Es que en San remo al chikilicuatre directamente no le dejan ni pasar los de seguridad.Yo recuerdo que al día siguiente del Festival en España y sobretodo en los programas de humor nadie mencionaba al ganador y te sacaban a los 4 o 5 frikis de turno seguidos,recuerdo a Alf Poier en Cronicas Marcianas y nadie mencionaba a la ganadora que fue Sertab.Lana81 escribió: 15 Feb 2018, 15:30 Vale, @R@Rich.... tranqui maifren!!!!
Los años que aquello es Frikivisión es una soberana mierda y yo la primera indignada. Pero bueno, uno o dos algún año, tampoco molestan tanto. No sé.
Está claro que no deben ser nunca mayoría. Soy la primera a la que no le gustó que fuera el Chikilicuatre, y aguantó estoicamente su actuación y la vergüenza ajena que me daba.
Lo de que la gente no se tome en serio Eurovisión no creo que sea por los frikis. O no al 100%. Es algo más cultural.
Hay gente que ve el festival como algo hortera, anticuado, etc etc, pero desde siempre. Desde antes de aparecer los frikis.
Son prejuicios, que muchos ni se han molestado en ver dos ediciones seguidas para opinar. Pero es ya la etiqueta que tiene el Festival. Creo que es difícil cambiar esa imagen que tiene mucha gente, especialmente en nuestro país. Da igual que del festival hayan salido grandes artistas.
No sé, en Italia por ejemplo, tienen mucha más cultura de este tipo de festivales y lo viven de otra manera. Será porque tienen San Remo, etc, pero lo siguen mucho más.
Para mí es una gran noticia la desaparición de frikis de eurovision aunque logicamente ese estigma va a tardar mucho en desaparecer,tb estoy de acuerdo que la imagen falsa de festival rancio y desfasado tampoco ayuda pero creeme esa imagen sólo existe en España y el resto del big5 y ya esta.Y son 43 paises.