Re: Vox pópuli
5683Hostiaaaaaa pues yo en ese vídeo veo casi un caraanchoa eh? Veo a la Leti muy "que te meto un meco". Yo en los otros ya veía que le decía algo pero es que aquí la veo decírselo muy la más chula de Móstoles.
Además es que es todo esperpéntico: la abuela secuestrando a las nietas, la madre apareciendo en plan gata enfurecida no sin mis hijas, el padre pacificador metiendo a goler a ver si tiene que separarlas, su madre que le mira como "¿no me vas a defender so calzonazos?" (esto en inglés, claro) y el suegro apretando el paso pensando "movida movida". Una escena costumbrista que ni Berlanga macho.
Además es que es todo esperpéntico: la abuela secuestrando a las nietas, la madre apareciendo en plan gata enfurecida no sin mis hijas, el padre pacificador metiendo a goler a ver si tiene que separarlas, su madre que le mira como "¿no me vas a defender so calzonazos?" (esto en inglés, claro) y el suegro apretando el paso pensando "movida movida". Una escena costumbrista que ni Berlanga macho.
Ay pobretinaeLicinha escribió: 06 Abr 2018, 02:08 Asi está mi cobayita , como Aramis. Tuvimos que operarla de urgencia y ahora solo tiene un ojito,pero sigue siendo la mas guapa del barrio
5684Óscar Jaenada, condenado a seis meses de cárcel por falsificar el título de Patrón de barco
http://informalia.eleconomista.es/infor ... barco.html
De vacaciones
5685Pero qué necesidad tendrá esta gente de hacer estas payasadasDoraemon escribió: 06 Abr 2018, 10:03Óscar Jaenada, condenado a seis meses de cárcel por falsificar el título de Patrón de barco
5686Pobre chiquilla... Es que vaya bochorno.
Yo creo que lo han celebrado en jueves porque será más económico reservar la discoteca un jueves que en fin de semana, y también más fácil, porque la propia sala tendrá menos compromisos entre semana que el finde.
Seguro que ella lo vuelve a celebrar por su cuenta el sábado mismo.
Alejandra, vete de botellón con los amigos y hazte los selfies tú, que seguro que te lo pasas mejor! Eso sí, luego recoge la basura y también súbelo a Ig, que es importante influensiar también esas cosas!
Yo creo que lo han celebrado en jueves porque será más económico reservar la discoteca un jueves que en fin de semana, y también más fácil, porque la propia sala tendrá menos compromisos entre semana que el finde.
Seguro que ella lo vuelve a celebrar por su cuenta el sábado mismo.
Alejandra, vete de botellón con los amigos y hazte los selfies tú, que seguro que te lo pasas mejor! Eso sí, luego recoge la basura y también súbelo a Ig, que es importante influensiar también esas cosas!
5687¿Querría casar a alguien?Lux escribió: 06 Abr 2018, 10:11Pero qué necesidad tendrá esta gente de hacer estas payasadasDoraemon escribió: 06 Abr 2018, 10:03Óscar Jaenada, condenado a seis meses de cárcel por falsificar el título de Patrón de barco
5689Joer, a Alejandra se la ve loca de contento XDDDDD, me recuerda a mi con 16 años que en todas las fotos familiares salgo mirando para abajo y con cara de culo
Joer, pues yo viendo los otros dos ángulos lo veo menos jevi, más a despiste, nervios etc que a querer joder la foto adrede, no le veo tan cara de mala h*stia.
Peor por favor si, que la señora esa vaya a Sálvame
Me descojonoAlabama escribió: 06 Abr 2018, 10:00 Hostiaaaaaa pues yo en ese vídeo veo casi un caraanchoa eh? Veo a la Leti muy "que te meto un meco". Yo en los otros ya veía que le decía algo pero es que aquí la veo decírselo muy la más chula de Móstoles.
Joer, pues yo viendo los otros dos ángulos lo veo menos jevi, más a despiste, nervios etc que a querer joder la foto adrede, no le veo tan cara de mala h*stia.
Peor por favor si, que la señora esa vaya a Sálvame
5691Da mucha penita verla , pero es una pasada como se ha adaptado ya a ver solo por un ojitoAlabama escribió: 06 Abr 2018, 10:00 Hostiaaaaaa pues yo en ese vídeo veo casi un caraanchoa eh? Veo a la Leti muy "que te meto un meco". Yo en los otros ya veía que le decía algo pero es que aquí la veo decírselo muy la más chula de Móstoles.
