Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

16442
undi escribió: 29 Jul 2020, 18:36
Elounda escribió: 29 Jul 2020, 18:29 Somos unas tristes @undi 🙃
Pues seremos unas tristes pero yo sí tengo recuerdos especiales de los veranos. Me consuelo con eso entonces.
Yo tambien y con amigas con las que ya no me veo. Pero mis fiestas de pueblos, mis idas a la playa con mis smigas y mi amor platónico socorrista....

Joder es ahora con casi 42 tacos que no me lo monto ni tan mal.. Y eso en esta situación.

A lo mejor es que hay gente tan lineal y anodina que todo les va bien...
Imagen

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

16444
A mí dame doce meses de invierno :lol: Me encuentro físicamente mal por el calor, soy una ameba el 90% del día y vivo encerrada en casa con las persianas bajadas para evitar que los 40 grados de la calle entren en casa. Pero los 33 o 34 que alcanza mi salón no me los quita nadie.

Tengo una película de sudor por encima todo el día, se me revuelve el estómago y me doy tres duchas diarias.

Definitivamente, a mi el verano me sobra. Estoy mucho más activa y hago muchas más cosas el resto del año. Adoro irme de puente, de semana santa, y solo tengo dos semanas de vacaciones en verano que procuro pasar en un lugar donde las máximas no lleguen a 30 grados.

Yo si que soy una triste :meparto:

Edito : Tampoco me da la vida como para pensar que el que piensa diferente tiene una vida de mierda. Aquel cuyo único ocio es emborracharse si me parece triste y sin mundo interior o exterior. Todo lo demás es cuestión de gustos y no nos hace ni mejores ni peores.
Última edición por datenshiblue el 29 Jul 2020, 18:51, editado 1 vez en total.

16445
Elounda escribió: 29 Jul 2020, 18:40
undi escribió: 29 Jul 2020, 18:36
Elounda escribió: 29 Jul 2020, 18:29 Somos unas tristes @undi 🙃
Pues seremos unas tristes pero yo sí tengo recuerdos especiales de los veranos. Me consuelo con eso entonces.
Yo tambien y con amigas con las que ya no me veo. Pero mis fiestas de pueblos, mis idas a la playa con mis smigas y mi amor platónico socorrista....

Joder es ahora con casi 42 tacos que no me lo monto ni tan mal.. Y eso en esta situación.

A lo mejor es que hay gente tan lineal y anodina que todo les va bien...
No es ser lineal o anodino sino que tengo recuerdos bonitos de las fiestas de los pueblos de verano, de las fiestas de fin de año de mi pueblo, de los carnavales y de la Castanyada que se celebra a finales de octubre. Tambien tengo recuerdos bonitos de cuando ibamos a la playa o a la piscina, a esquiar y de mis amores platonicos socorristas, monitores de esqui o chavales mayores que yo del instituto. Todo esto con mis amigas de toda la vida a las que ya no veo casi.

16447
Yo la verdad que tengo 0 idealizado el verano, de hecho me ha jorobado mucho más perderme la primavera con todo esto que son los mejores meses aquí. Entre que mi ciudad se pone imposible con las temperaturas para hacer vida, que el turismo de playa y piscina me va 0 patetero, no me gustan nada las fiestas de los pueblos, todo está más caro y petado y que soy más de entretiempo pues es una estación más y ya, lo único que me gusta es tener más horas de luz pero también implica más horas de calorazo.
ABBC3_SPOILER_SHOW

16448
Yo tengo buenos recuerdos de muchas cosas, pero los veranos siempre han sido y son especiales para mi, soy proverano total, también básicamente porque es cuando me he cogido casi siempre las vacaciones, excepto unos años en los que por trabajo no podía.
Ahora hace años que me cojo 5 semanas seguidas en verano, pues obvio que mola más que enero.
Y bueno, para que hablar de los veranos interminables de la infancia y adolescencia.
Última edición por cerocero el 29 Jul 2020, 18:55, editado 1 vez en total.

16450
Yo también soy de las tristes a las que les encanta el verano.
Días más largos, llevar poca ropa, los pinreles al aire ( o casi), noches de terraza, ver a los amigos a los que no ves el resto del año, deportes que no hago en invierno (como el paddle surf). Los veranos en mi tierra son los mejores, aquí me sobran los 40 grados nada más jajajaja

Que te guste el verano no quiere decir que vivas el resto del año pensando en él, por cierto.

