El verano lo estamos perdiendo todos; jóvenes, adultos y ancianos.
Para mucha gente, entre la que me incluyo es una época del año donde estás más activo, viajas más, haces más planes, etc, y este año estamos en blanco.
Todos necesitamos tiempo de ocio de calidad. Y este año no lo hay para nadie, al menos no en las condiciones a las que estamos acostumbrados.
Y es tiempo perdido para todo el mundo.
De hecho más tiempo perdido para un señor de 80 años, que puede ser perfectamente su último verano, que para un chaval de 20, que anda que no le quedan veranos por vivir.
Mi suegro tiene 88 años pero una vitalidad enorme. Cualquier año para estas fechas ya habría ido a su lugar de vacaciones, habría hecho kms en la playa, ido a tomar sus cervecitas....y sin embargo está encerrado en su casa porque tiene miedo a contagiarse.
Perdonad que me dé más pena él que la gente, jóvenes y no tan jovenes, que sigue haciendo como si la cosa no fuera con ellos
Edito, que estoy leyendo hacia atrás y estoy viendo los mensajes de
undi Quede claro que no lo digo por tí porque yo es la primera vez que leo lo de perder el verano, que a este hilo me he pasado semanas sin entrar y ahora leo de refilón cuando lo hago. Lo digo por lo que se estaba debatiendo.
Para mí 2020 es un año perdido, en blanco, con planes paralizados y la incertidumbre de qué pasará. Como para mucha gente, vaya.
Claro que todos hemos perdido algo. Y a cada uno le duele lo suyo lógicamente.