Libuse pues no, no tengo ni para coger ideas, alguna vez he hecho recetas para la página de Murcia vegana y que en las fotos salga tan rico como en persona me parece súper difícil.
Yo hago bastante ensalada de pasta de lentejas con aceitunas, el queso ese que digo arriba, cherries, pepinillos, maíz... le pongo heura pero la puedes obviar claro.
La semana pasada hice caponata siciliana que está buenísima, receta del comidista pero me llevó tiempo hacerla la verdad.
Guisantes con cebolla y patatas, puré de patatas con salsa y seitán, ensaladas de legumbres, ensaladilla rusa con patatas, variantes, pimientos de piquillo y veganesa, empanada rellena de pisto de verduras, que puedes hacer un montón y congelar aunque lleve más tiempo, escalivada que se hace sola en el horno, tabule. Hice también un arroz con verduras que lo hice en robot de cocina pero se puede hacer en sartén y tampoco es muchisisimo, en menos de una hora lo tienes. Arroz tres delicias con guisantes, zanahoria y otra carne vegetal (seitán, tempeh, proteína de guisante...).
Ayer hice de comer seitán con salsa de champis y puré de patatas, el seitán ya he contado que para hacerlo pienso en alguna receta que comiera antes con solomillo y lo cambio, al ron, con salsa de trufa, a la mostaza... tengo pendiente hacerlo con Pedro Ximenez.
Y ahora creo que hay proteína de guisante que se parece a la soja text, cualquier receta con soja solo tendriAs que cambiarla y tienes mil. Hoy como he dicho he comido “magra” con tomate y buf, estaba delicioso pero lo puedes hacer con la proteína esa o seitán...
Ves la foto? Yo la he hecho así para mandarla al grupo familiar, eso en ig no le hace justicia.