Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

10821
Joder
en el confinamiento a mi marido le obligaron a cogerse las vacaciones. Quiero decir que les dijeron "oye que en marzo estabais todos de vacaciones" luego ERTE en el que tenían que hacer cursos de formación porque no eran obligatorios pero luego a la hora de llamar a trabajar irían por orden de quien tiene más cursos hechos. Encima tardaron un huevo en cobrarlo porque lo presentaban mal.

Y ahora les dicen que la semana de vacaciones que tenían que les habían dicho que se la podían coger en realidad era para cogersela cuando nos vuelvan a confinar y si no nos confinan pues el año que viene.

Y el único que se queja es el. Yo estoy flipando.

10822
-M- escribió: 29 Jul 2020, 14:13

Una vez cuando era pequeña nos llevaron en el colegio de excursión a la sierra de Urbasa, yo me llevé mi gorra favorita, fuimos a un sitio, comimos allí, de ahí fuimos en bus a otro, en ese otro empecé a buscar mi gorra y no la encontraba por ninguna parte, le pregunté a todo el mundo si habían visto mi gorra que era así y asá, nadie sabía nada de mi gorra, me fui llorando a los profesores diciéndoles que por favor volviéramos al sitio de antes que me había dejado ahí mi querida gorra. Los profesores me dijeron que llevaba la gorra puesta, me llevé las manos a la cabeza y efectivamente, la llevaba puesta todo el rato.

:loll: :loll: me estoy descojonando

A mi me ha pasado de buscar el móvil mientras hablaba por teléfono, y de repente caer en que lo tenía en la oreja y pensar "madre mía, vaya lerda"
Imagen

10826
Joder Nive menudo plan. Aquí alguna forera ha explicado situaciones parecidas, de obligar a coger vacaciones o combinar reducción de jornada con vacaciones/ERTE y cosas así poco legales. Es una putada, además como si pudieras estar todo el año trabajando sin vacaciones y rendir lo mismo... ánimo, queman mucho estas cosas.

10827
Petrita escribió: 29 Jul 2020, 15:22 Joder @Nive menudo plan. Aquí alguna forera ha explicado situaciones parecidas, de obligar a coger vacaciones o combinar reducción de jornada con vacaciones/ERTE y cosas así poco legales. Es una putada, además como si pudieras estar todo el año trabajando sin vacaciones y rendir lo mismo... ánimo, queman mucho estas cosas.
+1 Todo el mundo tiene miedo así que tragan... es una situación horrible.
Imagen

10828
datenshiblue escribió: 29 Jul 2020, 14:58
Mia Wallace escribió: 29 Jul 2020, 13:41 San cucufato, san cucufato !!! jajaja
He pensado en lo mismo!! :lol:
Venía a decir lo mismo :meparto:
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

10829
Qué cabrones Nive , me pone mala leerte, que falta de todo

mevacor escribió: 29 Jul 2020, 00:26 El lobo de wall street refleja la mierda y decadencia moral más grande a la que puede llegar una persona y aún así me parto la caja literal con esta peli. Es el mejor papel de Leonardo Dicaprio de lejos
Me flipa esa peli, la he visto como 3 veces XD
laurenandolivia escribió: 29 Jul 2020, 00:50 Me han picado 6 mosquitos (o el mismo mosquito 6 veces) llevando calcetines. Jesús.

Mi chófer está muy enfadado porque dice que los corderos este año están carísimos, que el año pasado conseguías uno pequeño por 50.000 y uno hermosote por 70.000 y este año no hay nada por debajo de 120.000 y esos los pequeñajos. Que no le llega con el sueldo. Le he dicho que se cambie de religión, que a los cristianos esto no nos pasa. Entonces ya ha cambiado de estrategia a "bueno, sólo es una vez al año".
:lol33: mujer, por una vez al año no compensa el pifostio de cristianizarse

10830
Ayer la ví doblada y pierde mucho (la escena gloriosa de las drogas por ejemplo no es lo mismo) pero es que de verdad que he llorado lagrimones de la risa a la vez que me moría del ascazo por todo ese inframundo. No sé si es una gran peli o no pero también me flipa jaja
Imagen

10833
Que fuerte, es que estoy super indignada. Pues no me quedo dormida viendo una peli en el sofá, y va y sueño que se me rompe el comedero del mafioso, pido uno a amazon, y el repartidor en vez de el comedero me trae otro gatito negro bebé y me dice que es que amazon dice que el defectuoso es mi gato, no el comedero y que por eso me cambian al gato y me traen uno nuevo????? Y yo pero qué dices, que no me vas a cambiar al gato, que mi gato está bien, que si quieres me quedo con el cachorro pero a mi gato no se lo lleva ni dios y va y me dice el repartidor que se lo va a llevar y además se lo va a quedar él porque le ha parecido muy guapo??? PERO ESTO QUÉ ES???? Me he levantado tan indignada que lo primero que he hecho ha sido sacar al mafioso del armario y darle un abrazo.
♪ Hay patatas y melaza ♪

10835
Nitty escribió: 29 Jul 2020, 17:45
bri escribió: 29 Jul 2020, 15:13Vuelo comprado!
Pues a mí me han cancelado uno hace un rato y era en Octubre :lloro:
No te lo han cambiado de día?

10836
Joder Nive qué injusto! Lo suyo es que todos los trabajadores se quejaran e hicieran piña. Entre ellos no han comentado nada?

Vinieron hace dos semanas a reparar el aire y otra vez roto, vaya momento :muro: espero que el técnico venga pronto porque así no se puede estar.
Imagen

10837
-M- escribió: 29 Jul 2020, 17:45 Que fuerte, es que estoy super indignada. Pues no me quedo dormida viendo una peli en el sofá, y va y sueño que se me rompe el comedero del mafioso, pido uno a amazon, y el repartidor en vez de el comedero me trae otro gatito negro bebé y me dice que es que amazon dice que el defectuoso es mi gato, no el comedero y que por eso me cambian al gato y me traen uno nuevo????? Y yo pero qué dices, que no me vas a cambiar al gato, que mi gato está bien, que si quieres me quedo con el cachorro pero a mi gato no se lo lleva ni dios y va y me dice el repartidor que se lo va a llevar y además se lo va a quedar él porque le ha parecido muy guapo??? PERO ESTO QUÉ ES???? Me he levantado tan indignada que lo primero que he hecho ha sido sacar al mafioso del armario y darle un abrazo.
Me encantan tus sueños, que envidia de creatividad . Yo también hubiera ido corriendo a abrazar a mi gato :)

10838
Cada vez que llevan a mi perro al veterinario me quedo angustiada pensando si lo volveré a ver :triste:
Es mayor y está mal de las patas pero joder qué pena tan grande
Imagen

10840
bri escribió: 29 Jul 2020, 17:49
Nitty escribió: 29 Jul 2020, 17:45
bri escribió: 29 Jul 2020, 15:13Vuelo comprado!
Pues a mí me han cancelado uno hace un rato y era en Octubre :lloro:
No te lo han cambiado de día?
Podías cambiarlo también pero es que el día que yo salía directamente no había vuelo y el resto solo había un vuelo que salía a las 7 de la mañana y encima tardaba cinco horas porque hacía escala en Barcelona :wirr: No sé qué voy a hacer, si pasar del tema y decir ya que no voy ir a la boda o esperar a ver qué pasa...

Al menos me van validado el Cashback en Widilo y mira 5€ que me han dado bytheface :lol:
Imagen