sinopsis, Sarah Paulson y Ryan Murphy así que no me la pierdo!!
4819A mi me encanta, voy por el 4º capítulo y estoy muy enganchada.Gaby escribió: 26 Jul 2020, 15:16A mi también me encantó esa. Por eso en esta me falta algo. Pero viendo vuestras opiniones está bien saber que sigue la historia bien, así que seguiré viéndola, que hay algunas que empiezan bien y luego decaen y como tampoco me estaba volviendo loca, pues por saber si estaba bien o no merecía la pena seguir.jude`s girl escribió: 26 Jul 2020, 14:14yo la ví en vo cuando salió y me gusto bastante, aunque me gustó mucho más la de BIG LITTLE LIES. Esa me encantóGaby escribió: 26 Jul 2020, 11:55 ¿Alguien está viendo la nueva de Reese witherspoon, Little Fires Everywhere?
Voy por el segundo capítulo. No está mal para pasar el rato, aunque tampoco me engancha.
4820Parru He visto los dos capítulos de la serie de los jueves en sundance, The new Nurses, me recuerda a llama a la comadrona, de momento me ha gustado.