Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

15001
Shirley escribió: 29 Jul 2020, 16:08
lunita2014 escribió: 29 Jul 2020, 15:47
Shirley escribió: 29 Jul 2020, 15:29 El que tiene una relación es él y por lo tanto el único culpable es él. Otra cosa es que Karelys sea un poco cabronceta pero culpable como tal no es.
Yo creo que tiene tanta culpa como él como la Karelys. Ella es conocedora de todo y cómplice. Pero bueno, este es un debate en el que hay diversidad de opiniones.
Pero si Karelys ni conoce a Eva, cómo va a ser culpable de algo?

No sé, yo creo que son ganas de echarle la culpa a un tercero que ni pincha ni corta en la relación.

Un señor no se va con ninguna.
Y encima la edad que tenía cuando empezó, a duras penas llegaba a los 20. Él, aunque a mí no me guste, sé que le resulta guapo y atractivo a muchas, más el rollo de torero y famosete me creo perfectamente que cayera sin pensar en nadie más. Le creería todo. Que yo tengo una amiga que con 26 cayó en la trampa del casado que dice que está fatal con su mujer pero no se divorcia por los niños y acá mi amiga era la luz de sus ojos. Y el casado tiene pinta de padre/marido perfecto.

15002
Lo que no me encaja es que mantuviese una entrañable amistad que vivía en Londres tanto tiempo. ¿Cómo justificaba esos viajes? Son ganas de complicarse cuando en donde viva podría tener cualquier otra amistad.

15003
El que tenia compromiso era Cayetano. Qué Karelys lo sabía ? Si, y tampoco es para hacerle las palmas, pero quien hace daño a Eva es Cayetano

Corina aprovechada. Karelys despechada. Ya ya
Imagen

15005
Doraemon escribió: 29 Jul 2020, 13:01
savanah escribió: 29 Jul 2020, 12:52 He estado escuchando la cronica rosa de FedericoJL y bufffff, solo le echaban la culpa a karelys, que es una oportunista, una malvada, una sin clase... y de Cayetano calladitos!!!!
Corinna mala, Karelys mala...todas femin**is, trepas y tocawebs que no dejan a un pobre hombre darse un caprichito en paz. :cafe:
Cuando salto la noticia en ese programa decían que lo qué tendría que haber hecho Eva es salir a decir que Kareliss era una amiga suya para desactivar el tema, es decir, aguantar la cornamenta como buena señora de su hogar :queen: :ayno:

15007
Argo escribió: 29 Jul 2020, 16:31
savanah escribió: 29 Jul 2020, 12:52 He estado escuchando la cronica rosa de FedericoJL y bufffff, solo le echaban la culpa a karelys, que es una oportunista, una malvada, una sin clase... y de Cayetano calladitos!!!!
Corinna mala, Karelys mala...todas femin**is, trepas y tocawebs que no dejan a un pobre hombre darse un caprichito en paz. :cafe:
Cuando salto la noticia en ese programa decían que lo qué tendría que haber hecho Eva es salir a decir que Kareliss era una amiga suya para desactivar el tema, es decir, aguantar la cornamenta como buena señora de su hogar :queen: :ayno:
Guuuat? No quiero ni preguntar quien es tertuliano en ese programa
Imagen

15008
Patsi escribió: 29 Jul 2020, 16:34
Alaska entre otros :mrgreen:

15009
EllenRipley escribió: 29 Jul 2020, 10:27 Pero tener una afición en común es sólo eso, una afición en común.
Con lo de "su gente" se le ha terminado de ir. Tendrán un grupo de WhatsApp para quedadas?

Una cosa es llevarte bien con gente 30 años menor o mayor, tener aficiones en común, caerse bien y echarse unas risas...
No sé, no me veo haciendo las cosas de los 20, conversaciones eternas de 'entonces me dijo...' , volver de fiesta y quedarme a dormir en casa de mi amiga con sus padres, ver qué nos vamos a poner.... seria imposible seguirles el ritmo de ir a la playa después de una noche de fiesta...me dura una resaca 2 semanas.
Además, ahora seguro que me pondría de parte de los padres cada vez que se desahogaran conmigo sobre esos temas....

Prefiero que una amiga no me considere una abuela.

Y el novio de mini Campos deberia cortarse las uñas.
Jaja, tal cual. Yo creo que te puedes llevar muy bien y también ser muy feliz con una pareja con la siente lleves 25 años, pero no es una relación de iguales, otra cosa es que aún así te compense, está claro.

Argo escribió: 29 Jul 2020, 12:46 ¿Pero qué ha pasado con su brillante carrera de abogada en la city?
Libby escribió: 29 Jul 2020, 11:15 Me sabe mal por Eva sin caerme bien, es que pensar que cuando se casó y cuando tuvo a su niño él estaba con otra... tiene que ser un palo ver que tus momentos más felices eran mentira.
Yo creo que porque te engañen no implica que sea mentira lo que has vivido con una persona.
A mí me parece que es inevitable vivirlo así, a mí me pasaría seguro.
Yo creo que se acaban divorciando...es que es muy fuerte
Qué dijera que iban a comprar antigüedades juntas jaja! Yo también lo oí.

