Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

16581
choco escribió: 30 Jul 2020, 12:30
datenshiblue escribió: 30 Jul 2020, 12:28
Castañuelas escribió: 30 Jul 2020, 12:26 Yo es que no sé qué hacen los centros de salud cerrados, está todo abierto y el médico cerrado en medio de una pandemia.
Desde luego, no será la administración pública, que no se puede hacer ninguna gestión. Es una pesadilla.
por mi trabajo tengo que hacer bastante gestiones con la administración y está siendo complicado aunque han puesto bastantes tramites via web
Claro, pero necesitas el certificado electrónico, y yo no lo tengo. Y no lo puedo obtener porque no me dan cita en ningún sitio para ir a identificarme y que me lo den. Así que es como darse contra una pared.

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

16582
datenshiblue escribió: 30 Jul 2020, 12:36
Castañuelas escribió: 30 Jul 2020, 12:26 Yo es que no sé qué hacen los centros de salud cerrados, está todo abierto y el médico cerrado en medio de una pandemia.
Desde luego, no será la administración pública, que no se puede hacer ninguna gestión. Es una pesadilla.
por mi trabajo tengo que hacer bastante gestiones con la administración y está siendo complicado aunque han puesto bastantes tramites via web
Claro, pero necesitas el certificado electrónico, y yo no lo tengo. Y no lo puedo obtener porque no me dan cita en ningún sitio para ir a identificarme y que me lo den. Así que es como darse contra una pared.
Has probado con la app clave pin en el móvil? Yo con eso me he sacado hasta el certificado de penales. Se supone que sustituye temporalmente al certificado electrónico y te permite casi los mismos trámites.

16583
undi escribió: 30 Jul 2020, 12:39
Has probado con la app clave pin en el móvil? Yo con eso me he sacado hasta el certificado de penales.
Sí, esa la tengo y me ha solucionado algunos marrones, pero para algunos trámites necesitas dni electrónico (aparatito y claves, y las claves las perdí que se pueden renovar en una máquina, pero el aparato igual lo tienes que comprar) o certificado digital. Total, que estoy jodida. :lol:

16585
Pide la clave pin permanente, en unos días te lo envían a casa. Se pide en la web de la agencia tributaria

A mi me han dado más opciones al tener autorización RED pero es un poco locura la verdad, me marean bastante

16586
Eponine escribió: 30 Jul 2020, 11:46
Lou escribió: 30 Jul 2020, 11:35 Yo lo tengo en ignorados pero se hace pesado igual.

Hoy le he dado un abrazo a mi madre, las dos con mascarillas y gafas de sol, en la calle. No pasa nada, no? Lo necesitaba, la última vez fue antes del confinamiento y el sábado se va 15 días de casa rural, y mi mente es traicionera.

Yo creo que las dos con mascarilla y sin alargarlo mucho no pasa nada, a mi marido le he dicho eso si vienen mis suegros: abrazos con mascarilla ok, besuqueos ni de coña. Que me veo venir a mi suegra.
Claro, besos no, eso solo a mi novio, yo lo agradezco, no me gusta nada besar a la gente :D:
Menos mal que esto no me ha pillado soltera porque al igual me pongo a ligotear en plena pandemia con gente que no conozco
Imagen

16587
choco escribió: 30 Jul 2020, 12:47
Pide la clave pin permanente, en unos días te lo envían a casa. Se pide en la web de la agencia tributaria

A mi me han dado más opciones al tener autorización RED pero es un poco locura la verdad, me marean bastante
ABBC3_OFFTOPIC
¿Esa es la clave del DNI electrónico? Tengo un lío bueno. :mellao:

Tengo la Cl@ve PIN esa y eso me deja hacer bastantes cosas, pero hay algunas para las que necesito dni electrónico o certificado digital.
Perdon por el offtpic. :bag:

16588
datenshiblue escribió: 30 Jul 2020, 12:52

ABBC3_OFFTOPIC

Tengo la Cl@ve PIN esa y eso me deja hacer bastantes cosas, pero hay algunas para las que necesito dni electrónico o certificado digital.
no, no es lo mismo
Para no desvirtuar más si te puedo ayudar me lo dices por mp :flor:

