Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

16382
A ver yo creo que nada va a ser como antes porque todo nos cambia asi que como no nos va a cambiar algo tan bestia como esto.
Yo lo que peor llevo es la incertidumbre de no ver solucion ni final y claro me imagino panoramas apocalipticos de novela de ciencia ficcion
Y a mi la pobreza extrema me da mucho miedo porque yo por mi situacion no puedo trabajar mis padres tp son mayores y vivimos de las pensiones y de lo ahorrado

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

16384
Veriushka escribió: 29 Jul 2020, 13:11
Esperemos volver a lo que antes teníamos, desde luego. Pero si no fuese así y tuviésemos que vivir el resto de nuestra vida con ciertas precauciones, lo mejor sería hacernos a la idea y hacer un reajuste. No creo que fuese bueno lamentar para siempre lo perdido. Seguro que encontraríamos otras formas de ocio o de disfrutar la vida y acabaríamos siendo felices igual, porque la capacidad de adaptación del ser humano es infinita.
Borrón y cuenta nueva.
Yo me lo planteo como tú. En plan de espérate lo mejor, pero a la vez prepárate para lo peor, y aún así se podrá ser feliz pero de otra manera, que nos adaptaremos. Que el ser humano a cosas mucho peores se ha adaptado.
Imagen

16390
El verano lo estamos perdiendo todos; jóvenes, adultos y ancianos.
Para mucha gente, entre la que me incluyo es una época del año donde estás más activo, viajas más, haces más planes, etc, y este año estamos en blanco.
Todos necesitamos tiempo de ocio de calidad. Y este año no lo hay para nadie, al menos no en las condiciones a las que estamos acostumbrados.
Y es tiempo perdido para todo el mundo.
De hecho más tiempo perdido para un señor de 80 años, que puede ser perfectamente su último verano, que para un chaval de 20, que anda que no le quedan veranos por vivir. Mi suegro tiene 88 años pero una vitalidad enorme. Cualquier año para estas fechas ya habría ido a su lugar de vacaciones, habría hecho kms en la playa, ido a tomar sus cervecitas....y sin embargo está encerrado en su casa porque tiene miedo a contagiarse.
Perdonad que me dé más pena él que la gente, jóvenes y no tan jovenes, que sigue haciendo como si la cosa no fuera con ellos Edito, que estoy leyendo hacia atrás y estoy viendo los mensajes de undi Quede claro que no lo digo por tí porque yo es la primera vez que leo lo de perder el verano, que a este hilo me he pasado semanas sin entrar y ahora leo de refilón cuando lo hago. Lo digo por lo que se estaba debatiendo.

Para mí 2020 es un año perdido, en blanco, con planes paralizados y la incertidumbre de qué pasará. Como para mucha gente, vaya.

Claro que todos hemos perdido algo. Y a cada uno le duele lo suyo lógicamente.
Última edición por isara el 29 Jul 2020, 15:00, editado 3 veces en total.

16391
Yo no tengo ningún miedo de contagiarme, lo evito eso si, para no contagiar a nadie. Lo que le tengo miedo es al futuro que tengo, tenemos por delante. Vamos camino de la represión brutal y la peor dictadura inimaginable, lo que más me quita el sueño no es la maldad de los gobiernos, sino la propia gente de a pié totalmente dispuesta a convertirse en policías de este sistema. No me gusta salir mucho, pero ahora todavía menos. Salgo lo imprescindible y porque necesito hacer ejercicio todos los días. Es una disciplina que me he impuesto a mismo por mi salud. Siento tristeza por ver a todo el mundo esmascarillado como si fueran zombies. Me gustaría saber que pasa por sus cabezas.

16395
Tengo un familiar mayor, que fisicamente está bien, pero le tiene mucho miedo al virus (demasiado), el caso es que le estaba yo haciendo la compra, pero llevo varíos días liada y me queda lejos y no he podido ir, con lo que ha tenido que ir por si mismo, y ahora me sabe mal , porque sé que va con acojone, por un lado pienso que no le va pasar nada en el supermercado, y así igual pierde algo de miedo, pero por otro me sabe mal que se pase un mal rato. En resumen que me siento mal por no haber ido.
Creeis que debería ir yo a comprarle siempre? como hacen vuestros mayores?
Imagen

16396
Nive escribió: 29 Jul 2020, 14:59 Yo lo siento pero no puedo empatizar con la gente que ha perdido un verano porque no se puede ir de fiesta.
Por otro motivo podría ser pero por ese...

No voy a decir más
Totalmente.

Con un chaval que esté enfermo y no pueda ni quedar con sus amigos o con una situación económica hiper afectada que no le permita ni comprarse un helado claro que empatizo, muchísimo. Pero cuando el mundo está patas arriba y absolutamente todo el mundo ha visto su vida condicionada hasta límites insospechados, que los adolescentes se estén perdiendo la mejor época de su vida me angustia entre poco y nada. Ni la adolescencia/primeros años de juventud tiene porque ser los mejores años de su vida ni pasar un verano atípico es el mayor drama de la vida. Y que conste que mi verano está siendo una auténtica mierda :looll: , pero es lo que hay. Ya vendrán tiempos mejores para todos, incluso para los que no pueden esperar para irse de fiesta con los amiguetes.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

16397
Kira escribió: 29 Jul 2020, 15:03 Tengo un familiar mayor, que fisicamente está bien, pero le tiene mucho miedo al virus (demasiado), el caso es que le estaba yo haciendo la compra, pero llevo varíos días liada y me queda lejos y no he podido ir, con lo que ha tenido que ir por si mismo, y ahora me sabe mal , porque sé que va con acojone, por un lado pienso que no le va pasar nada en el supermercado, y así igual pierde algo de miedo, pero por otro me sabe mal que se pase un mal rato. En resumen que me siento mal por no haber ido.
A mis abuelos se la hicimos hasta hace un mes o así, ahora salen a comprar, pero al menos salen, no puedes estar con el miedo a que se contagie, mis abuelos no salen para nada sólo para comprar, tienen miedo también pero hay que seguir adelante poco a poco.

16400
Tutyfruty escribió: 29 Jul 2020, 15:06
Kira escribió: 29 Jul 2020, 15:03 Tengo un familiar mayor, que fisicamente está bien, pero le tiene mucho miedo al virus (demasiado), el caso es que le estaba yo haciendo la compra, pero llevo varíos días liada y me queda lejos y no he podido ir, con lo que ha tenido que ir por si mismo, y ahora me sabe mal , porque sé que va con acojone, por un lado pienso que no le va pasar nada en el supermercado, y así igual pierde algo de miedo, pero por otro me sabe mal que se pase un mal rato. En resumen que me siento mal por no haber ido.
A mis abuelos se la hicimos hasta hace un mes o así, ahora salen a comprar, pero al menos salen, no puedes estar con el miedo a que se contagie, mis abuelos no salen para nada sólo para comprar, tienen miedo también pero hay que seguir adelante poco a poco.
Pienso igual, las posibilidades de que se contagie en el super y mas con el cuidado que tiene son mínimas, me sabe mal porque emocionalmente lo lleva mal, fatal, y en su cabeza es como ir a la guerra. No porque crea que se va a contagiar, por otro lado pienso eso tambien, igual pierde un poco de miedo, pero ahora me siento un monstruo. :bag:
Imagen