Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)

924
Mnemo escribió: 04 Jun 2020, 16:37 ¡hola! A ver si me podéis ayudar. Hice ayer un bizcocho de avena vegano pero me quedó un poco mazacote, no sé si me explico. Yo soy vegetariana y hasta ahora había hecho los dulces con huevo, pero tengo un bebé de 9 meses que aún no puede comerlo y quise hacérselo para ella para desayunar. El caso, no sé si me ha salido mal o si al no llegar huevo esa es la textura que queda. De sabor está muy rico, la verdad.
Disculpa pq meto en un tema sobre el q no has.preguntado.pero el huevo se introduce desde los 6m.

933
Perdonad chicas, una pregunta. Hace tiempo decidí reducir el consumo de carne, sigo comiendo pero muy poco. Me he ido apuntando en una libreta las veces a la semana que comía algo de carne y la semana pasada por ejemplo no comí nada, y la anterior solo una vez.
Voy a tomar b12 y quiero comprarme un suplemento. He estado mirando en la web de herbolario Navarro y tienen de 1000mcg y de 2000mcg. Por lo que leí se que hay que tomar una dosis semanal si es de 2000 y dos si es de 1000, pero en la web del herbolario en "Modo de empleo" pone tomar una cápsula al día. Ni caso a eso, no?

939
Mnemo cuenta como te queda el pulpo y las gambas por fa!

Hace mucho que no escribo pero yo sigo a tope con las recetas y cosas nuevas, he probado el queso cheddar de scheese y está brutal, creo que la era de los quesos ya está aquí! Solo está muy rico y también rallado para gratinar encima de lasaña.

Tengo ahora para comer magra con tomate hecha con soja text, y la semana pasada hice un tofu al ajo cabañil con patatas a lo pobre que me recordó a mi infancia cuando comía ese plato con conejo. Buenísimo.

También hice el otro día el no pollo de reinas y repollos y súper versátil, hice un no pollo con hoisin chinesco de chuparse los dedos. Es muy parecido a la heura pero sale mucho más barato.

Y mañana quiero hacer arroz caldero vegano, que es típico de la Manga del mar Menor, es como un arroz a banda y lo comí en un chiringuito en la playa hace unas semanas y buenísimo. He comprado algas y ñoras y le haré también una ajonesa.
Go vegan!