Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: VACUNAS

201
Hoy nos ha tocado la de los 15 meses varicela. Ya la última por fin!! He leído en la aep que puede dar fiebre entre 5/12 días después de ponerla. La triple virica nos dijeron q a l semana a lo mejor daba algo pero nada.
La que más le ha dado ha sido el bexero y ya la última q fue el mes pasado no le dio prácticamente nada. Alguna experiencia con la varicela??

203
Blackcat, nosotros le pusimos la de los 15 meses a principios de este mes, también me dijeron eso de que podía darle reacción pasados varios días, y al final nada. La verdad es que no le ha dado reacción ninguna vacuna hasta ahora, ni siquiera la Bexsero, más allá de estar algo más adormilada. Cruzo dedos por seguir así.
Imagen

205
Qué bien Blackcat !!! Yo le puse ayer la de los 11 meses y estuvo todo el día penosa... Por la tarde noche le subió la fiebre a 38,5 la pobre estaba medio aletargada... Le di apiretal y se le quitó a los 10 min! Lo puse en el otro post! Ahora a por la de los 12, 14, 15....

208
Ojalá no le afecte Rory ! Pobrecita...
Yo también he tenido hoy las vacunas de los 4 meses, tres clavetazos y la rotarix que es bebida. A la pobre mía se le caían unos lagrimones...He tenido que enchufarle la teta en el centro de salud porque ha liado un espectáculo. Qué mal lo he pasado :triste:

209
Mery86, pobre. :hurted:

Yo también lo paso fatal porque encima soy muy aprensiva. La enfermera de mi centro de salud, que es un amor, siempre les ha puesto las vacunas a los míos mientras estaban al pecho, así cuando les duele siguen tomando y se calman un poco, pobrecitos.

El mes pasado le puse yo las que le has puesto hoy y esa tarde estuvo con casi 38, le di el paracetamol/Apiretal y después le puse toallas empapadas con agua. Al día siguiente tuvo otro poco de fiebre pero luego ya bien.

Por cierto si no lo sabías hay que tener cuidado en los cambios de pañal y lavarse muy bien las manos después durante esa semana.
.

210
A mi si me avisaron con la del rotavirus, pero no nos enteramos muy bien y estuvimos ocmo una semana sin darle besos, pobre mio..
La segunda vez nos dijeron que con tener cuidado con las cacas era suficiente

211
Rory espero que no le dé reacción!

Hoy le hemos puesto a O la de los dos meses y la rotarix. Estaba al pecho pero al pincharla (han sido dos pinchazos a la vez) se ha quedado la pobre sin aire que quería llorar y no arrancaba del susto que se ha llevado. Pobrecita. Luego ya ha roto a llorar desconsolada y ya se ha quedado dormida al pecho volviendo para casa.

Por cierto que no me han dicho nada de tener cuidado, menos mal que está el foro. Nosotras usamos pañales de tela pero esta semana vamos a usar desechables por si acaso.
Imagen

215
Gracias chicas! L también está agotadita después del berrinche, se duerme a ratos pero se despierta lloriqueando, lo mismo le duele la zona. Fiebre por ahora no tiene, a ver esta tarde-noche.

Pues aquí otra que no sabía las precauciones con la rotarix. Menos mal que lo dijisteis por el foro, así que sí, tendremos cuidado.

218
Gracias Arabella bonita. L está de ánimo bien, pero le he puesto el termómetro y tiene 37.5. Además se duerme en mis brazos pero voy a echarla en la cuna y se despierta, así llevo una hora. Si veo que sube más le daré apiretal. Qué rollo :histerica:

219
Mery86 escribió: 29 Jul 2020, 19:33 Gracias @Arabella bonita. L está de ánimo bien, pero le he puesto el termómetro y tiene 37.5. Además se duerme en mis brazos pero voy a echarla en la cuna y se despierta, así llevo una hora. Si veo que sube más le daré apiretal. Qué rollo :histerica:
Vaya, estamos igual entonces :lloro: Yo ya le he dado, quizás podría haber esperado un poco más pero le estaba subiendo mucho, estaba muy caliente y empezó a quejarse. :hurted:
Imagen