Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...
12345678910

Re: Primer trimestre de embarazo

6324
Ladyblue84 me alegro mucho de que todo este bien!!

Chicas, una pregunta. Aún no me han hecho la primera ecografía pero tengo malestar general, la comida y a veces sensaciones de arcadas aunque no he llegado a vomitar ninguan vez. Según mis cálculos estoy en la semana 7, os ha pasado también? Me suben unos hipos descomunales y nauseas de vez en cuando. El tema es que me es casi imposible trabajar así (por el tipo de trabajo que tengo) y no sé como plantearselo a mi jefa.

6326
Regina Phalange gracias!!! 😘

Respecto a lo que cuentas es normal, yo empecé igual que tú (sin vomitar pero con sensación de asco, náuseas, etc) sobre la semana 6. Ahora en la 12 a veces vomito y a veces no, depende del día 😅. Cariban tomo uno antes de acostarme porque me da sueño y las náuseas matutinas me las controla bien, ahora solo las tengo antes de cenar.
Va sin receta, pero de todas formas puedes llamar a la clínica y comentarlo, seguro que te dan el visto bueno para tomarlas.
Imagen

6327
Ladyblue84 escribió: 27 Jul 2020, 15:20 Esta mañana he tenido la eco de las 12s y todo está bien 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻. El bichill@ (no se ha visto el sexo) no paraba de moverse ❤️.
El resultado del TS ha salido bien, todo con riesgo bajo, aún así no descarto el test no invasivo (dice que al haber hecho dgp no es necesario, pero quiero consultar todos los resultados con la gine del IVI. Necesito quedarme tranquila 100%)
El resultado de la curva larga está bien así que de momento no hay DG.
Y sobre la tiroides hasta el 17 de agosto no hay consulta de endocrino, así que no sé cuando me citarán...tengo que llamar a mi médico de cabecera por si el me puede poner medicación.
La gine dice que si fuera por alta me mandaría el eutirox, pero al ser porque la tengo baja no quiere recetarme nada sin que lo vea el endocrino. Que rollo 🤪.
Me ha dicho que la proges y el estradiol lo puedo dejar de golpe pero que si estoy más tranquila que lo deje poco a poco, así que lo haré así.
Me ha citado para la semana 15 y ahí ya veremos sexo 😍.

@Spring_Light tranquila, es pronto para ver latido, y los manchados son súper normales. Yo misma los tuve sobre la semana 5 y estuve dos semanas manchando a diario. Pues conforme llegaron se fueron y hasta ahora va todo bien.
Cualquier cosa vuelves a ir a urgencias, no te quedes con la incertidumbre. Y mucho ánimo guapa 😘.
Enhorabuena!!! Cuanto me alegro! Yo no me hice el test no invasivo porque también me hice DGP, aunque leí que no era lo mismo.

6328
choco escribió: 28 Jul 2020, 11:30
Ladyblue84 escribió: 27 Jul 2020, 15:20 Esta mañana he tenido la eco de las 12s y todo está bien 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻. El bichill@ (no se ha visto el sexo) no paraba de moverse ❤️.
El resultado del TS ha salido bien, todo con riesgo bajo, aún así no descarto el test no invasivo (dice que al haber hecho dgp no es necesario, pero quiero consultar todos los resultados con la gine del IVI. Necesito quedarme tranquila 100%)
El resultado de la curva larga está bien así que de momento no hay DG.
Y sobre la tiroides hasta el 17 de agosto no hay consulta de endocrino, así que no sé cuando me citarán...tengo que llamar a mi médico de cabecera por si el me puede poner medicación.
La gine dice que si fuera por alta me mandaría el eutirox, pero al ser porque la tengo baja no quiere recetarme nada sin que lo vea el endocrino. Que rollo 🤪.
Me ha dicho que la proges y el estradiol lo puedo dejar de golpe pero que si estoy más tranquila que lo deje poco a poco, así que lo haré así.
Me ha citado para la semana 15 y ahí ya veremos sexo 😍.

@Spring_Light tranquila, es pronto para ver latido, y los manchados son súper normales. Yo misma los tuve sobre la semana 5 y estuve dos semanas manchando a diario. Pues conforme llegaron se fueron y hasta ahora va todo bien.
Cualquier cosa vuelves a ir a urgencias, no te quedes con la incertidumbre. Y mucho ánimo guapa 😘.
Enhorabuena!!! Cuanto me alegro! Yo no me hice el test no invasivo porque también me hice DGP, aunque leí que no era lo mismo.
Gracias choco :flowers:. La verdad es que no sé qué hacer con el test no invasivo. Esta gine dice que ella le da más valor al Dgp porque es una biopsia y para ella eso “vale” más.
¿Qué te aconsejaron a ti los médicos?
Imagen

6329
Ladyblue84 escribió: 28 Jul 2020, 11:40
Gracias @choco :flowers:. La verdad es que no sé qué hacer con el test no invasivo. Esta gine dice que ella le da más valor al Dgp porque es una biopsia y para ella eso “vale” más.
La verdad es que no lo pregunté porque como tu dices le hacen una biopsia y por eso no me hice el no invasivo para saber el sexo, que me daba igual.

Es que en el resultado que me dieron se ven las alteraciones del adn que tenían algunos

6331
choco escribió: 28 Jul 2020, 11:47
Gracias @choco :flowers:. La verdad es que no sé qué hacer con el test no invasivo. Esta gine dice que ella le da más valor al Dgp porque es una biopsia y para ella eso “vale” más.
La verdad es que no lo pregunté porque como tu dices le hacen una biopsia y por eso no me hice el no invasivo para saber el sexo, que me daba igual.

Es que en el resultado que me dieron se ven las alteraciones del adn que tenían algunos
Claro, yo lo haría por descartar alteraciones, para conocer el sexo puedo esperar.
A mi también me dieron los resultados con los embriones descartados por tener alteraciones.
A ver qué me dice que semana que viene la gine de IVI y ya decido...

.......
Gracias Aspirante!!! 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
Imagen

6332
Ladyblue84 escribió: 28 Jul 2020, 12:19
choco escribió: 28 Jul 2020, 11:47

Claro, yo lo haría por descartar alteraciones, para conocer el sexo puedo esperar.
A mi también me dieron los resultados con los embriones descartados por tener alteraciones.
A ver qué me dice que semana que viene la gine de IVI y ya decido...

.......
Gracias @Aspirante!!! 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
pero las alteraciones ya las sabes, ya me dirás que te dice la gine :flor:

6336
CEIBE escribió: 28 Jul 2020, 16:18 Yo creo , sin tener ni idea, que no se pueden producir alteraciones nuevas no? Yo creo que esas alteraciones son genéticas de serie. Si las tiene las tiene y sino no.
Pero el dgp te mira sondorme de down y esos síndromes que mira el análisis no invasivo?
El dgp es más completo que el no invasivo, ya que hace una biopsia a cada embrion y mira las alteraciones de adn

6337
Pues nada, me ha llamado el endocrino (de otro hospital, el del mío está de vacaciones y no hay endocrino :fever:) y en mi caso el problema es una tsh bajísima, por lo que la medicación puede ser contraproducente para el bebé, vamos, que hay más peligro si me medico que si no lo hago :triste: . Es otra medicación distinta al eutirox.
En dos semanas tengo que hacer un análisis a ver si los valores se han normalizado solos y ya cuando el endocrino de mi hospital vuelva de vacaciones que me llamarán :cafe:.
Estoy preocupada con todo esto.
Imagen