Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

15063
No soporto a Antonia. Y en esta etapa entre mística y mala leche es que no puedo
Lo que cuenta Doraemon Non parole

Y de que no invitaran a Clemente.... lo dice ella. Vive fuera de España (USA no?) y lo complicado de viajar y de la pandemia a tope allÍ pues me parece que fueron las circunstancias, no un tema de conflicto familiar.
Imagen

15065
Patsi escribió: 30 Jul 2020, 00:05 No soporto a Antonia. Y en esta etapa entre mística y mala leche es que no puedo
Lo que cuenta @Doraemon Non parole

Y de que no invitaran a Clemente.... lo dice ella. Vive fuera de España (USA no?) y lo complicado de viajar y de la pandemia a tope allÍ pues me parece que fueron las circunstancias, no un tema de conflicto familiar.
Es que sólo faltaba que viniera de Miami, que es prácticamente reserva salvaje del coronavirus, y salieran 50 contagiados del funeral. Además yo creo que el 30 de junio aún no podía entrar gente desde USA.
Qué teatrera ha sido siempre esta mujer

15066
Argo escribió: 30 Jul 2020, 00:06 ¿Por qué vinieron a vivir a España 'Dado' y Antonia?
Por trabajo, él era directivo de Fiat o algo asi.

Perdón por los dobles posteos, es que desde el móvil es más coñazo

15067
cerocero escribió: 30 Jul 2020, 00:00 Qué horror @Parru , vaya susto :shock:
Yaa, un día he de hablar en el hilo de Milenio Paragüero de la experiencia, y de otra que tuve. Porque miro para cruzar casi por costumbre :meparto:
Lo de las secuelas, por el niño, digo, las más comunes suelen ser las cardíacas o las renales. De hecho, cuando sigues en la UCI, empiezan ya con preguntas tipo y organización de frases para ver si el cerebro sigue organizando bien lo que es el habla y demás. Ya en planta hacen lo demás con imágenes y poco a poco añaden movimiento y fisioterapia. En niños quizás afecte también a cuestiones de aprendizaje, eso no lo sé, pero espero que no sea así :cuore:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

15068
cerocero escribió: 30 Jul 2020, 00:10
Argo escribió: 30 Jul 2020, 00:06 ¿Por qué vinieron a vivir a España 'Dado' y Antonia?
Por trabajo, él era directivo de Fiat o algo asi.

Perdón por los dobles posteos, es que desde el móvil es más coñazo
Anda, no sabía que él había tenido un trabajo.

No entiendo tanto dramita y que arrastre hasta hoy que su marido se líase con otra. Me juego un brazo a que Ana no era la primera.

El paisano diciendo que unas mujeres a otras no nos perdonamos la inteligencia :lulz:

15069
cerocero escribió: 30 Jul 2020, 00:08
Patsi escribió: 30 Jul 2020, 00:05 No soporto a Antonia. Y en esta etapa entre mística y mala leche es que no puedo
Lo que cuenta @Doraemon Non parole

Es que sólo faltaba que viniera de Miami, que es prácticamente reserva salvaje del coronavirus, y salieran 50 contagiados del funeral. Además yo creo que el 30 de junio aún no podía entrar gente desde USA.
Qué teatrera ha sido siempre esta mujer
Cuando murió Alex llamó a Salvame y solo lloraba en plan “no puedo ni hablar”. Que no diga que no estaria en shock, pero llamar a la TV llorando?
Imagen

15070
Si, creo (no son amigos, son amigos de amigos) que tiene un poco de insuficiencia renal, pero recuperable al parecer, neurológico de momento todo estaba saliendo bien, pero aún no le han dado el alta (o sea, está en su casa pero tiene revisiones cada poco y creo que hasta dos años después no se considera recuperado)

15071
Pero qué invitación ni qué gaitas!
Sólo faltaba que tuvieras que ponerte a hacer invitaciones :wirr:

Te enteras del fallecimiento y preguntas por entierro y funeral. Se va a dar el pesame a la familia.
Clemente, que no sé cuántos años tiene pero mas de 10 seguro, habrá hablado con su padre para darle el pésame y preguntarle por el dia y hora del funeral..
Antonia ya no sabe cómo ser la prota.
Métete tú en el bol!
Imagen

15073
Buf yo desde que vi a un tio que por una septicemia perdió las piernas , los brazos y parte de la boca y nariz ya nada me sorprende. Es algo super grave, como nunca voy al médico igual me da cualquier día y ni me entero
Imagen

15074
Que absurdez la entrevista de Ana Obregón preguntando a Lecquio: "que te parece Ana Obregón?"
Se le hacía el chichi pespsicola con el tontaco ese. Dijo que en España hay mucha envidia y no le perdonaban ser tan alto.
Según Rosa Villacastin las mujeres se le echaban encima.
Dice Agatha que Ana Obregón quería un hijo de alguien con pedigrí.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

15075
Estaba encoñadísima Ana, tuvo que ser una buena h*stia cuando él se la lió con Silvia Tinao, que además Aless debía de tener como 1-2 añitos

15077
En la entrevista que le hace Ana a Dado (me encanta el apelativo :looll:) se nota que se gustaban mucho pero al final le hizo lo mismo que a Antonia. Yo creo que Antonia el primer mes se quedaría en shock pero el resto ha tenido que ser todo un paripé que le ha mantenido en el candelero todo este tiempo. No me creo que nadie se quede 30 años trucado porque su marido se ha ido con otra.

Última edición por Argo el 30 Jul 2020, 00:54, editado 1 vez en total.

15078
cerocero escribió: 30 Jul 2020, 00:37 Estaba encoñadísima Ana, tuvo que ser una buena h*stia cuando él se la lió con Silvia Tinao, que además Aless debía de tener como 1-2 añitos
Pues la misma h*stia que se llevó Antonia cuando se lió con ella. Nunca entenderé cómo te puedes fiar de un tío cuando comienzas así una relación.

15079
Patsi :hug:

A ver, no entiendo lo de Antonia. A qué viene ahora esto? El sombrillazo le ha dado en zona chunga o qué? Y en qué canal? Ahora me voy a cama, pero no descarto ponérmelo mañana por la mañana mientras hago mis quereseres del hogar. Lo sé, me va la marcha.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

15080
Que asco el debate que están teniendo sacando trapos sucios en estos momentos. Y lo de que en el funeral le dieron de lado...no creo que Ana y Alessandro estuvieran como para pensar mucho en quien va y quien no va
Imagen