Ay pobretinaeLicinha escribió: 06 Abr 2018, 02:08 Asi está mi cobayita , como Aramis. Tuvimos que operarla de urgencia y ahora solo tiene un ojito,pero sigue siendo la mas guapa del barrio
5693Entiendo la defensa a Letizia por todo lo que le está cayendo, que al final es una chorrada pero en el último vídeo la mala h*stia es evidente y lo peor es al instante siguiente se vuelve con una sonrisa de oreja a oreja. El último vídeo es demoledor, las caras son un poema.
Lo de falsificar el título ¿qué necesidad?
La fiesta de cumpleaños ha sido un horror, pobre chiquilla, lo mismo ¿pero qué necesidad hacer esto? Que lo celebre con sus amigos, lo pasará mejor.
Lo de falsificar el título ¿qué necesidad?
La fiesta de cumpleaños ha sido un horror, pobre chiquilla, lo mismo ¿pero qué necesidad hacer esto? Que lo celebre con sus amigos, lo pasará mejor.
5694Tengo la impresión que el fiestorro y la exclusiva del Hola de deben a las ganas de Terelu de seguir en el candelero
De vacaciones
5695Supongo que por eso la cara de pocos amigos de la chica.Doraemon escribió: 06 Abr 2018, 09:33 No entiendo nada, montan el fiestorro a bombo y platillo con photocall y no aguanta a los fotógrafos?
Haber hecho una merienda-cena en casa y no se enteraba ni el tato
Las lágrimas de Alejandra Rubio
La hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, no aguantó la presión y rompió a llorar
http://www.mujerhoy.com/celebrities/cor ... 55600.html
5696Es que en las fotos se ve a Terelu y compañía encantados de la vida y a la niña con cara de seta y de encontrarse fuera de lugar. Parecía el cumpleaños de Terelu en vez del suyoDoraemon escribió: 06 Abr 2018, 10:53 Tengo la impresión que el fiestorro y la exclusiva del Hola de deben a las ganas de Terelu de seguir en el candelero
E-list
5697Eugenia Martínez de Irujo nos habla de su participación en la serie de Paco León
Eugenia está encantada con dar vida a su madre la Duquesa de Alba
http://www.europapress.es/chance/gente/ ... 55932.html
5698Que poca verguenza tiene Terelu.
A ver si despues de esto se lo piensa mejor otra vez antes de exponer de esa manera a la niña.
Y el padre que pensaba que tenía 2 dedos de frente dice sobre su hija a los medios: Cuidadla y respetadla. Pues mira, primero la tenéis que cuidar vosotros y no exponerla de la manera en la que lo estáis haciendo.
Yo a eso lo llamo vender a tu hija por dinero, es que no tiene otro nombre.
A ver si despues de esto se lo piensa mejor otra vez antes de exponer de esa manera a la niña.
Y el padre que pensaba que tenía 2 dedos de frente dice sobre su hija a los medios: Cuidadla y respetadla. Pues mira, primero la tenéis que cuidar vosotros y no exponerla de la manera en la que lo estáis haciendo.
Yo a eso lo llamo vender a tu hija por dinero, es que no tiene otro nombre.
Última edición por clin el 06 Abr 2018, 11:31, editado 1 vez en total.
5699Pues mira , una "tontería".Lo que no sabemos es si fue ella misma al rascarse o una de las pequeñinas que adopté hace poco , que desde que llegaron a casa siempre le andan pasando por encima. Se le rasgó el ojo , y se le puso enorme. Esto fue el viernes, y el sábado ya nos dijo el veterinario que el ojito estaba perdido, y que igual era un tumor. Al abrir lo que se encontró fue un montón de pus y su ojito KO. Ahora tiene una cicatriz de pirata , de tipa dura
5700Más bien de la niña, que quiere ser famosa, estudiar diseño y ser diseñadora de moda.Doraemon escribió: 06 Abr 2018, 10:53 Tengo la impresión que el fiestorro y la exclusiva del Hola de deben a las ganas de Terelu de seguir en el candelero