+1000 telita con las rencorosas jajajaja.Argo escribió: 24 Jul 2020, 15:09Wooww recuperar un comentario de hace 2 semanas para soltar esa pullita. Si que te debió molestar cuando ni siquiera iba dirigido a ti.
Re: Hilo de política III
6202No llego a tanto, no me dedico a buscar comentarios, estaba leyendo hacia atrás y cuando he llegado a él me ha dado la risa Parecía estar puesto a propósito.Argo escribió: 24 Jul 2020, 15:09Wooww recuperar un comentario de hace 2 semanas para soltar esa pullita. Si que te debió molestar cuando ni siquiera iba dirigido a ti.
6203https://www.heraldo.es/noticias/naciona ... 87832.html
Un grupo de protaurinos insulta y le rompe un espejo retrovisor del coche a la ministra de Trabajo en Toledo
Si fuera en otras partes de España no quiero ni imaginar la que estaría montada por el ataque a la ministra.
6204No apruebo la violencia de la protesta, pero si cumplen los requisitos tienen razón para quejarse. Si legalmente son un espectáculo más tienen derecho a las mismas ayudas, aunque a mucha gente no nos guste lo que hacen.Mañica escribió: 24 Jul 2020, 22:21https://www.heraldo.es/noticias/naciona ... 87832.html
Un grupo de protaurinos insulta y le rompe un espejo retrovisor del coche a la ministra de Trabajo en Toledo
Si fuera en otras partes de España no quiero ni imaginar la que estaría montada por el ataque a la ministra.
“Ama, y haz lo que quieras”
6206El PP y Cs reclaman al Gobierno que recupere el mando único en sanidad
Casado urge reformas legales para limitar derechos sin estado de alarma
https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... ierno.html
De vacaciones
6207Otro ridiculo de lo presidente mejor preparado de la historia, pero como hay gente que le vota y cree todo lo que dice
6208Valkin escribió: 24 Jul 2020, 11:02Viendo los últimos comentarios parece que esto está lleno, sí.
Yo a Sanchez no le veo guapo, seré la única, tiene la cara hecha polvo y encima en el trato es bastante antipático y/o maleducado y con eso no puedo.
Pienso lo mismo, cero morbo.
6209Está claro que le han bailado los números. Que queda más feo con el comentario que hace después, pero si esta fuese la mayor pega...
6210Se archiva la causa por los asesinatos en el Tarajal. Luego nos llevamos a la cabeza por la violencia en EEUU
Es una vergüenza. No son vistos como seres humanos, no tienen ni justicia
Eso sí, durante el confinamiento los empleadores pidiendo que se abrieran las fronteras de manera excepcional porque hacía falta temporeros. Para eso sí, para explotarlos
Es vergonzoso, espero que esto vaya a instancias superiores y se haga justicia con esos seres humanos
Es una vergüenza. No son vistos como seres humanos, no tienen ni justicia
Eso sí, durante el confinamiento los empleadores pidiendo que se abrieran las fronteras de manera excepcional porque hacía falta temporeros. Para eso sí, para explotarlos
Es vergonzoso, espero que esto vaya a instancias superiores y se haga justicia con esos seres humanos
6211Con eso y con un montón de cosas. Es increíble como se toleran y se pasan por alto cosas de aquí y luego pasan en otros países y nos parecen intolerables.MeNac escribió: 28 Jul 2020, 18:32 Se archiva la causa por los asesinatos en el Tarajal. Luego nos llevamos a la cabeza por la violencia en EEUU
En el tema de la inmigración y la pobreza sobre todo.
6212Vocs presentará una moción de censura al gobierno en septiembre. Parece que se les hace poco casito y quieren titulares de nuevo.
“Ama, y haz lo que quieras”
6213Venía a esto... con esta moción le hacen un favor increible al gobierno y una putada tremenda a Casado. El PP ya se ha apresurado a decir que no la apoyará, como es lógico, pero telita.Agnesvk escribió: 29 Jul 2020, 15:09 Vocs presentará una moción de censura al gobierno en septiembre. Parece que se les hace poco casito y quieren titulares de nuevo.
Con lo de que sea en septiembre se la han dejado botando y al pie a Pedro para la réplica....
Otro momento en el que Vox se retrata:
Y me ha gustado esta defensa del PCE por parte de Sánchez:
6215Si no fuesen también neoliberales y fachas, lo peor de Vox sería lo llorones y attention que son.
6216+1000metz escribió: 29 Jul 2020, 19:52 Si no fuesen también neoliberales y fachas, lo peor de Vox sería lo llorones y attention que son.
6217pero no se cansan de hacer el ridículo?? Menos presentar propuestas constructivas lo que sea pero claro, hablamos de quien hablamos.
Pedro está escuchumizadísimo
Pedro está escuchumizadísimo
6219Yo con lo que estoy gozando bastante es viendo cómo VOX (sus cabezas visibles) no se atreven a posicionarse del todo en temas como mascarilla si o mascarilla asesina o virus real versus virus creado en un laboratorio por Bill Gates para ponernos nanobots. Si os fijáis siempre pasan de puntillas por esos temas porque si niegan todas esas chorradas sus hordas de votantes magufos conspiranoicos (que son muchos) se cabrean, pero si se arrojan en brazos del magufismo a los que "sólo" son de ultraderecha pero no dan en el delirio conspiranoico les va a parecer demasiado friki.
Es algo que me hace sufrir bastante en partidos de izquierda (porque también hay magufismo en la izquierda, por supuesto) y ahora al verlo en ellos me divierte
Es algo que me hace sufrir bastante en partidos de izquierda (porque también hay magufismo en la izquierda, por supuesto) y ahora al verlo en ellos me divierte
6220Sí, en Podemos concretamente. Y eso que las magufadas eran más propias de Nazis como Hitler, pero ahora hay una corriente de ser más progre que el más progre y la medicina tradicional y la ciencia es mala y las pesudoterapias místicas, holísticas, tocanaricísticas son el súmmum del progreso.cerocero escribió: 30 Jul 2020, 00:29 Yo con lo que estoy gozando bastante es viendo cómo VOX (sus cabezas visibles) no se atreven a posicionarse del todo en temas como mascarilla si o mascarilla asesina o virus real versus virus creado en un laboratorio por Bill Gates para ponernos nanobots. Si os fijáis siempre pasan de puntillas por esos temas porque si niegan todas esas chorradas sus hordas de votantes magufos conspiranoicos (que son muchos) se cabrean, pero si se arrojan en brazos del magufismo a los que "sólo" son de ultraderecha pero no dan en el delirio conspiranoico les va a parecer demasiado friki.