El culpable es Cayetano, está claro, porque pinta que a Karelys la tenía engatusadísima (que tragar con ser la otra 6 años también tiene tela, a mi me parece súper humillante salvo que sólo quieras revolcones, que no parece que fuera el caso).
Otra cosa es que Karelys tenga una jeta de aquí a Lima, porque anda que decir que no quería popularidad cuando ella preparó las fotos...
Ahora entiendo que debe de estar puteadísima porque Cayetano renegó de ella, se habrá cabreado, cosa muy comprensible.

15010
Argo escribió: 29 Jul 2020, 16:35
Patsi escribió: 29 Jul 2020, 16:34
Alaska entre otros :mrgreen:
#shockingnews
Imagen

15011
Shirley escribió: 29 Jul 2020, 15:29 El que tiene una relación es él y por lo tanto el único culpable es él. Otra cosa es que Karelys sea un poco cabronceta pero culpable como tal no es.
Yo creo que tiene tanta culpa como él como la Karelys. Ella es conocedora de todo y cómplice. Pero bueno, este es un debate en el que hay diversidad de opiniones.

No sé, yo creo que son ganas de echarle la culpa a un tercero que ni pincha ni corta en la relación.

Para mi Karelys en los cuernos no tiene culpa ninguna, Eva no es su amiga, ni su familia ni nada! Si la esposa es tu amiga, o tu hermana... ahí si que le debes algo a esa persona, pero a una desconocida? cada palo que aguante su vela.

Otra cosa es que sabes que te estás metiendo en una relacion complicada en la que seguramente vas a salir mal parada y sufriendo, pero con respecto a la esposa... pues eso es cosa del marido.

15012
savanah escribió: 29 Jul 2020, 16:46

Para mi Karelys en los cuernos no tiene culpa ninguna, Eva no es su amiga, ni su familia ni nada! Si la esposa es tu amiga, o tu hermana... ahí si que le debes algo a esa persona, pero a una desconocida? cada palo que aguante su vela.

Otra cosa es que sabes que te estás metiendo en una relacion complicada en la que seguramente vas a salir mal parada y sufriendo, pero con respecto a la esposa... pues eso es cosa del marido.
Bueno, pero también se puede tener un poco de empatía y pensar que te estás metiendo en un jardín en el que vas a hacer daño a otra persona, por mucho que no la conozcas. Y conste que Eva no me cae bien.
Yo es que sería incapaz, la verdad. La conciencia me remordería mucho, y además, eso de ser la otra, no me va nada. No sé, ya tienes que enamorarte hasta perder totalmente la cabeza y que ya no te importe nada.
Parto de la base que la culpa es 100% de él, que es quien tiene un compromiso de fidelidad hacia Eva. Pero vaya, que tampoco la Kayesi me parece una santa ni una pobrecita inocente, engatusada por un hombre.
Aquí hay dos adultos 100% conscientes de lo que estaban haciendo.
Imagen

15014
savanah escribió: 29 Jul 2020, 16:46

Claro. No veo porqué una desconocida, conocida o la vecina tienen que mirar y velar por mi relación.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

15015
Me acabo de enterar en celebrities que Kayesi ha hablado y he venido corriendo.

Ole ole ole, esa es mi Kayesi! Tarde, pero ha hablado.
Eva me daba pena cuando estalló todo esto y la pilló "de sorpresa", pero viendo cómo mira hacia otro lado, pues pena ninguna. Aguanta esta humillación porque quiere, no será por falta de medios para largar al torerito de los cojones.

Y ascazo máximo a todos los que ponen de vuelta y media a Kayesi y ponen de víctima a Bromañón, igual de asquerosos que él. Ojalá memes de esos cuernos hasta el fin de sus días.

15016
lareinadeldesierto escribió: 29 Jul 2020, 17:05
Me acabo de enterar en celebrities que Kayesi ha hablado y he venido corriendo.

Ole ole ole, esa es mi Kayesi! :meparto: Tarde, pero ha hablado.

Eva me daba pena cuando estalló todo esto y la pilló "de sorpresa", pero viendo cómo mira hacia otro lado, pues pena ninguna. Aguanta esta humillación porque quiere, no será por falta de medios para largar al torerito de los cojones.

Y ascazo máximo a todos los que ponen de vuelta y media a Kayesi y ponen de víctima a Bromañón, igual de asquerosos que él. Ojalá memes de esos cuernos hasta el fin de sus días.

:masuno:

Imagen

15017
El padre de Jesulín está muy mal
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

15019
Una septicemia no es ninguna broma, pero de ahí a que sea eso lo que le pase... Como cuando decían que la Campa se iba a quedar catatónica.

Se están frotando las manos de que le pase algo a Humberto y puedan volver a incordiar a Jesulín.
PPP Wikiforer@
Imagen

15020
El que ha hecho daño a Eva es su pareja, con el que tiene un proyecto en común. Otra cosa es lo que opinemos de una persona que se lia con alguien casado, nos puede parecer mejor o peor pero desde luego en este caso el culpable sinvergüenza es él que ha engañado a su compañera