16589
datenshiblue escribió: 30 Jul 2020, 12:40

Has probado con la app clave pin en el móvil? Yo con eso me he sacado hasta el certificado de penales.
Sí, esa la tengo y me ha solucionado algunos marrones, pero para algunos trámites necesitas dni electrónico (aparatito y claves, y las claves las perdí que se pueden renovar en una máquina, pero el aparato igual lo tienes que comprar) o certificado digital. Total, que estoy jodida. :lol:
Yo ayer pedí cita para certificar la identidad en la subdelegación del gobierno que pusieron el enlace en el foro, y tengo cita mañana por la mañana.
En hacienda era imposible hasta septiembre no me daban cita

16590
Lo de la mascarilla, por un lado da qué pensar que en otros países europeos no tenga la obligatoriedad que tiene aquí. Sin embargo, pienso como Kira , no entiendo que sea obligatoria aun pudiéndose mantener la distancia, pero sí entiendo que sea obligatoria al aire libre también, cuando la distancia no se puede mantener, es la única manera de contener el virus.

Hasta que no haya tratamiento o vacuna, es lo que toca.

Pero sobre los viajes, no me parece un drama no poder viajar durante un verano, si no puedes disfrutarlo con 18 años, ya lo disfrutarás con 19, otra cosa es que tengas 90 y no te queden tantos veranos. Que además cada vez son mejores las noticias sobre las vacunas y tratamientos, Illa dice que para la primera mitad de 2021 ya habrá vacuna.
Antes era Mei Misaki.

16591
Volveríamos a lo de siempre, España es el país con más bares por habitante y muchos de los brotes están siendo en zonas de ocio o fiestas masivas como en Mendillorri o Zarautz. De ahí entiendo que se haya hecho inevitable el obligar la mascarilla al aire libre, porque la gente fuera del bar no se la ponía y ahí se reúnen muchas personas sin mantener distancia. Los bares no los van a cerrar y se ha probado que al aire libre ha habido brotes, el de Mendillorri se ha originado por un botellón masivo en un descampado

16592
choco escribió: 30 Jul 2020, 12:58
datenshiblue escribió: 30 Jul 2020, 12:52

ABBC3_OFFTOPIC

no, no es lo mismo
Para no desvirtuar más si te puedo ayudar me lo dices por mp :flor:
¡Muchas gracias! Es que para mi trámite sólo valen esas dos opciones: dni-e o certificado digital. :flowers:
Xihara escribió: 30 Jul 2020, 12:58
datenshiblue escribió: 30 Jul 2020, 12:40

Yo ayer pedí cita para certificar la identidad en la subdelegación del gobierno que pusieron el enlace en el foro, y tengo cita mañana por la mañana.
En hacienda era imposible hasta septiembre no me daban cita
Joer, y mira que miré. :lol: Pues nada, volveré a intentarlo todos los días hasta que consiga. ¡Gracias!

16594
Peregrino escribió: 30 Jul 2020, 08:06
Resistencia escribió: 29 Jul 2020, 23:47 @Peregrino mírate el vídeo de Pablo Fuente de esta noche, aún está en directo y te has perdido la intervención de un virólogo pero cuando acabe el directo lo miras desde el principio, a ver si te dejas ya de tanta tontería con la propaganda. Y lo dice un experto (en realidad lo dicen muchos), a ver de qué eres tú experto como para no parar de afirmar que no sirven, pesao...
Me he puesto a ver el vídeo pero lo he dejado porque dura 2 horas y media, no se lo que dice de las mascarillas, pero por lo poco que he visto habla de las formas de transmisión del virus como su hubiera descubierto algo nuevo, que se transmite por el aire, pues vale. Aquí la cuestión no es esa. Es si las mascarillas sirven para algo en este caso y realmente no sirven para nada.

Te vas a contagiar de todos modos, incluso más facilmente porque estarás enferma y con un sistema inmunitario debilitado. Aquí en España no tenemos la inmunidad de rebaño que teoricamente se consigue con un 60% de la población con anticuerpos pero tenemos de sobra la inmunidad de mascarilla porque la lleva el 99%, sin embargo somo ahora mismo el país de Europa con más contagios y las cifras no para de subir de un día para otro, los datos son los datos, algo hay aquí que no cuadra.
Pues si hubieras aguantado hasta que termina ese experto verías lo útil que es la mascarilla, porque habla mucho de su utilidad y de lo mucho que salva. Pero bueno, tú a lo tuyo...