Jesus, que drama... yo su parte más rapper no la conozco y no me llama especialmente, pero para mí tiene temazos. En lo físico, me parece muy guapo de cara y a mí los tatus me ponen, qué le voy a hacer >< de edad creo que no se llevan tanto, ella tiene 34 y el 30, aunque tiene una niña ya de 11 años.
Igual parece más la diferencia porque a ella se le ve muy mujerón, con todas las operaciones y todo lo que tiene, pero bueno, yo creo que hacen buena pareja y espero que duren, la veo más con este que con el marido la verdad. Eso sí, ella es super pequeña, le saca dos cabezas
Re: Megan Fox
162No se llevan nada, 4 años...
Yo a ella la veo como más relajada en las fotos, con él... como si se hubiera quitado una losa de encima con Brian.
Waited for eternity to find you again.
Yo a ella la veo como más relajada en las fotos, con él... como si se hubiera quitado una losa de encima con Brian.
Waited for eternity to find you again.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
163El pie de foto desde luego es mortal, pero vamos que a este lo veo un mero trámite, estaba esperando a cualquiera que la rescatese de la jaula y todo aquel que lo hiciese le iba a parecer su rayo de luz
166Alaaaaa pero si está con el RUbius!
El video mola mucho, me encanta el look de la guitarra rosa con la cazadora. La música esa ñoñi punki pues nada, está bien para quinceañeras.
El video mola mucho, me encanta el look de la guitarra rosa con la cazadora. La música esa ñoñi punki pues nada, está bien para quinceañeras.
167Quizás con el marido no tuvo "esa adolescencia"... Y con este la está recuperando aunque no esté en la edad.
168Fantasmiko jo, a mí me gusta (aunque la canción no es de mi favorita suya) y tengo un año menos que Megan >< me has hecho sentir infantil ><
169Lo siento Noorah! Pero es que me recuerda a los grupos de cuando éramos quinceañeras (good charlotte, the all american rejects, jimmy eat world...) como el rollo soft y muy melódico que escuchas de transición a otras cosas más rockeras. Y la estética tatus pero cosas rosas al mismo tiempo, sacar la lengua picaronamente al cantar, etc. Pero eso no te hace infantil, te lo digo yo que tengo peluches y un funko de baby yodaNoorah escribió: 29 Jul 2020, 23:03 @Fantasmiko jo, a mí me gusta (aunque la canción no es de mi favorita suya) y tengo un año menos que Megan >< me has hecho sentir infantil ><
170Ajajaja sí bueno, a mí esta y alguna de sus canciones me recuerdan a mi época medio punkera si se le puede llamar así con los grupos que dices, Blink 182, Sum 41 y demás xD Yo soy ultra fan de Baby Yoda! Y vendo Funkos! no te digo más jajaja
Centrándonos en el tema, supongo que ella se cansaría también un poco porque empezó super joven con Brian y llevaba ya un tiempo sin trabajar, y al salir a hacer pelis de nuevo se encontró con este y le va el rollo y mira, que les dure, porque él acaba de perder a su padre y ella se le ha visto acompañándole y todo, muy parejil todo.
Centrándonos en el tema, supongo que ella se cansaría también un poco porque empezó super joven con Brian y llevaba ya un tiempo sin trabajar, y al salir a hacer pelis de nuevo se encontró con este y le va el rollo y mira, que les dure, porque él acaba de perder a su padre y ella se le ha visto acompañándole y todo, muy parejil todo.
171A ella animicamente le va a venir bien seguro. Que lo disfrute sin pincharse mucho si me hace el favor.
172Las 2 cosas.
Pero la entiendo, es lo obvio. Lleva muchos años en una relación infeliz. Ahora está desatada y haciendo el indio con el otro. Que disfrute.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
173Por parte de ella me parece genial pero él parece un personaje de Beavis and Butthead, fuuu xD
174Me gusta mucho cómo sale en el video del novio, creo que le va mucho ese rollo "rockero" y hacen buena pareja.
175Brian...
"Le deseo a Megan lo mejor de todo, quiero que sea completamente feliz, por ella y por los niños. Eso es super importante. Nadie quiere estar cerca de alguien que no es feliz, nada bueno sale de eso”, comentó.
Además, el actor detalló que la convivencia con sus hijos no se ha visto tan afectada debido a que en su dinámica familiar los viajes eran una constante.
“Esto es lo que hemos estado haciendo durante 15 años. Cuando una persona viaja y trabaja, la otra intervendrá y se ocupará de las cosas en casa y los niños. Esta situación no es diferente. Megan ama a sus hijos, haría cualquier cosa por ellos, y lo ha hecho y lo seguirá haciendo", explicó.
"Creo que nos damos cuenta de que no podemos asumir que no afectará a los niños. Porque lo hará. Creo que depende de nosotros, y de los padres en general, cómo afecta a sus hijos. Todo el mundo todavía ama y respeta a todos, las cosas son simplemente diferentes. No es tan diferente, es simplemente diferente", dijo Brian.
177Qué resquemor Brian en esa publicación de insta... Como si Megan no pudiese querer a nadie más a parte de a sus hijos
178Entonces en qué quedamos? Se alegra o le ha puesto a Megan 2 velas negras?
Vaya tío...
Vaya tío...
180Y ella ahora que hace? Tiene alguna peli o algo en proyecto?