Re: Di lo que piensas V
10882¿Si cotilleo el estado de WhatsApp de alguien a ese persona le llega alguna notificación?
10883Notificación no, pero puedes ver quién lo ha visto. Ahora si esa persona es tan despistada como yo, que pongo un estado y no vuelvo a mirarlo, y se me caduca sin saber si lo ha visto alguien, no se va a enterar. Pero entiendo que no es lo común.Argo escribió: 30 Jul 2020, 12:37 ¿Si cotilleo el estado de WhatsApp de alguien a ese persona le llega alguna notificación?
10884Uy, te entiendo Marezha a mí me parece que está riquísima si es casera. Y con un toquecito de gengibre me chifla. Eso y el puré de guisantes de mis descubrimientos de los últimos años.
10886He soñado que mi novio era Superman y probaba conmigo, no volaba muy bien pero ha sido muy guay
10887Nive , pues a lo mejor copio tu idea... lo que me da más rabia es que va de limpia por la vida, para mí ser limpia incluye otras muchas cosas a parte de aspirar cada día tu casa, entre ellas no tirar nada por el balcón a abajo, no se me ocurriría nunca tirar cosas a la calle, no cuesta nada tirarlo a la basura, todo el mundo tiene una bolsa de basura en su casa, es que no me entra en la cabeza que pueda haber gente tan puerca, y con perdón a los cerditos que seguro que son más limpios.
Sí hay gente aún que pone estado en whatsapp, mi marido, cocina los fines de semana y antes de comer le hace una foto a lo que ha cocinado y lo pone en el estado, a veces me enfado porque tengo hambre y tengo que esperar a que haga la foto, le dije que le haría una cuenta de instagram para sus platos pero no quiere.
Sí hay gente aún que pone estado en whatsapp, mi marido, cocina los fines de semana y antes de comer le hace una foto a lo que ha cocinado y lo pone en el estado, a veces me enfado porque tengo hambre y tengo que esperar a que haga la foto, le dije que le haría una cuenta de instagram para sus platos pero no quiere.
10888Uno puede aprender a programar sin ser ing. informático o teleco, ¿no?
10889Sí, claro.Novacane escribió: 30 Jul 2020, 13:19 Uno puede aprender a programar sin ser ing. informático o teleco, ¿no?
-------
Se me ha metido una avispa en la habitación Ya van dos en menos de una semana.
10890Creo que me voy a quedar con las ganasdatenshiblue escribió: 30 Jul 2020, 12:38Notificación no, pero puedes ver quién lo ha visto. Ahora si esa persona es tan despistada como yo, que pongo un estado y no vuelvo a mirarlo, y se me caduca sin saber si lo ha visto alguien, no se va a enterar. Pero entiendo que no es lo común.Argo escribió: 30 Jul 2020, 12:37 ¿Si cotilleo el estado de WhatsApp de alguien a ese persona le llega alguna notificación?
10891Si no tienes puesto lo del check azul se supone que no pueden ver que lo has visto. Y si tu subes un estado tampoco puedes ver quién lo ha visto.datenshiblue escribió: 30 Jul 2020, 12:38Notificación no, pero puedes ver quién lo ha visto. Ahora si esa persona es tan despistada como yo, que pongo un estado y no vuelvo a mirarlo, y se me caduca sin saber si lo ha visto alguien, no se va a enterar. Pero entiendo que no es lo común.Argo escribió: 30 Jul 2020, 12:37 ¿Si cotilleo el estado de WhatsApp de alguien a ese persona le llega alguna notificación?
10892Libuse, me apunto lo del jengibre para la próxima
Yo subo a veces estados a whatsapp y gracias a eso he descubierto que gente que hace años con los que no hablo los ven raudos y veloces bueno, y tocar las narices a mi cuñada por los estados de whatsapp me encanta. Digamos que políticamente somos bastante opuestas, así que siempre que encuentro algún mensaje/meme/viñeta sobre política que me gusta lo subo expresamente para que ella o mi hermano lo vean . Aclaro que es de las típicas que se piensa que como ella es de la ideología X, todo el mundo también lo es y hace comentarios bastante fuera de lugar (si no compartes su opinión), así que la contesto por ahí. A saber lo que dice de mi con mi hermano...
Yo subo a veces estados a whatsapp y gracias a eso he descubierto que gente que hace años con los que no hablo los ven raudos y veloces bueno, y tocar las narices a mi cuñada por los estados de whatsapp me encanta. Digamos que políticamente somos bastante opuestas, así que siempre que encuentro algún mensaje/meme/viñeta sobre política que me gusta lo subo expresamente para que ella o mi hermano lo vean . Aclaro que es de las típicas que se piensa que como ella es de la ideología X, todo el mundo también lo es y hace comentarios bastante fuera de lugar (si no compartes su opinión), así que la contesto por ahí. A saber lo que dice de mi con mi hermano...
10893Yo solo subo fotos de mí misma si estoy en un lugar bonito y muy de vez en cuando
10894yo no suelo subir estados, pero este verano subí alguno y uno de los primeros que siempre los ve es mi ex. Me dejó loca pensaba que habría borrado mi contactoMarezha escribió: 30 Jul 2020, 13:29 o subo a veces estados a whatsapp y gracias a eso he descubierto que gente que hace años con los que no hablo los ven raudos y veloces
10896mochis
.. pues hace unos meses le ha dado por tirar cosas por el balcón y caen en mi casa, cosas como mechones de pelo suyo ( lo sé por el color que lleva que es llamativo)[\quote]
Coje el mechón y metéselo en el buzón.
Yo tuve una vecina que me hizo cosas parecidas y lo que cortó por lo sano fue llamar o subir directamente cuando sabía que estaba el marido porque él era lo más correcto y educado, moría de vergüenza el día que subí porque a su señora se le ocurrió meter un edredòn en la bañera y luego tenderlo directamente, inundando el patio de abajo y mojando mi ropa, subía con el marido presente para que pudiese ver que es verdad. A partir de ese día vió que bromas las mínimas.
No te quejes del calor, planta un árbol
10897que me estáis contando
mood actual que desastre soy de verdad como lo haya visto quien no tiene que verlo
A mi tampoco me sale quien ha visto mi estado ni nada, igual ellos tampoco lo pueden ver por la configuración preestablecida, espero
mood actual que desastre soy de verdad como lo haya visto quien no tiene que verlo
A mi tampoco me sale quien ha visto mi estado ni nada, igual ellos tampoco lo pueden ver por la configuración preestablecida, espero
10898Tengo que ponerme al día con algo, pero tengo una pereza que no puedo con ella, además tengo una reunión a la que no quiero asistir.
10900He subido uno justo ahora solo para probar. Para ver quien lo ha visto hay que darle al icono del ojo que sale abajo.
En mi móvil la única configuración que se puede hacer es ocultarlo a los contactos que tú quieras, pero no se puede ocultar ni tus visualizaciones ni las que has tenido de tus contactos.
En mi móvil la única configuración que se puede hacer es ocultarlo a los contactos que tú quieras, pero no se puede ocultar ni tus visualizaciones ni las que has tenido de tus contactos.