Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...
12345678910

Re: Primer trimestre de embarazo

6347
Aún no estoy pinchando me, ayer hice videoconferencia y me mando unos análisis para decirme si realmente tengo trombofilia o no, y si me pinchaba podía salir alterado, así que mañana me haré el análisis , que quería esperar a que me lo metiera por el seguro el Dr de hoy.
Mañana me los haré e iré directa a la farmacia.

He ido a uno al lado de mi casa, por el seguro, que me ha reconocido que él no me puede llevar el tema de la trombofilia , que lo mejor es que vaya por la SS, pero él me hará las ecos y esas cosas. Le veo en dos semans para ir controlando.
Al menos no me tengo que ir 3 horas en bus por trayecto
Así que para ir controlando lo normal del embarazo pues genial. Además me ha parecido muy sincero, me ha gustado. Un poco raspa pero no se puede tener todo.

6351
Hola chicas! Después de escribir el lunes que estaba manchando marroncito rosáceo empecé a tener pérdidas de sangre grandes. Fui al gine h me dijeron que pintaba mal, que parecía un aborto en curso, que volviese el viernes para ver que tal todo. Toda esta semana llevo manchando como una regla y con coágulos grandes así que espero que me digan mañana que está todo limpio... Lo positivo es que me comentaron que después de una regla, al estar de tan poco, podría volverlo a intentar...En fin... ojalá la próxima tenga mejor suerte...

6355
Gracias chicas! Icewoman. estoy bastante bien. En la revisión de la ginecóloga me ha dicho que estaba todo ok y que en el siguiente ciclo puedo retomar la búsqueda. No me preguntéis por qué pero desde el principio tuve como una especie de mala sensación con este embarazo...quizá sea tontería pero bueno... Me siento animada para seguir con la búsqueda y tengo la esperanza de poder quedarme pronto y que todo vaya bien.

6359
Hoy he hecho los análisis de la semana 10 y no tengo cita para que me den los resultados. Porque esos resultados normalmente te los da la matrona, verdad? Es que a mí en teoría me va a llevar en embarazo los ginecólogos del hospital, pero aún no me han llamado.
La semana que viene tengo la eco del primer trimestre, pero entiendo que son cosas diferentes.
Yo estoy deseando pasar el primer trimestre, por las tardes no soy persona, súper cansada, con náuseas... En vez de ganar peso he perdido 4 kg.

6360
Lenova puede que te den los resultados en la consulta de la eco del primer trimestre, de hecho son los datos que usan para el cribado del triple screeining. Y a no ser que tengas otra cita te lo harán en esa consulta.
Eso si no te llama la matrona antes y te dice si algo ha salido alterado.
Así estoy yo también, con mucho cansancio y náuseas por la tarde 🙁, y este calorazo no ayuda nada.
Imagen