16453
Cuando era pequeña me encantaba el verano, ir a la piscina, a clases de pintura, no tener que madrugar..., encima en el cole me hacían bulling así que estaba deseando que se acabara el curso, pero ahora de mayor cada vez le tengo más asco, entre el calor y el curro a tope casi prefiero el invierno, llegar a casa y ponerme el pijama calentito me encanta xD
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

16454
isara escribió: 29 Jul 2020, 18:55 Yo también soy de las tristes a las que les encanta el verano.
Días más largos, llevar poca ropa, los pinreles al aire ( o casi), noches de terraza, ver a los amigos a los que no ves el resto del año, deportes que no hago en invierno (como el paddle surf). Los veranos en mi tierra son los mejores, aquí me sobran los 40 grados nada más jajajaja

Que te guste el verano no quiere decir que vivas el resto del año pensando en él, por cierto.

Yo sí. :roll:

Aunque la primavera también me vale. Me encanta ver cómo los días se van haciendo más largos, ays. :wub:

Ojalá tuviera pasta para pasarme la vida viajando de hemisferio en hemisferio.
Imagen

16455
Elounda escribió: 29 Jul 2020, 18:59 @isara me veo que un dia nos cruzamos con el paddle. Si no me llevas buena postura te daré la chapa
Bua yo soy un desastre jajajaj, llevo solo dos veranos, este será el tercero. Lo que avanzo un año ya se me olvida para el siguiente.
Es que además lo hago en una playa donde suele haber olas y sopla bastante el viento así que mojo el bañador más de lo que me gustaría.
Pero me lo paso genial y acabo muerta.

16456
cerocero escribió: 29 Jul 2020, 18:56 No, de hecho yo a finales de septiembre ya tengo ganas de otoño.
De lo que nunca tengo ganas es de puto invierno, enero es el mes más bajonero del año
Es cierto, en septiembre yo ya estoy deseando que refresque un poco y volver a la rutina.
Lo que odio es el invierno. Y lo malo es que aquí es muy largo porque apenas tenemos otoño y primavera. Ha habido años que hemos pasado del abrigo a las sandalias de un día para otro.

16457
Maud escribió: 29 Jul 2020, 17:25 Lo que me queda claro de todo esto es que todos mis veranos han sido una mierda :lol:

Yo espero como @datenshiblue, que mi mejor verano esté aún por llegar :looll:

Yo es que en los veranos de mi adolescencia/primeros años de juventud ni aventuras, ni amores, ni primeros besos, ni recuerdos maravillosos ni vivencias tipo anuncio de cerveza :looll:
Yo tampoco Maud. A lo mejor de ahí nos viene el batamanterismo :looll:

Para mi lo único bueno que tenía el verano a esas edades era la falta de clases. Ya está ¿vivencias especiales? Pues pocas. Al menos no más que en invierno/otoño. De hecho recuerdo con bastante más cariño navidades que veranos. No sé, para mi el concepto de verano está romantizado y totalmente idealizado (hablo en general, rollo anuncio de cerveza) y para mi es una estación más del año con 40°C y mucho sol. Nada especial.
Imagen

16458
Me gusta mucho mi trabajo, pero trabajo para vivir, me gustan más los fines de semana, las vacaciones... muchas épocas del año tienen cosas que me gustan, pero para mí el verano (no el horno de estos días) me da mucha vida, estoy pensando en vacaciones o disfrutándolas. Sé que si no trabajase, no encontraría tanto aliciente en los fines de semana, ni en las vacaciones, pero como lo hago, me encanta cuando es viernes o cuando ya huelo a vacaciones.
Tengo recuerdos estupendos de los primeros veranos como adolescente/jovencilla: esas tardes eternas en la playa con amigas y grupete de colegas chicos, en las que daba igual que hiciera sol o no, lo pasábamos pipa. Las primeras fiestas por la noche, los cachis (minis, litros o como queráis llamarlos) compartidos, rolletes de verano que en invierno ya sabías que no iban a prosperar, pero qué bien lo pasabas...
Y sigo teniendo recuerdos muy chulos de verano, relax, tiempo para mí, para mi familia, mis amigos, mi ocio...
También me encanta la primavera, cuando se puede estar en las primeras terrazas sin morir de frío (otra cosa que este año no hemos tenido) y me encantará cuando llegue el otoño, el paisaje, empezar a ponerme ropa de abrigo, luego las navidades que me gustan mucho... Pero el VERANO sigue siendo en mayúsculas lo que más me gusta (con 5/10 grados menos que en Madrid estos días)

16460
Yo es que las terrazas no las asocio a verano para nada porque aquí se disfrutan todo el año y de hecho primavera u otoño es mucho más agradable para estar en una, de hecho ahora terrazas como mucho por la noche, a mediodía prefieres estar dentro del local de lejos (antes del pre covid claro , bien aire acondicionado ). Y bueno, las vacaciones claro que me gustan pero es que si por mi fuera me las cogía en el resto de estaciones menos en verano, menos gente, mejores precios y sin calorazo.
ABBC3_SPOILER_SHOW